Historic Scotland, Princesa por un día »

Autor: Marcela ¿Recuerdas cuando eras niña y jugabas a ser Blanca Nieves o Cenicienta? Pues bien, hoy puedes hacer realidad tu sueño y bailar tu vals de bodas en uno de los magníficos castillos o sagradas abadías que Historic Scotland tiene para proponerte. Cada boda es diferente y cubren realmente todas las 10 agosto 2009UserComments:0

weddings-bride-with-groom¿Recuerdas cuando eras niña y jugabas a ser Blanca Nieves o Cenicienta?

Pues bien, hoy puedes hacer realidad tu sueño y bailar tu vals de bodas en uno de los magníficos castillos o sagradas abadías que Historic Scotland tiene para proponerte.

Cada boda es diferente y cubren realmente todas las expectativas de quienes buscan una noche de ensueño para ese día tan importante de sus vidas.

Desde la recepción a última hora de la tarde con antorchas encendidas y gaitero, hasta el paso por las salas de Joyas que tiene cada uno de los castillos con un delicado coctel en mano; o la cena en un salón decorado con el más fino gusto, el baile tan esperado en el salón más maravilloso que puedas imaginar, o finalmente el hecho de dormir en un cuarto que perteneció a antiguos reyes de la corte; hacen de esta propuesta una de las opciones más elegante a la hora de elegir cómo y dónde organizar tu boda.

La comida y bebida complementan este sueño de realeza con deliciosas entradas, exquisitos manjares, buenos vinos y pasteles especialmente elaborados para paladares reales.

¿Conocías esta alternativa para una boda diferente?

Fuente e imagen: Historic Scotland