Guía para mantener la felicidad después de la boda

Lo sabemos, tantos meses preparándolo todo y ahora ya se ha pasado. ¡Y ha sido tan rápido! Son muchas las parejas que al día siguiente de celebrar su unión matrimonial tienen un poquito o incluso bastante depresión. Para que eso no suceda, te damos esta guía para mantener la felicidad después de la boda.

Guía recomendada para mantener la felicidad después de la boda

Te damos una lista de motivos por los que sonreír de oreja a oreja el día siguiente y no tener bajón emocional. ¡Ojo! La resaca es cosa vuestra.

¡Estáis casados!

Sí, ¡por fín! ¡Ya sois marido y mujer! Una sensación única que hay que disfrutar. Además, sin tener que prestar atención a los invitados, a la organización y a las miles de cosas que suceden a vuestro alrededor. Es un día para vosotros dos, para quereros más todavía, aprovecharos el uno al otro, recordar todos los momentos y anécdotas de la boda… En definitiva, un día único, puesto que es el primero de vuestro matrimonio. Aprovechad para vivirlo en pareja, de manera tranquila, y olvidad todo el estrés que habéis pasado.

Descanso, ¡al fin!

Estáis agotados, ¿verdad? Pues ya podéis descansar. Aprovechad para dormir y levantaros cuando queráis, daos una larga ducha o un relajante baño, e incluso podéis acudir a un Spa. Comed sin prisas, descansad durante todo el día , no hagáis nada, y lo que hagáis, de manera sosegada. La locura de los preparativos y el día D ya ha terminado. !Os lo habéis ganado!

Luna de miel

Guía para mantener la felicidad después de la boda

Sin duda, una de las grandes experiencias de la vida es el ansiado viaje de novios .¡Una auténtica maravilla! La escapada al destino o destinos que siempre habéis soñado, o unos días de vacaciones y con vuestro matrimonio recién estrenado. Como diría Enrique Iglesias… Es una experiencia religiosa. Desde luego, no hay nada mejor.

Agradecimientos

Podéis llamar a toda la gente que hizo posible que vivierais vuestro gran día y agradecerle todo lo que hicieron. Es un acto que os llenará de alegría y, además, os servirá para charlar con los más allegados y pasar un buen momento. También podéis visitarlos y llevarles un regalito.

Recopilar fotos

Las fotos no pueden faltar en un día tan especial como este. Y en la actualidad, con las redes sociales, seguro que hay un montón pululando por el ciberuniverso. Así que manos a la obra… Instagram, Facebook y muchas publicaciones de familiares y amigos os esperan para pasar un rato estupendo.

Celebrar la Post-boda

Y si todo esto no es suficiente, podéis hacer una comida con los más íntimos, con los que probablemente no pudisteis estar demasiado tiempo, y recordar todos los momentos vividos el día anterior. ¡Seguro que os reís un montón y lo pasáis genial!

Con esta guía para mantener la felicidad después de la boda, disfrutaréis de lo lindo. Y, por supuesto, tanto tú como las invitadas podéis reciclar vuestros fantásticos cubretacones y aprovecharlos en fiestas, chiringuitos y restaurantes al aire libre. No solo son válidos para bodas, son perfectos en cualquier celebración.

Send this to a friend