Recetas de hermosura natural – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

doutzen kroes

Hoy nos separamos de nuestros contenidos diarios de moda para mujer, vamos a dejar un rato de reflexionar en los lindos zapatos, bolsos y complementos popular 2012, y nos concentraremos en nuestra hermosura. Mas nada de maquillaje sino más bien una limpieza profunda y ciertas recetas de hermosura natural, que se tienen la posibilidad de llevar a cabo fácilmente en el hogar para mostrar estupendas. Y de este modo tener una rutina que nos deje cuidar a sin la necesidad de llevar a cabo enormes costos.

Receta de exfoliante natural para la cara, la piel del rostro es la que prueba antes que todo el castigo, se reseca, se irrita, pierde humectación y padece con los rayos solares y los restos de maquillaje. Por estas causas es bueno limpiarla intensamenta, porque el agua y jabón períodico no basta para ello. De este modo que esta receta natural de exfoliante casero, te asistirá a sostenerla limpia retirando todo cuanto de “sucio” pudiese tener y liberando los poros para evadir puntos negros o bien granos. Para ello, prepararemos en un bol plástico una mezcla de leche fría con algo de avena molida, y en el momento en que la mezcla tenga rigidez mantecosa aplicamos ampliamente en la cara, dejando estar media hora y después retirando con un algodón para finiquitar lavando con agua pura abundante. 2 ocasiones a la semana van a hacer joya.

Receta de mascarilla casera hidratante, después de lavar y secar con una toalla despacio nuestro rostro, nos ocuparemos de humectarlo. Para ello prepararemos una mascarilla hidratante, mezclando en la licuadora 1 tomate al que hemos retirado las semillas y cáscara, con una cucharada chica de aceite de oliva y algo de té verde. Mezclando bien para una rigidez mantecosa, lo aplicamos al rostro y dejamos una hora para después lavar con agua abundante. 3 ocasiones a la semana antes de reposar.

Mascarilla natural para el pelo, en este momento le vamos a dar cuidado al pelo que tiende a resecarse, aplicando ampliamente una mascarilla casera desarrollada con algo de aguacate, unas gotas de aceite de oliva y algo de miel, mezclados dan una rigidez de pasta que aplicas al pelo dejando estar a lo largo de 1 hora antes de lavar con abundante agua a temperatura ámbito. Llevarlo a cabo en el final de la tarde a fin de que el pelo se seque naturalmente, 1 vez a la semana tiene efectos beneficiosos para tu pelo.

Mas si lo tuyo es el pelo graso, y ese inconveniente deseas vigilar, además te poseemos una alternativa de mascarilla para el pelo graso. El antídoto es llevar a cabo una infusión de hojas de tomillo, como si preparas un té y lavar con tu pelo, con la infusión tibia. Llevarlo a cabo un par de veces a la semana en el final del día. La rigidez grasa del pelo irá aligerado con la existencia de los provecho del tomillo.

Nos ocuparemos enseguida uñas, que tienden a partirse o bien mostrar amarillentas. Para las uñas enclenques te sugerimos, sumergirlas cada noche antes de reposar en el jugo de un limón, dejando que absorban exactamente el mismo y no lavándolas hasta el día después, a fin de que se pongan fuertes y medren más. En relación a los dientes, si estos lucen opacos o bien manchados, es recomendable frotarlos cada día con una fresa partida a la mitad, su satisfactorio gusto es poco relacionado con los enormes provecho que tiene para adecentar los dientes y evadir que sangren las encías.

Mascarilla para labios resecos, los labios ese punto escencial de nuestra fachada, y de los que tenemos la posibilidad de sacar bastante beneficio en el momento de maquillarnos o bien no maquillarnos solo si están en perfectas condiciones, tienden a resecarse por el efecto del sol, el aire o bien el no consumir bastante agua, o bien en el momento en que las temperaturas son extremas o bien altísimas o bien bajísimas. Aplica a tus labios cada noche después de desmaquillarlos con crema limpiadora despacio para cutis, algo de aceite de oliva, lucirán lozanos y suaves.

Mascarilla casera para la piel habitual toda piel debe cuidarse aún la que no posee inconvenientes de granos o bien puntos negros, porque hidratarla la hace saludable y le otorga luminosidad. Hoy te vamos a dejar una receta para hacer en casa para mascarilla de piel habitual, y es utilizar sobre la cara la mezcla de papaya con algo de leche, formando una rigidez mantecosa en la batidora. Dejar sobre la piel a lo largo de una hora y lavar con agua fría. 3 ocasiones a la semana durante la noche tiene enormes desenlaces.

Mascarilla casera para piel seca, la piel seca es un inconveniente total, del que debemos tomar medidas porque se transforma en arrugas prematuras, y las líneas de expresión se acentúan. Para una mascarilla natural para piel seca, te sugerimos rodajas de tomate fresco sobre toda la piel a lo largo de 1 hora antes de reposar.

Seguramente te han dado gusto estos consejos de hermosura que puedes integrar fácilmente a tu rutina porque impedir es preferible que lamentar y o sea muy cierto tratándose de tu hermosura, de esta forma que impide arrugas y protege tu cutis con estas recetas que puedes elaborar en el hogar.


Tagged with:máscaras hogareñas, máscaras naturales, recetas de hermosura

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend