Lenceria y Baño

Para lo que Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio posan con la moda de baño 2011 de Victoria’s Secret, quien se unió en este momento poco es la modelo australiana Miranda Kerr de esta forma reanuda su deber profesional como embajadora de esa firma.

Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio


La presentación fue anunciada como entre las ‘hot’ de Victoria’s Secret y como ahora entendemos y conocemos no fue para menos. Las modelos de cuerpos sensacionales posaron y deleitaron con los hermosos trajes de baño a eso que asisten grandemente sus bellos cuerpos, el ámbito fue ni más ni menos que el borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles.Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se juntaron para posar con las proposiciones de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. Específicamente, para esta presentación escogieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñado con cortes particulares para realzar la figura.

Modelos de Victorias Secret mostrando ropa de banio


Después de la enorme presentación de los trajes se efectuó una enorme celebración nocturna en el Club L de Los Ángeles, ahí vimos, etc, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas y varios otros convidados. Adriana, Candice y Alessandra no fueron los únicos ‘ángeles’ de la noche’, ya que, con , además estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret que antes ahora comentamos, Miranda Kerr quien es mujer de Orlando Bloom, la modelo reanuda sus compromisos expertos con esta firma de lencería después de transformarse en mamá. Hace unos días fue vista en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.

Las ahora conocidas bellas y sexys modelos de la marca en lencería fina Victoria’s Secretdesfilaron luciendo los nuevos diseños de la marca, los que fueron conformados particular y de forma exclusiva para el próximo Día de los enamorados, día de San Valentín.

lenceria con adornos de leopardo

Que hermosas se ven estas prendas en los sensacionales cuerpos de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton las encargadas de vestir prendas de color rosa, rojo y negro, esta es buena forma de incitar a los caballeros a fin de que le hagan un obsequio a sus parejas. Ya que si de este modo se ven las modelos, que aguardan para lucirlas además.

Transparencias

En esta ocasión su prioridad son las transparencias y los estampados de animales primordialmente la del leopardo. Estas son las buenas configuraciones además a fin de que las chicas sorprendan a sus enamorados este 14 de febrero día del amor.

Alguien va a dar la idea de sacar algo para hombres y que sorprendas a sus esposas y enamoradas?, ojalá si.

Adriana Lima se lució con el brassiere más caro de Victoria’s Secret

La modelo Adriana Lima lució un brassiere de diamantes valorado en más de 2 millones de dólares estadounidenses, en un acontecimiento de Victoria’s Secret llevado a cabo en New York.

Adriana Lima, uno de la ciudad de los ángeles más reconocidos de la firma, fue la responsable de engalanar su figura con la prenda mencionada como Bombshell, confeccionada con 142 piedras hermosas entre topacios y zafiros, aparte de estar adornada con más de 2000 diamantes y oro blanco de 18 quilates.

Esta prenda será entre las que se mostrarán en el enorme desfile anual que Victoria’s Secret efectuará el mes próximo.

La modelo brasileira, que antes ahora lució otra millonaria prenda, apareció en un lujoso coche descapotable en la tienda que la firma tiene en pleno Soho, del que se bajó luciendo un vestido de raso celeste que dejaba al descubierto el increíble diseño.

Adriana Lima lució un brassiere de 2 millones de dólares

Bar Refaeli en lencería para Passionata

La supermodelo israelí nos termina de enseñar las sensuales proposiciones de la firma de lencería francesa Passionata para esta temporada de invierno.

Bar Refaeli, que reitera como imagen de la marca, protagonizó una sesión fotográfica luciendo varios de los diseños de la novedosa compilación de la temporada otoño-invierno.

Refael se puso bajo las órdenes del fotógrafo Greg Kadel para mostrar actualizada y sensual en prendas de encajes, volantes y transparencias.

Passionata apuesta por el negro, gris, rojo, nude, azul y violeta para sus conjuntos en los que predominarán los encajes y las ligas.

Lo último de Victoria’s Secret con Adriana Lima

La atractiva modelo brasileira protagonizó una sesión fotográfica con ciertas últimas proposiciones de la conocida firma popular.

Adriana Lima, entre los angelitos preferidos de Victoria’s Secret, lúcida y destaca la sensualidad natural de la mujer con estos audaces y presumidos diseños de lencería.

En los colores que van marcando inclinación, la firma nos muestra una diversidad de modelos para el gusto especial de cada mujer que quiere engalanar su figura con una de estas prendas.

Adriana Lima se transformó por vez primera en madre el año pasado. La bella pequeña de nombre Valentina Lima Jaric, es fruto de la relación que sostiene la modelo con el jugador de baloncesto de la NBA Marko Jaric.

Megan Fox en la presentación de la nueva colección de Armani

La actriz de norteamérica Megan Fox, acompañada de su marido, el además actor Brian Austin Green, asistió a la presentación de la temporada primavera-verano 2010 de la marca Emporio Armani.

La personaje principal de ‘Jennifer\’s Body’, imagen de la firma para su compilación de lencería, lució muy sobria, en contraste con los sexys vestuarios a los que nos tiene familiarizados.

En el contexto de la Semana de la Moda en Milán, la muchacha ‘Transformers’ asistió en primera fila al último desfile del popular diseñador italiano.

La conocida firma popular Armani nos termina de enseñar las primeras situaciones de su novedosa campaña de lencería con Megan Fox como imagen.

En el vídeo podemos consultar a la actriz, que está hospedada en un hotel de gran lujo, en lencería cubierta con una bata mientras que abre la puerta a un usado del hotel que le sube la comida a la habitación.

Fox es la cara de la línea de lencería de Armani desde enero pasado, tras ocupar el sitio de la ex- “muchacha picante” Victoria Beckham.

Firma de lencería desnuda a Lady Di para un spot publicitario

Lady Di será por siempre un personaje que se apodere de la atención de los medios, de este modo hayan pasado numerosos años desde su partida.

Conocedores de ese “poder promocional”, los dueños de la compañía de lencería china ‘Jelousy International’, han elegido a la fallecida Princesa Diana de Gales como modelo para interpretar sus avisos de lencería.

‘Jelousy International’ lanza esta campaña, que alienta a sus clientes a \’Sentir el Romanticismo de la Realeza Británica\’, el día en que se cumplieron 13 años de la desaparición de la madre de los príncipes Guillermo y Harry.

La compañía descubrió el primer panel de propaganda en el campo de aviación de Shenzhen, al sur de China. En la imagen, puede verse a la modelo que hace de Lady Di posando en bragas y sujetador, mas con su corona, sus atentos y su collar, retratada tal y como si estuviese tocando un violonchelo mientras que mira con inocencia a un niño pequeño que le sosten la partitura.

Sam Chambers, periodista británico, fue entre los primeros que vio la fotografía: “ iba a agarrar mi maleta en el momento en que súbitamente vi la imagen en uno de esos cuadros automáticos que van modificando las fotografías y no me podía pensar lo que veía”, ha dicho asombrado.

Verdaderamente a mi no me llama la atención bastante porque hay compañías que hacen campañas a costa de todo, muy dispares resulta en el momento en que entre otras cosas hay páginas como críticas hoteles Dinamarca que nos sugieren en lugar de intentar vendernos sus productos a toda costa.

En resumen, este planeta de la propaganda cada vez se regresa un tanto más alocado.

¿Qué opinas de este spot promocional?

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend