Si no rehuye el color en el diseño de su boda, entonces esta inspiración de boda hawaiana es para usted.
Ubicada en las escarpadas costas de Oahu, la organizadora de bodas AnnaB Events y la florista Ocean Dreamer realizaron una exhibición vibrante y colorida de decoraciones para bodas. Celebrando la naturaleza tropical de las islas, el talentoso equipo de catering para bodas elige tonos de coral y rosa pitaya, cortejando a cualquier novia o novio que busque suculentos toques de color.
Pero la escena todavía se ve salvaje y natural. Esta no es la audaz inspiración de hojas de monstera que esperamos de las bodas tropicales. Las estructuras en capas de buganvillas, helechos y rosas ayudan a que el altar floral de la boda, el pasillo y las mesas luzcan más «jardín» que «gráfico».
Y, por supuesto, es la puesta de sol hawaiana la que completa la escena, con la puesta de sol sobre el océano proyectando un hermoso resplandor melocotón sobre este espectáculo de color coral.
Por Anna B. Eventi
Haku Lei significa «Ley del tejedor» en hawaiano. La Ley consiste en una serie de objetos que se conectan entre sí con la intención de ser utilizados. Suele estar hecho con flores y hojas y es un símbolo común de amor, amistad, celebración, honor o saludo.
Mi objetivo es crear la combinación adecuada de tradiciones hawaianas y europeas y crear un todo armonioso.
Este metraje tiene lugar en el lujoso hotel Four Seasons en Ko Olina, la salvaje y escarpada costa oeste de la isla de Oahu.
La ceremonia se caracteriza por un ambiente tropical y exótico con colores vivos. Las flores utilizadas son en su mayoría autóctonas, como hibiscos, variedades de plumeria, orquídeas y heliconias. Es una ceremonia hawaiana por excelencia, en la que los novios visten elementos tradicionales como la corona floral para ella y la corona de hojas para él.
La sala de estar con muebles típicos de mimbre es una verdadera explosión de color, caracterizada por una cascada de flores que desciende suavemente de la palmera.
Los colores predominantes en la mesa de recepción son los tonos grises, melocotón y rosa y el coral. La mesa Imperial consiste en pequeñas urnas de cristal con coloridos adornos florales dispuestos a lo largo de la mesa y salpicados de frutas tropicales como la pitahaya y la papaya.
La mise-en-place está compuesta por elementos elegantes, como la línea de platos de porcelana con bordes festoneados que asemejan la forma de una flor y el mantel individual de cristal plano y lineal. El elemento que más destaca y sin duda le da el toque único al conjunto es la servilleta de lino finamente bordada con el precioso logo que también está presente en las invitaciones, diseñado para crear un conjunto único.
Los sillones para invitados están adornados con un refinado tejido de seda coral, tejido por expertos para hacerlos aún más personales.
Sobre la mesa hay una estructura de la que caen ligeros tulipanes y delfines, mezclados con bolas de cristal flotantes con velas que calientan el aire y lo hacen aún más sugerente al atardecer.
Durante la cena, la pareja se deleita con un baile típico hawaiano, ameno y sofisticado, llamado Hula Dance.
Finalmente, los novios brindaron con un fino champagne y cortaron la torta. El rincón dedicado a este momento tiene columnas de diferentes alturas sobre las que se coloca la torre de cristal y tres hermosos pasteles, uno de los cuales está delicadamente decorado con volantes realizados en los colores dominantes de la paleta.
La cálida y romántica puesta de sol en colores rojo y naranja la hermosa pareja.
visualización
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.