Cómo organizar una Comunión temática de fútbol

Cómo organizar una Comunión temática de fútbol

¿Alguno de tus hijos es fanático del balón? Tal vez está a la última de lo que pasa en el mundo del balompié y sabe a la perfección lo que le pasa a Messi, lo que come Cristiano Ronaldo, el último penalti que marcó Sergio Ramos o la penúltima gran jugada de Megan Rapinoe. Si es el caso, aprende a organizar una Comunión temática de fútbol y haz realidad su sueño.

Consejos para organizar una Comunión temática de fútbol

Es evidente que el deporte del balón levanta pasiones. Son muchos los niños que, desde bien pequeños, disfrutan dando patadas a una pelota y sueñan con ser grandes figuras del deporte rey algún día.

Por eso, si su pasión es el fútbol, el que pueda disfrutar de una Comunión centrada en el deporte rey será fantástico para que el día sea todavía más inolvidable si cabe para tus pequeños.

La labor se centrará en diversos ámbitos. Principalmente la decoración, pero también los regalos, la ambientación, el menú o la zona de juegos, donde no podrá faltar una pelota de cuerpo y espacio para una pequeña cancha para futboleros.

Mesas redondas

¿Por qué merece la pena usar mesas redondas? Porque podemos diseñar o incluso tintar manteles para que se parezcan a los balones de fútbol. Este será un detalle fantástico para que cada una de las mesas de la comunión, vistos desde un punto de vista cenital, por ejemplo, se asemejen a las pelotas del deporte rey.

Decoración

La decoración ha de ser por completo futbolera. Personaliza cada detalle centrado en el fútbol, especialmente si se trata de algún ídolo. Muchos niños adoran a Cristiano Ronaldo o Leo Messi, por ejemplo. Si es el caso, podemos usar detalles del paso de estos jugadores por los clubes de los amores del pequeño, como el Real Madrid o el FC Barcelona, o bien la Selección Española o la Argentina.

Diversión

En el asunto de la diversión y la animación, hay que apostar por el fútbol. Aunque añadas detalles como un castillo hinchable, es muy importante que se opte por una pequeña cancha de balompié donde los pequeños puedan echar sus partidillos y disfrutar un rato junto a sus amigos, compañeros de equipo y clase o incluso con otros chicos y chicas si en la zona de celebración hay más comuniones.

Mesa dulce futbolera

Sin duda, un punto básico de la comunión tiene que ser la mesa dulce. Si usas este reclamo para los niños, tendrás muchas oportunidades de añadir decoración futbolera utilizando una fuente, por ejemplo, como si fuera medio balón de fútbol que, a su vez, puede estar llena de golosinas, o bien con chocolate caliente, etc.

Regalos

Cómo organizar una Comunión temática de fútbol

También puedes optar por regalos de comunión que tengan que ver con el fútbol. Por ejemplo, mirando en nuestra sección de detalles para eventos, donde verás muchos obsequios que puedes aprovechar para un día tan especial para que los peques y mayores disfruten del deporte rey.

Ya sabes cómo organizar una Comunión temática de fútbol, ahora, todo está en tus manos. Ponte a la obra y dale a tu pequeño un día inolvidable de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *