Barras de extendida duración – ;

¿Es mediodía y tu rojo de labios se ha desvanecido con el primer café? ¿El \’rouge\’ que te aplicaste antes de salir de cena no ha resistido ni a los temtempiés? Las barras de labios permanentes tienen la posibilidad de ser tu salvación: la novedosa generación de estos productos da una duración jamás vista, con una aplicación simple y en un solo paso. Además, estos nuevos labiales proponen una hidratación recurrente a fin de que los labios no se resequen como lo hacían sus predecesores. Ahora no vas a tener explicación para no mostrar un maquillaje intacto a lo largo de todo el día. Esta es nuestra selección:

Cremoso, rápido y con una duración de hasta 14 horas: Maybelline Superstay Color Cream da un color duradero sin resecar los labios. Está utilizable en siete colores, que van desde el rosa al rojo, pasando por el beige.

A medio sendero entre la barra de labios y el gloss, Vernis a Levres de Yves Saint Laurent da brillo y color duradero en un solo producto. Un color transparente, no pegajoso y con un aplicador único que posibilita el trazo.

Color Lip Last es el nuevo labial de extendida duración de Sephora. Está utilizable en 25 tonos, lumínicos y ultrapigmentados, que se sostienen íntegros por varias horas sin marcar los pliegues de los labios. Los colores se muestran en tres acabados distintas: mate, semimate y metálico.

Para un acabado de tinte labial de extendida duración, Lipfinty Liptint de Max Aspecto muestra una fórmula a partir de agua, con la capacidad de traspasar en las capas superiores de los labios para hallar un efecto a prueba de besos. Su aplicador con apariencia de rotulador facilita una más grande precisión.

Lip Tar es un innovador producto de la firma de america Obsesive Compulsive Cosmetics (OCC). Este labial en crema tiene dentro una cantidad enorme de pigmento, con lo que una pequeña cantidad basta para sostener el color intacto por varias horas. Se aplica con pincel y, por medio de tu textura en crema, no reseca los labios. Además, los tonos tienen la posibilidad de entremezclarse entre sí para conseguir un color personalizado.

Más refulgente que una barra de labios y más exclusivo que un gloss: Lip Profesor de Armani da un acabado mate aterciopelado y de extendida duración. Sus pigmentos reflejan la luz para un brillo sin precedentes. Su fórmula asegura sostener los labios humedecidos y el color intacto a lo largo de ocho horas.

La apuesta \’long lasting\’ de Nars se denomina Pure Matte Lipstick. Sus tonos son refulgentes y enormemente sobresaturados, enriquecidos con manteca de mango para humectar los labios intensamente. Está utilizable en catorce tonos y tiene dentro vitamina Y también, con efecto antioxidante.

Por último, un producto comodín que facilita transformar algún barra de labios en un labial de extendida duración: Magic Fix de Artdeco. Este producto sella el tono de la barra de labios con una película invisible, evadiendo que se trasfiera y haciéndola fuerte al agua. Tiene dentro aceites fundamentales de bergamota y lavanda para evadir la deshidratación.

Maybelline New York (Marca)

Yves Saint-Laurent (Marca)

Sephora (Marca)

Max aspecto (Marca)

Giorgio Armani (Marca)

Nars (Marca)

Artdeco (Marca)

Send this to a friend