Exuberante boda lila y lavanda en Bel Air

bodas de lujobodas reales

Exuberante boda lila y lavanda en Bel Air

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 2

¿No escuchaste? ¡La lavanda es el nuevo rubor! Y aunque estábamos especialmente entusiasmados con los vestidos morados que combinan con los desfiles de moda nupcial, también lo está el mundo de las flores.

¡Afortunadamente, tenemos la boda perfecta para lucir este moderno tono 2022! La lujosa boda de Bel Air de Regina y Davis está llena de detalles color lavanda: vestidos de dama de honor, cintas, papelería, cajas para anillos y, por supuesto, ¡flores!

Pero incluso si no estás aquí por los colores (¡lo entendemos, es un gran arcoíris!), esta boda en Los Ángeles tiene mucha más inspiración que ofrecer. Ejemplo: el lugar. El Bel-Air Bay Club ofreció las vistas costeras más fenomenales del sur de California, convirtiendo a sus invitados en la razón número uno para volar a Los Ángeles para su aniversario de bodas.

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 31
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 21

Nuestra historia de amor

Ambos nos conocimos el primer día de la escuela de medicina. Nuestro interés mutuo comenzó desde el principio cuando salíamos con el mismo grupo de amigos y, a través de innumerables noches de insomnio de estudio, práctica y clases juntos, nos hicimos más cercanos. Nuestra relación pronto se hizo oficial cuando Davis tuvo un beso de Año Nuevo en secreto más tarde ese año, junto con un fin de semana mágico en Nueva York y el resto fue historia.

Con poco tiempo libre juntos durante nuestra escuela de medicina, finalmente tuvimos una semana libre juntos en enero de 2018 en Hawái, donde surgió la propuesta. Después de un peligroso viaje en kayak y una excursión a las Islas Mokolua, Davis hizo la propuesta. ¡Afortunadamente, no perdimos el hermoso anillo de compromiso que conservó durante años después de que nuestro kayak volcara y camináramos mientras las olas rompían contra las rocas!

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 34

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 5
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 6

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 4
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 7

Cuartel general

Como teníamos gente de muy lejos, queríamos asegurarnos de que nuestra boda fuera memorable, tanto por la vista como por la comida. El Bel-Air Bay Club fue el lugar perfecto, ya que no solo ofrecía excelentes vistas de la costa de California, sino que también transmitía una sensación de clase y elegancia el día de la boda. Además, la comida y las bebidas eran geniales y nos dijeron una y otra vez lo maravilloso que era todo.

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 8

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 9
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 10

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 15
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 16

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 1

momentos favoritos

Nuestro momento favorito fue nuestro primer baile en pareja porque fue algo que trabajamos en pareja, entregados en nuestra recepción y rodeados de todos los que amamos.

Lo que hizo que nuestra boda ese día fuera tan única para nosotros fue el hecho de que ambos fuimos tan descuidados y tuvimos la oportunidad de disfrutar el día.

Ambos recordamos haber escuchado que el día de la boda estaba aquí y que no había nada que pudiera estropear nuestro estado de ánimo ese día porque todos los que amábamos estaban allí para celebrarlo con nosotros.

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 18

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 22
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 25

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 23
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 26

fotografia y videografia

Decidimos desde el principio que si había algo que pudiéramos disfrutar antes de la boda, sería la fotografía y la videografía, porque esos son los momentos capturados que describen cada aspecto del día que llevaremos con nosotros por el resto de nuestras vidas. Hasta el día de hoy, no nos arrepentimos.

Conocimos a Hanh Nguyen y Encor Studio a través de muchos de nuestros amigos que también los usaron en sus bodas e inmediatamente disfrutamos de ver cómo usaron sus habilidades artísticas para capturar los detalles más emotivos e importantes de la boda. desde.

Elegimos a Hanh Nguyen en particular por la atención al detalle, el uso de la iluminación natural y la capacidad de hacernos sentir tan relajados y naturales. También elegimos específicamente a Encor Studio por su capacidad de capturar los momentos más emotivos/importantes y producir un video igualmente mágico y reinventar la sensación exacta que experimentamos el día de nuestra boda.

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 30

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 28
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 32

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 35
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 38

Consejos para otras parejas.

Nuestro mayor consejo para otras parejas es que no se atasquen en los detalles más pequeños, porque puede ser tan fácil concentrarse en cada pequeña cosa que se olvide de disfrutar el proceso. Recuerda que pase lo que pase, el día es una fiesta gigante y una celebración que marca el inicio de tu vida y que todo saldrá de la mejor manera posible – confía en el proceso.

También recuerde que sucederán muchas cosas el día de su boda, pero asegúrese de aprovechar cada momento para detenerse y disfrutar de su compañía, comida, bebida y empaparse de todo lo que tiene en los meses/años antes planeados.

Además, asegúrese de tomar lecciones de baile de caballos para el primer baile, ¡especialmente si no es un bailarín profesional!

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 39

Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 37
Exuberante lavanda Bel Air LA Boda - Hanh Nguyen 33

Luna de miel

Unos meses después de la boda, ¡nos tomamos unas vacaciones de dos semanas y media en Europa! Fue agradable tener una luna de miel más tarde porque nos dio más tiempo para relajarnos de todas las vacaciones posteriores a la boda y algo que planear y esperar después de que terminara la planificación de la boda.

Empezamos en España, donde nos aventuramos por Barcelona y Madrid, luego fuimos a Portugal, donde alquilamos un coche y recorrimos la costa de la ciudad. Luego pasamos un tiempo en Budapest, Hungría, donde fuimos a la fiesta en la piscina más grande de Europa, Sparty, y finalmente relajamos nuestro viaje y exploramos las hermosas islas de Grecia.

Relacionados

Boda en California con influencia camboyana (¡y alpacas!)
Bodas Culturales

Lujosa boda en el sur de California con hermosas flores
bodas reales

Inspiración de boda en Malibu con vestido rosa con volantes
decoración y detalles

No puede copiar el contenido de esta página