bodas de lujo†bodas reales
Esta glamurosa boda en Miami es una oda a la moda Art Deco

El brillante tocado Art Deco. Los tacones están tachonados de joyas. El vestido de novia de seda cortado al bies (de mi estilista, A La Robe). La piel blanca, los vestidos verdes y los detalles dorados. Esta boda en Miami no es solo una oda a la moda, nos traslada a los glamurosos años veinte.
La fina sobrefalda de Angélica, también diseñada por A La Robe, se parece mucho a la gasa de seda delicadamente bordada de la década de 1920. Y no es solo moda. Los detalles Art Deco, que se encuentran naturalmente en Miami, se reflejan en las icónicas palmeras y la elegante papelerÃa.
Independientemente de si Angelica y Stephen quieren que esto sea un guiño tan glorioso a la década de 1920, todo se combina sin esfuerzo y con elegancia. La moda y la decoración fluyen juntas en la habitación, se ven naturales y sobre todo elegantes.


Nuestra historia de amor
Nuestra historia de amor es simplemente increÃble. Nos conocemos desde 2004. Nuestras familias asistÃan a la misma iglesia y de alguna manera (ninguno de nosotros recuerda) nos hicimos amigos en Facebook. Avance rápido hasta 2017 y me reconecté con una publicación que uno de nosotros compartió sobre música y el resto es historia. Yo (la prometida) me mudé a Boston después de salir durante un año y hemos vivido juntos desde entonces.





fotografia y videografia
En fotografÃa siempre he admirado el trabajo de Donna y la calidad de sus fotos es lo que buscábamos en nuestro dÃa especial.
Antes de la filmación, Nate y Ali Happer eran buenos amigos de uno de nuestros mejores amigos y muy recomendados. Su trabajo también pareció encajar con nosotros como pareja, por lo que fueron perfectos para nuestro video.









detalles favoritos
La música. Creamos listas de reproducción para cada parte de nuestro dÃa para asegurarnos de que estamos creando «vibras». Mi esposo fue a Berklee y ambos somos adictos a la música y creemos firmemente en cómo la música realmente puede crear una atmósfera. Nuestro objetivo era traer alegrÃa y una sensación de comodidad a nuestro dÃa.
Estilo. A mi esposo y a mà nos encanta vestirnos, asà que nos presentamos con estilo en nuestro gran dÃa. Mi pareja llevaba un traje verde y yo un look 2 en 1 con un bonito abrigo de pelo. Las imagenes hablan por si solas.
La comida. Nuestras culturas reflejan un fuerte énfasis en la comida con sabor y estábamos muy emocionados de que nuestros invitados comieran. Nuestro menú consistÃa en arroz picante y guisantes, costillas, una estación de pasta y más con el único propósito de «dar en el clavo». ¡Recibimos tantos elogios!




“Nuestro dÃa fue perfecto. Con girasoles y vegetación, los colores de nuestra boda fueron negro y verde con acentos dorados y amarillos. La ceremonia y la recepción tuvieron nuestras canciones favoritas; melodÃas que nuestros invitados también sabÃan de memoria o acababan de descubrir y mantuvimos todo simple e Ãntimo. Lo mejor fue estar rodeado de la mayorÃa de nuestras personas favoritas. Bailando con nuestra familia y parientes elegidos y celebrando el amor en medio de una pandemia. Terminamos nuestra velada con un agradable recorrido y nos dirigimos a Miami Beach mientras el Sr. y la Sra. Murciélagos en un Rolls Royce de 1962.
– La novia angelical










Consejos para otras parejas.
Pinterest fue el punto de partida para toda la inspiración. Me sumergà un poco profundo, asà que donde comencé nunca fue donde terminé, pero aparte de eso, tenÃa una idea bastante clara de cómo mi esposo y yo querÃamos nuestro dÃa. En cierto modo, también usé una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de los gastos y una lista de tareas pendientes. Afortunadamente, tengo experiencia organizando eventos y soy muy organizada, por lo que planificar la boda fue divertido para mÃ.


Luna de miel
¡Alquilamos Airbnb localmente y estamos planeando un viaje a Jamaica para nuestro primer aniversario!





visualización
Lleno
túnel
Only Mujer Onlbrandie L/S Roll Neck Dress Knt Noos Vestido,Gris C...
No puede copiar el contenido de esta página