Gana una sesión preboda con Carolina Sainz

Hola mi nombre es Vanessa,

Me encantaría formar parte en este sorteo…

Por situaciones de la vida, estoy separada de mi futuro marido (transporta un año en Alemania) y además de ahí que y porque no puede venir cada fin de semana tuvimos que reajustar y remover nuestro tan esperado Pre-boda..dado que nuestra contratación no “les iba” bien en el momento en que venía… con lo que nos hemos quedado sin Pre-boda..

Mas no desisto y creo en la fortuna…

Me agradaría formar parte y que en nuestras imágenes

se pudiera plasmar cuando menos un pelín de todo nuestro cariño y amor que sentimos..

Nuestras pasiones, viajar y estar juntos (en este momento valoramos ese tiempo más que nadie).

Mi ilusión de pre-boda que sea mega-romántico y

entretenido cómo somos , sin más ni más metas.

Lo que nos hace particular como pareja…jamás imaginé que hallaría esa persona que solamente con mirarnos entendemos lo que pensamos, que me de paz y que me sienta querida.Soy feliz con y en eso se sintetiza la vida…. Felicidad.

Vanessa Rivera.

Que ilusion de sorteo!

Mi amor y nos conocimos en clase por medio de la musica. El es pianista y le pedi consejo. Aunque nos gustaria casarnos prontísimo nos encontramos aguardando a tener el dinero para lograr que nuestra boda sea así como la he soñado siempre.

Nuestras pasiones son muy diferentes, los libros,el los juegos para videoconsolas, mas pienso que nuestra enorme pasión es sentarnos y charlar del futuro. El me escucha como nadie lo hizo jamás (en el momento en que comienzo a charlar no existe quien me pare)

Me encantaria tener unas imágenes que reflejaran nuestros comienzos,la musica,el piano,el centro y tambien los abrazos. En el momento en que el me abraza me siento en el hogar,me siento segura y pienso que no tengo ninguna foto que logre reflejar este instante que para los dos es tan particular.

aixxx…¡cuánta ilusión me haría tener una sesión pre-boda! somos de un pueblo cerca de Bcn, nos conocimos con 14 años, mas no fue hasta los 22 que entendimos que puede ser más particular que tener junto a ti y para toda la vida a tu mejor amigo, a tu apasionado…nuestra pequeña familia está compuesta por 2 perretes y un caballo, son nuestra pasión y nos encantaría que formaran una parte de esta sesión pre boda, que con bastante fortuna es posible que gane. Aunque ahora me siento beneficiada de tener a mi mejor amigo junto a mí…gracias por la posibilidad y suerte a todos!! lidia.baselga@gmail.com

Este comentario fué eliminado por el creador.

Mi “Chu” y nos conocimos por una amiga común. Nosotras íbamos de cumple y de celebración. Esta chavala ha dicho “¿por qué razón no quedamos con mis amigos?” y allí que fuimos. Siete años después, somos dos las parejas que proseguimos juntas por medio de aquella noche en el hawaiano de la Plaza de Santa Ana de La capital de españa. Y quién me lo afirmaría. Porque me pareció absurdo que “el pintas” del amigo de mi amiga fuera al hawaiano con una camisa de flores tal y como si hubiese que ir disfrazado. ¿De qué iba el muy imbécil? Ese imbécil en este momento es la pesona más particular de todo el mundo y con el que deseo comunicar el resto de mis días.

Nuestras pasiones son el cine, los pochoclos y la cocina y de ahí que nos encantaría que exactamente las mismas se reflejaran en nuestra boda (entre otras cosas que el baile de apertura, la entrada de la novia y los instantes particulares tuviesen de fondo bandas sonoras de las películas de amor que nos agradan) y desde luego en nuestra sesión preboda ( en un cine, cocinando un bizcocho…). Que no fuese una sesión alguno, sino contara quiénes somos y cómo somos y las personas más allegadas y amigos tengan la posibilidad de ver nuestra forma de ser reflejadas en exactamente las mismas. Ahora nos hicimos las pasadas Navidades un informe casero (nos lo logró un amigo con su réflex) para la felicitación navideña y a todos les encantó (nuestra perra es un bicho y en las fotografías salíamos atrapados por los adornos, las luces… y mordiendo todo). Pienso que aún en los instantes “serios” no se debe perder la sonrisa ni nuestra personalidad por la pose en sí.

Ups, he eliminado el comentario previo porque me hacía falta decir qué nos hace destacables como pareja. Pienso que es muy habitual y tópico mas nos complementamos completamente: el dicharachero, más retraida; el más alocado, doña prudente… Y lo que más importa, es que aparte de pareja somos amigos. Y eso es lo que marca la distingue 😉

conocimos a Carolina en el momento en que nuestros amigos, Marc y Mariona han publicado estas hermosas imágenes de preboda (la pareja del articulo con el perro) en su Fb y en su boda.

le solicité a Rafa que si cualquier día nos casábamos deseaba unas imágenes de esta forma de lindas, nos encantó la facilidad y la inocencia que emiten las fotografías. Tras poco tiempo en el Sendero de Ronda de S\’agaró al lado del mar Rafa me solicitó matrimonio. nos encantaría que nos tocara y de este modo se nos cumpliría nuestro deseo de unas imágenes hermosas!!

gracias.

rafaicarlota31@gmail.com

Somos Raquel y Xavi. Nos hace particular ilusión poder formar parte en este sorteo y contaros nuestra bonita historia amorosa.

Somos una muchacha pareja que nos conocimos hace 10 años en el momento en que Xavi venía a veranear al pueblo, puesto que su familia desciende de allí, mas hacía unos años que por causas laborales sus progenitores debieron irse a vivir a Galicia. Conque comenzamos nuestra historia amorosa un mes de agosto y en el momento en que acabó el verano esta continuó en la distancia. Xavi venía al pueblo a lo largo de sus vacaciones, mas estas pasaban veloz y la espera se hacía extendida y dura.

Conque para acortar el tiempo nos escribíamos cartas, nos mandábamos imágenes dedicadas y charlábamos por teléfono cada día a lo largo de media hora. ¡Qué le comenten a nuestras mamás que contentas se ponían en el momento en que llegaban las facturas telefónicas! Además hubo ciertas visitas sorpresas, que eran una odisea. ¡¡14 horas en el tren estrella Galicia, y aguardando que no llevara retardo!!

Una historia realmente bonita, y aunque escasos pensaron que duraría, supimos sostener el cariño más allá de la distancia y sucede que en el momento en que hay un sentimiento tan fuerte y verdadero, nada se interpone. Un par de años después, Xavi lo dejó todo (su familia, sus amigos y un contrato de trabajo) y vino a vivirse al pueblo para lograr afianzar nuestra relación. Ya hace un año y medio que nos encontramos conviviendo juntos y recientemente tomamos una resolución fundamental: nuestra boda. Desde ese momento vivimos volcados en su preparación. Toda nuestra familia y amigos están locos de contentos a fin de que llegue tan ansiado día: 09 – 08 – 2014.

Nos atrae ofrecer paseos por la naturaleza. Además; Xavi es un apasionado del ciclismo y de las novedosas tecnologías, mientras que me agrada más la lectura y cocinar.

Nos encantaría que nuestras imágenes reflejasen nuestro amor, inocencia y cariño. Las fotografías que vimos pensamos que reflejan perfectamente lo que nos agradaría para nuestro informe pre boda varios datos, calidez y romanticismo en un ámbito natural.

Esta es nuestra historia amorosa que deseamos comunicar con todos nosotros.

Raquel y Xavi

rmorasole@gmail.com

2008, dues presentes, dues versions, un viatge solidari al Marroc:

“…al ingresar al local allà estava , una noia impressionant, amb els seus ulls castanys, i en aquell moment ens vam creuen les mirades. Vaig sentir una cosa extraña dins meu que l’únic que volia era apropar-se ha parlar amb , però el meu caràcter tímid m’ho impedia. Per tant abaixo el cap i em disposo a menjar alguna cosa. Uns minuts més tard la noia marxa per la porta i amb un intent de dir alguna cosa em surt un soroll estrany, però sense cap paraula que pogués evadir la seva marxa.”

“…quina emoció, allà envoltada de gent desconeguda planificant aquell estiu. I de sobte ell entra i seu com si estigués a casa seva. En un intent de dissimular el torno a ver, crec que aquest cop m’ha enxampat. Te una observación enigmática i encisadora al mateix temps que m’alienta a ver-lo un cop rere l’altre. El temps ha passat volant i és hora de marxar. M’ingreses em dirigeixo a la porta penso si tindré l’oportunitat de conèixe’l més endavant”

Tot i així, el temps no va córrer a favor nostre… i fins el 2012 no varem poder estar junts. Ara estem promesos, deixarem als nostres pares per hacer una família.

2014, dues presentes, una boda, un viatge per tota la vida.

Com volem el pre-boda? ens ha agradat la sessió del blat: entretenida, propera i honesta, amb toc romàntic (doncs no us he dit que ens varem prometre a la Toscana)!

Gràcies per llegir la nostra història!

abigailsc8@gmail.com

Somos Isa y Luis nuestra historia empezo con 17 años, fue todo apareciendo rapidisimo y aunque todo el planeta se empeñaba en decir que no llegariamos a nada aqui proseguimos 5 años despues. Una vez estube a puntito de perderlo y ahi me percaté que no sabia vivir sin el y a los 4 años de relacion tubimos el más destacable obsequio que tienen la posibilidad de tener dos personas que se adoran, nuestra hija Ainara.

En este momento que tengo lo destacado me gustaria cumplir el sueño de casarme con el, y me encantaria tener un recuerdo de imágenes tan lindas como estas, de la familia tan hermosa que hemos formado :)) es un sorteazo gracias.

Mi dirección de correo electrónico es iissaa.15@hotmail.com

Mi nombre es Cristina, y me pareja (y quisiera que futuro marido dentro de poco!) se denomina David. Somos de Barna

Nos conocimos en el momento en que tenía unos 14-15 años, y unos 19-20, en el camping en que su familia pasaba (y pasa) largas temporadas. Mis progenitores, tenían unos amigos que por ese momento, habían decidido ir allí además, conque en más de una ocasión, nos dejábamos caer por allí. Hasta el momento en que mis progenitores además eligieron plantar nuestra caravana allí por un tiempo.

Había un grupito muy majete, entre aquéllos que estaba. Además, estábamos en exactamente la misma calle, con lo que era ineludible no vernos. Mas la realidad, jamás me fijé en ! No me acababa de llevar a cabo el peso, era el más grande del conjunto, y sus “aires” y sus bromitas las hallaba un tanto pesadas… mas como afirma el dicho: “los que se pelean se quieren”!

Un año después, mis progenitores eligieron desarmar el chiringuito. Conque adiós camping.

Lo cierto es que a mi lo del camping tampoco me terminaba (ni me termina) de seducir. Aunque si me daba penita dejar de ver a los que se habían transformado en mis amigos. Mas como dicen: “si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma”. Íbamos realizando numerosas quedadas para no perder el contacto, y aquel chaval que al comienzo me resultaba un tanto “cargante” cada vez era más próximo a mí, y me agradaba!

Mas… a lo largo de una extendida temporada dejamos de vernos… 🙁 hasta el momento en que una espléndida tarde de domingo discotequero (tenía menos de 16 ;)!!! me lo volví a hallar!!! todavía recuerdo el hormigueo que me entró por el cuerpo en el momento en que me llamó la atención! Un encontronazo veloz a unos calles de la disco: hola, que tal… (y mis amigas de fondo: corre, corre que nos aguardan!). Mas, la al azar deseó que esa tarde nos volviésemos a hallar: y bailando, y verlo caminar hacía a mí atravesando la pista de la disco. No podía creérmelo!!

Estuvimos una gran parte de la tarde comentando, intercambiamos móviles inteligentes (porque hasta el momento no tenía!), y Messenger (Por aquella época comenzó el boom del Messenger, y en este momento quien recuerda ahora de ??!! jaja). Y comenzaron permanentes mensajes; y que si un “hola atractiva”, un poemita, una canción… hasta el momento en que me solicitó quedar conmigo! y tras determinados esquivos, acepté.

somos de barna, y el centro comercia La Maquinista había abierto hacía poco tiempo. Ese fue nuestro punto de acercamiento. Un recorrido, comer unas chuches, sentarnos a charlar… Recuerdo que no paraba de ver el reloj, hasta el momento en que además se dio cuenta y me solicitó que se lo diese! Una tarde espléndida! Un tímido beso de despedida (en la comisura de los labios!!) y una noche con una cantidad enorme de mensajes de mvl intercambiados!

Concidió con que tenía un viaje a Alicante entre medio, y hasta tres semanas después no pudimos regresar a quedar, y ahí, se me declaró: en el aparcamiento de un centro comercial, con una voz temblorosa, y con unas expresiones hermosas!!! No lo vacilé y dije sí! Pienso que el beso que prosiguió ahora y lo que sentí, no lo voy a olvidar jamás, entre otras muchas cosas, porqué fue mi primer beso! Y es y será mi único hombre!

Aquello pasó un 20 de Abril de 2002! Y ahora van once años juntos!

Nos chifla la montaña, sobretodo a mí, y todo lo relacionada con el planeta oriental. es un apasionado de las tecnologías y de la lectura. Y me encanta todo lo relacionado con el ioga, la meditación…

Tener unas imágenes como estas !sería un lujo!

Gracias por la posibilidad

athenea_01@hotmail.com

Somos Angel y Oliva.

Nos conocimos haciendo un trabajo (que original, eh???).

El principio de nuestra relación fue algo duro…estamos trabajando en exactamente la misma compañía y la multitud charla sin entender… y algunas veces por llevar a cabo daño…. mas a expresiones necias, oidos suecos!!!

Tras numerosos años de relación y convivencia… NOS CASAMOS!!!!

Aunq Angel tiene 13 años más que , y la multitud opina que somos muy dispares, la realidad es q nos complementamos con perfección.

Nos chifla la fotografía, es una de nuestras gandes aficciones. Además el deporte: más que nada la bicicleta y el senderismo (practicarlo, en la televisión observamos otros…jejeje). y viajar y comprender sitios distintas…determinados lejísimos de nuestra casa y otros muy cerca.

De la pre-boda aguardamos naturalidad frente todo…que las fotografias reflejen como somos y el cariño que nos tenenos.

En este momento a atravesar los dedos. Esperemos nos toque!!! 🙂

Hola!

Soy Gilda y nací en Argentina y Gianluca es Italiano mas habitamos Barna. Nos conocimos hace 5 años haciendo un trabajo dentro de un crucero y en este momento vivimos aquí mas mi familia prosigue viviendo en Argentina y la de Gianluca en Italia, por lo cual vamos a hacer una pequeña boda en todos los 3 sitios.

Nos encantaría tener un Preboda aquí porque Barna es el sitio que nos vio medrar como pareja, es donde nos encontramos echando raices y donde pasamos nuestros días. Nos apasionan los viajes, las etnias diferentes y las fotografías hermosas. Pasando un largo tiempo solos los dos verdaderamente no tenemos muchas imágenes lindas. me toma imágenes a mí y a y hacemos muchas selfies!!! Mas tenemos escasas imágenes para colgar en las paredes del salón de casa y para enseñarle a nuestros nietos 🙂

Les agradecemos bastante la oportunidad!

Hasta próximamente

shilda_rose@hotmail.com

Hola

Somos Guim y Teresa, catalán y vasca, novios, habitantes en Cambrils. ¡Nos casamos en 5 meses!

Nos conocimos en el gimnasio realizando taekwondo hace 3 años. No existe nada que una más que pegarse con cariño. Somos interesados de la montaña, de la fotografía y de nuestra perra Kira.

Somos una pareja un poco atípica… nos atrae el cine, bastante, a Guim las comedias románticas y películas de institutos americanos y a mí las de suspense. es muy maruji de nuestra casa y tiene como función que todo este muy bien ordenado, soy la especialista en bricolaje. elige un coche pequeño y sueño con un deportivo . Somos una pareja con los permisos cambiados, mas nos comprendemos perfectamente.

Nos agradaría mucho hacernos imágenes cerca del mar que es lo primero que observamos por la mañana, en un puerto pesquero…Algo simple con fragancia a sal.

Un saludo

20 20 20, no es el número de la lotería de Navidad… es nuestro número mágico; un día 20 de octubre comenzamos a salir, un día 20 de abril pasamos por el municipio a firmar los papeles para casarnos , y un día 20 de julio celebraremos nuestra boda.

No pienso que seamos más particulares que el resto de la multitud…mas para tras muchos años juntos, nos conocimos con 15 años y poseemos 35 y dos hijos, ver cómo hemos crecido juntos es espectacular y nos hace distintas!!

Sergio afirmaría que a Vanessa le chifla el jazz y la danza, el planeta handmade, cocinar y planificar viajes y comer kilogramos de fresas. Vanessa afirmaría que a Sergio le agrada correr, las películas de ciencia ficción miserables, y llevar a cabo pan de pipas de girasol. Los dos afirmaríamos que nos atrae leer, viajar y reirnos juntos.

y por qué razón nos casamos? ya que porque tras muchos años nos apecete festejar que proseguimos juntos, que nos deseamos, que poseemos dos hijos espectaculares y que aguardamos continuar riendo de nuestras cosas cada día y qué mejor forma que compartiéndolo con la multitud que deseamos. Eso sí, nos casaremos a nuestra forma, como somos sin estridencias…deseamos un espacio relajado, con lo que lo vamos a hacer en un chiringuito en la playa mientras que se pone el sol y tocando los pies en la arena.

Ahhh, y que no se me olvide, por ahora que sepa somos de los más antifotogénicos de todo el mundo, es que no hay forma de salir bien en ninguna…en verdad las fotografías en las que salimos en las bodas son catastróficas, sería un reto para Carolina!!

vanessaguixe@hotmail.com

Deseo agradecer primero a Weblog de Bodas haberme permitido usar su escaparate para expedir esta convidación! Muchas por medio de todas y cada una la gente anotadas, estoy muy conmovida de ver sus ganas y su energía en formar parte! Ahora saben donde hallarme! Estoy a su entera predisposición!

En poco tiempo van a saber quién fué la pareja ganadora, ¡Bastante fortuna a todos!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend