Hipster, de la anti-moda a lo cool

Mensaje de Twitter

Esta forma de vida, que aparece remotamente en el Novedosa York de los años 40, se convirtió hoy en entre las más conocidas tribus urbanas. De entrada, los hispters estaban unidos a la música o bien al cine sin dependencia, intentando encontrar un método de vida distanciado de las corrientes culturales predominantes. En nuestros días, se han colado en todos y cada uno de los sitios de la sociedad y hicieron de su estilo personal de vestir una moda. Reconocerlos es sencillísimo: visten de manera retro, mas no se separan ni un ápice de su gadget tecnológico de nueva generación; desde luego, llevan lentes de pasta y camisetas de conjuntos extraños, un enorme aire vintage. hipster Los hipsters jamás afirmarán que lo son. Está contra sus principios eso de proceder a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. o bien estar a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.; por otro lado, la verdad es que esta subcultura urbana pasó de verse de forma despectiva a transformarse en un conjunto popular al que se han adscrito conocidos como Beyoncé, etc.

Entre lo hippy y lo fashion

El hipster ha adoptado la manera de ser de lo que hasta recientemente se llamaba indie, lo bohemio o bien sencillamente lo moderno y la transformó en moda. Está a medio sendero entre el hippy y el fashion ahora que quiere la ecología, se preocupa por el medio ámbito, mas al unísono busca una estética muy específica, realizando que lo más reciente parezca viejo. Su más grande arma en la sociedad es la ironía, de ahí que esta forma de comprender la vida se considera como nihilista: un hipster no actúa, no se desplaza, mas es mordad y extremandamente sarcástico.

Vestido para ser un hipster

Entre las fuentes de donde se alimentan los hipster de su vestuario es en mercadillos. Una de sus señales es ofrecer un nuevo empleo a lo viejo, de ahí que frecuentemente adquirir en tiendas de segunda mano. No osbtante, además “consumen” nuevos productos, mas estos deben ser retro y no tener la marca de ningún diseñador popular. Entre los complementos, resaltan los que semejan artesanales, o bien inclusive lo son, como las bufandas y gorros de lana. Además es característico observarlos con sombrero y con lentes enormes de pasta. No emplean bolso, llevan bandolera cruzada al pecho. Las chicas acostumbran ponerse vestidos estampados con toda clase de flores, con jaretas y algún nudo que mezclan con botines rústicos. Mientras que, los chicos acostumbran ponerse algún complemento interesante como pararitas o bien tirantes.


Tagged with:cómo vestirse, fashion, hipster, looks popular, moda, moderno

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend