Estilos

Esta temporada están muy popular los shorts y vestidos cortos, mas además se tienen la posibilidad de mostrar a lo largo de los días calurosos determinados pantalones de jean acompañados de un top, lo sustancial al llevar la prenda que deseemos siguiendo las últimas tendencias en moda, complementos, tomando como referencia cinco looks de esta temporada puedes construir tu look para el día.

Se tienen la posibilidad de llevar un par de pantalones cortos estampados con unas sandalias altas y una blusa, los que tienen la posibilidad de tener los tonos del estampado para quedar mejor combinados, es un look más casual y femenino; si vas más por un look audaz la iniciativa son tejanos rasgados, un top y por arriba un chaleco además de jean.

Looks verano 2012

Si escogemos mostrar unas faldas cortas tenemos la posibilidad de elegir los colores más a tono esta temporada que son los corales o bien rosas oscuros acompañados de una remera en tono verde y para unir muy bien unas sandalias de tacón en color natural; otro look un tanto más lindo es un vestido a rayas azul y blanco con un chaleco verde y un cinturón dorado para ofrecer un toque más estilizado acompañado de unas bellas sandalias de correa.

Looks verano 2012

Rosa y negro, una combinación realmente bonita y femenina esta temporada, una blusa rosa con una falda corta a la cintura en color negro, una cartera-maletín en rosa y unas bellas sandalias de tiras extendida y para llenar un sombrero negro. Por el brillante sol que acompaña los días de verano un accesorio importante en la mayor parte de looks son los lentes de sol.

Looks verano 2012

Frecuentemente nos preguntamos si hay una fórmula precisa para lograr elegir los tonos de las prendas de vestir que queremos utilizar, la respuesta es no, no existe esa fórmula indudable mas si tenemos la posibilidad de tener en cuenta ciertas reglas básicas de este modo como simples consejos que nos asistan a unir de mejor forma nuestro atuendo.

Lo primero que debes llevar a cabo es ordenar tu guardarropa apartando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos entienden la gama de colores entre el amarillo y el rojo en tanto que los colores verdes, azules, morados, etc., pertenecen a los colores fríos. Debes entender que cada color tiene uno complementario y como entender cuál es el complementario de como, muy fácil la rueda cromática te va a dar la respuesta. El color complementario de otro es el que está en frente de en esta rueda. Al utilizar prendas de vestir de colores complementarios conseguirás un look bastantes alegre y audaz.Además puedes elegir prendas de colores equivalentes, para eso la rueda de colores además te guiará, en lugar de elegir colores enfrentados debes elegir entre los que están al costado del color elegido. Mezclando prendas de estos colores tu look será armonioso.

Más allá de que son algunas que estas reglas te asisten a elegir de manera correcta los colores no debes olvidar que estos colores deben sentarle bien a tu piel, para lo que si tienes una piel clara, los colores fríos le van a ir mejor y si eres de piel cálida no hay como elegir entre las tonalidades naranjas.

Si quieres complementar tu look la utilización de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

En el momento en que se marcha de compras, se requiere mostrar un look dinámico y de fácil combinación. Al instante de llevar a cabo las compras lo que podemos encontrar es una cantidad enorme de ropa, colas, una aglomeración de personas, por lo cual se requiere un look para lograr realizar la misión de llevar a cabo las compras.


Look para ir de compras

Hay que reflexionar en vestir de la forma más simple, ya que entre los objetivos al ir de shopping es probarse un montón de prendas de vestir, por lo cual hay que llevar ropa fácil de suprimir. Entre otras cosas un look urbano encaja realmente bien en este cometido, pantalones como vaqueros o bien vaqueros que mezclan realmente bien con algún look.

Las camisetas rockeras para la una parte de encima con un hermoso cardigan te van a hacer mostrar realmente bien. Todo lo mencionado acompañado de botas o bien zapatos que no lleven cordones, a fin de que sean considerablemente más simples de suprimir. Por último un bolso grande que se logre colgar al hombro y que logre ser llevado al unísono en la mano. De esta forma siempre lucirás linda, inclusive en el momento en que se marcha de compras.

En este año que ahora se termina, el nude se convirtió en entre los reyes de la tendencia, por otro lado ahora venía posicionándose en este sitio ya hace numerosas temporadas, y es un estilo que fué tomado por varios conocidos, ahora que es hermoso y bien elegante para mostrar entre otras cosas en fiestas.


Moda Nude

El nude se encuentra dentro de los colores más distinguidos de la gama cromáticas, además que es el tono ideal para mostrar en fiestas, y aunque más parezca un color correcto para el día, el nude se convirtió en entre los preferidos para las noches, y esto desde cierto tiempo atrás.


Moda Nude

Y si lo que se desea es mostrar linda y fashion en una celebración, tienes que lado el nude, entre otras cosas con un vestido de corte romántico lucirás con un look realmente bueno, además el vestido acompañado por zapatos de tacón del mismo tono te van a hacer mostrar especial.

Existen muchas mujeres que estando en base 30 y más ahora se les hace bien difícil exhibir las piernas, ya que será porque no hallan alguna justificación o bien un fundamento correcto para llevarlo a cabo, mas basta de tantas vueltas, porque sin precisar ofrecer explicación a nadie, te exponemos los bonitos vestidos cortos, los más correctos para la primavera y el verano que ahora están cerca y qué mejor que mostrar frescas. Te muestro los distintos estilos con los que te veras lindo.

Vestidos cortos

Estilo bohemio: correcto para mujeres que adoran el estilo bohemio o bien hippie, vestidos de lonas sueltas y suaves, en tonos claros si estos son los que te complacen o bien tonos tierra o bien inclusive estampados. Los tonos oscuros además tienen la posibilidad de enamorarte, de esta forma que atrévete por uno de .

Vestidos cortos

Muy hot: toda mujer que utiliza vestidos cortos se siente sensual o bien lo realiza porque desea sentirse de esta forma, y es evidente que hay vestidos que tienen la posibilidad de ser más sensuales que otros. Te muestro unos que realmente lo son, con escotes pronunciados con los que atraerás miradas. Y un cinto que rodee tu cintura y marque tu figura además aportará a lo hot del atuendo. La clave se encuentra en llevar tacones altos.

Vestidos cortos

Vestidos cortos con un nudo que destaca la figura

“Little Black dress”: el salvador para toda ocasión, el popular vestidito negro es esto que toda muchacha que ingresa a nuestras páginas debe entender. Haz la prueba y vas a ver que en un instante de tristeza o bien de mal instante en el día y nos ponemos uno, instantáneamente estamos sexys y nuestro humor sube. Sal de compras y escoge el que más se adecúa a ti, hay de todas las clases.

Vestidos cortos

Estos vestidos negros son para toda ocasión

Es fácil percatarse lo hermosos que son estos diseños. Sin mangas o bien solo con una, exhibe tus hombros además, y si lo deseas, puedes exhibir el escote… Eso sí, nada de vergüenza, son vestidos bonitos cortos para chicas que adoran entretenerse y sentirse sexys.

Una mujer se ve más femenina en el momento en que emplea las faldas o bien polleras que de la misma manera que los vestidos son las prendas femeninas más especial. Es seguramente toda mujer o bien la enorme mayoría tiene guardada una bonita falda con la que luce hot y fría en verano, mas en en el caso de que no la tienes o bien la que tienes ahora pasó popular, ya que esta es buena ocasión para salir de compras y dejarte encantar por entre los modelos sensacionales que para este año poseemos, una aceptable explicación para mostrar las faldas popular 2011.

Faldas para primavera verano 2011

Las tendencias más predominantes para este año son tres: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero, las que fueron tomadas de las marcas más reconocidas y de las compilaciones de los diseñadores más reputados.

Faldas largas o bien llamadas además maxi faldas, son entre las últimas tendencias en faldas que se pusieron a la tendencia para este 2011, hablamos de las maxifaldas, oséa, las faldas súper largas que nos llegan hasta los pies. Este bonito modelo fué tomado por la mayor parte de los diseñadores más conocidos como: Louis Vuitton y Marc Jacobs, quienes por el estilo las han agregado entre sus últimas compilaciones primavera-verano, de todas y cada una formas agregándoles sus especiales toques con los que se distinguen unos de otros.

Maxi faldas primavera verano

Faldas lápiz o bien tubo que prosiguen popular para esta temporada, son faldas muy distinguidos que se emplean en tiro prominente y ceñido al cuerpo las que asisten a marcar las curvas femeninas. Esta clase de faldas lápiz quedan muy bellas para mostrar durante la noche, por lo cual se desecha la iniciativa de que sirven solo para proceder a trabajar. Los diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors y también Yves Saint Laurent, son quienes han agregado este modelo entre su compilación primavera- verano.

Faldas lapiz primavera verano

Faldas de cuero son otro lindo modelo, otro de los must have seleccionados para esta temporada primavera- verano 2011. Y se van a venir con todo en este invierno, el cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier fué entre los impulsores de las faldas de cuero para la compilación de Hermes.

Faldas de cuero

Faldas maxi y lapiz

La Primera Dama de los Estado Unidos Michelle Obama en este momento debe mostrar lindo y entender escoger la ropa que debe llevar, porque por ser mujer del gobernante estadounidense, se convirtió en unacelebridady una enorme referente de la tendencia, por lo cual la multitud de la prensa no le quita los ojos de encima, además por su forma correcta de vestir con distinguidos vestuarios y porque no puede errar.

En esta foto se le ve muy lindo, es el instante en que Michelle con su marido aguardan la llegada del presidente de China

Para la primera dama los diseñadores latinos son su predilección, en la mayor parte de sus muestras en frente de el resto autoridades y al público, se le vió por lo general luciendo cardigans, los cinturones, los collares de perlas y los prendedores, que acompañan realmente bien su vestuario y con lo que se ve increíble.

Aquí te exponemos los vestuarios más relevantes de Michelle Obama y deseamos que nos des tu opinión sobre la manera de vestir de la primera dama de los USA.

Solo ayer te estamos hablando de las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2011, un pequeño recuento de las chicas que nos deslumbraron con su vestuarios en la alfombra azul la noche de la distribución de los reconocidos premios. Ya que bien, en este momento nos toca hablarte de la otra cara de la moneda, de esos que tuvieron un pequeño descuido, o bien inclusive que nos dejaron con la boca abierta mas del espanto.

Sin lugar a dudas la primera en la lista debe ser Amanda Michalka, la actriz y artista estuvo completamente perdida en el momento de escoger ese vestido. La una parte de arriba simulando un camisón abierto, las mangas tan enormes y el tul en la falda hacían parecer que se había confundido de acontecimiento. La actriz Pauley Parrette estuvo bien, el vestido blanco con cola asimétrica no esta tan mal, mas el estampado le resta varios puntos.

Aquí deseo llevar a cabo un prominente, ¿qué le pasó a Raven Symone? ¿Quizá creyó que ahora habíamos llegado a Halloween y se puso el disfraz? Especialmente este atuendo no me agrada nadita, solo verla me recuerda a un colosal pájaro con síndrome de bailarín de cha cha cha. Cassie Scerbo la mayoria de las veces se ha caracterizado por su buen gusto, mas en esta ocasión erró al seleccionar est vestido corto con estampados, que aunque son alegres y juveniles no le caen nada bien a su figura.

Por último deseo nombrar a Drew Barrymore, aunque no se le vio en la alfombra azul en la celebración posterior del acontecimiento se presentó con este “vestido” amarillo que no tiene descripción. La cereza del pastel es Khloe Kardashian, está muy subidita de peso y debe utilizar ese género de vestidos para intentar disimularlo. A mí no me agradó para nada ¿a ti si?


Páginas:1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|… |11|Siguiente

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend