Errores que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia

En el día de tu boda, una de las mayores aspiraciones es estar absolutamente fantástica, bella y arrebatadora. Por eso te contamos algunos errores que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia.

Lo primero de todo, tranquilidad, no te agobies. Sabemos que son muchas cosas las que tienes que organizar, pero disfruta de los preparativos, ¡merece la pena! Ten en cuenta que se trata de un momento irrepetible y único, que si lo aprecias y lo valoras con cariño, te dejará unos recuerdos sensacionales. Así que respira hondo y ¡a pasarlo bien!

Los errores clásicos que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia

Errores que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia

Elección de maquillaje y peinado antes de elegir el vestido

No te decidas por un maquillaje o un peinado, o ambos, hasta que te hayas decidido firmemente por un vestido concreto, lo hayas reservado y sea el definitivo. ¿Por qué? Pues porque aunque en tu mente tengas un estilo predefinido, cuando te pruebes vestidos, es muy normal que cambies de idea. No es lo mismo verlo en fotos que puesto, y según el diseño, se decide qué más le va tanto en peluquería como en maquillaje.

Encargarte tú misma de todo

Gran error, incluso aunque seas una experta en peluquería o maquilladora. ¡No lo hagas! Debes tener en cuenta que ese día las emociones y los nervios están a flor de piel y te pueden jugar una mala pasada. Como, por ejemplo, que te salga mal porque no aciertes, que te tiemble el pulso, etc. Y de lo único que servirá es para que te pongas más nerviosa todavía. Relájate y ponte en manos de profesionales, ellos lo tienen más controlado. ¡Merece la pena!

Probar cosméticos nuevos

Es la peor de las ideas. Por mucho que prometan milagros y dejarte como una estrella de cine, no pruebes nada ni los días antes ni el mismo día de la boda. Aunque sean productos de la mayor calidad, pueden producirte reacciones en la piel y arruinar tu aspecto. Lo mismo sirve para tratamientos innovadores en fechas cercanas al gran día. Lo que quieras probar, hazlo en los meses previos, la última semana, únicamente aquello que sabes que te va bien.

En ese sentido te recomendamos que pruebes los siguientes tónicos para la cara, son 15 tónicos sin alcohol que te vendrán de maravilla!

Las marcas de sol

¿Te casas en una época que hace buen tiempo y quieres ir morenita? No hay problema, siempre y cuando controles el sol que tomas, que no falte la protección y el bikini o bañador que te vayas a poner. Imagina una piel quemada por el sol con los tirantes del traje de baño marcados en un escote palabra de honor. Pues eso, tómalo con precaución, protegida y con ropa que no deje marcas.

No hacer pruebas previas de maquillaje y peluquería

Sabemos que irás muy liada, pero saca hueco para hacerte las pruebas necesarias. Lo primero, porque son fundamentales para lucir un aspecto radiante. Lo segundo, porque te servirán para conectar con los profesionales y pulir los detalles hasta conseguir que el resultado final sea totalmente a tu gusto. Y lo tercero, llévate a familiares y/o amigas y te servirá de terapia de relajación.

Ya ves que son errores muy sencillos de evitar en tu peinado y maquillaje de novia. Y por último, pero no menos recomendable, no olvides usar Cubretacones para caminar con clase y estilo.

Send this to a friend