Guía para celebrar una boda de invierno

Guía para celebrar una boda de invierno

Si te has decidido por una boda de invierno, vamos a conocer algunos consejos útiles para que entréis en vuestra vida matrimonial por la puerta grande y que elementos meteorológicos como el frío o la lluvia o la nieve no solo no sean un impedimento, sino más bien al contrario, se conviertan en un añadido más que dé encanto a vuestro enlace.

Y es que, aunque parezca extraño, una boda en invierno puede ser mágica, única y maravillosa. Recuerda que lo más importante sois vosotros, sea cual sea la estación que elijáis para casaros.

Cómo celebrar una boda de invierno mágica

Dicho esto, vamos a ver algunos consejos para dotar de magia verdadera a vuestra boda invernal.

Decoración

En el tema decorativo, aprovecha la nieve y los blancos tan de moda durante los inviernos para combinar con tonalidades plata y oro. Puedes abusar de tejidos cálidos para crear ambientes cercanos. De hecho, puedes utilizar elementos como chimeneas, por ejemplo.

Ropas y vestidos

Durante una boda de invierno, el vestido de novia es especialmente importante. Y es que, en estas fechas, las texturas juegan un papel primordial utilizando tejidos vaporosos, infinitos, blancos nieve y con elementos combinados como estolas, capas o toques de distinción en el look.

Música

En cuanto al tema musical, el repertorio también dará mucho juego. Obviamente, puedes optar por los temas del verano, pero es mucho más bonito y elegante caldear el ambiente con partituras de soul o jazz, generando un sonido espectacular y de mucho nivel. También estos géneros disponen de temas excelentes para bailar y reír.

Bebidas

Cuando hablamos de una boda, las primeras bebidas en que pensamos son las cervezas, los vinos, los refrescos y las copas. Sin embargo, con un enlace en invierno podemos ser originales optar por cócteles calientes. Además de los clásicos cafés y chocolates, ¿por qué no probar con un rico sake japonés para sorprender a la concurrencia?

Detalles

Tener detalles simpáticos con tus invitados también es una idea genial. Es normal que muchos salgan a la calle a tomar el aire o fumar. O bien a disfrutar del aire libre, charlar, ver fuegos artificiales si los usas, etc. entonces, ¿Por qué no facilitarles unas mantitas para que estén bien calentitos? Seguro que te lo agradecen en tu boda de invierno.

Velas en las mesas

Las velas son elementos decorativos que, además, dan calidez. Seguro que no hacen falta para iluminar a no ser que hagas algo especial con poca luz. Sin embargo, sí que demuestran cercanía, magia y creación de ambientes muy bonitos y atrayentes.

Fuegos artificiales

Si os gustan los fuegos artificiales y no hay animales cerca, puedes optar por el espectáculo pirotécnico, que siempre es visualmente atractivo en una boda de invierno.

Viaje de novios

Y, por supuesto, piensa en un viaje de novios inolvidable. Bien Nueva York en Navidad, bien el Hemisferio Sur, donde ahora gozan de fantásticos climas veraniegos con playas de ensueño.

Anota cada detalle de esta guía para celebrar una boda de invierno y que sea un evento inolvidable que tendrás en tu memoria por siempre. Seguro que será un día muy especial para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *