Ideas originales para tus invitaciones de boda


Si eres de esas personas que no quieren hacer todo tal cual es típico y costumbre en el día de tu enlace nupcial, esta entrada te va a encantar, porque te vamos a ofrecer una serie de ideas muy originales para crear tus invitaciones de boda.

Por suerte, hemos superado una etapa de bodas “de siempre”, en la que poca gente se atrevía a salirse de la norma establecida por los cánones de moda, en general, de corte muy clásico y poco original. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado en los últimos años. Ahora, un enlace puede ser un evento atractivo, creativo y con una inventiva enorme. Para lograr diferenciarse del resto, qué mejor que comenzar por el principio, las invitaciones de boda.

Invitaciones de boda para amantes de la música

Si lo vuestro es la música y los festivales, olvidaos de la tarjeta al uso que a día de hoy resulta tan aburrida. ¿Qué te parece crear tu invitación de boda a modo de acreditación VIP para un concierto? Además, puedes hacer que los asistentes la traigan consigo colgada del cuello, e incluso incluir un grupo musical a la entrada del convite para que realmente parezca que estáis en el Sound Festival o el SOS 4.8, o cualquier otro, según sean tus gustos.

Reparte invitaciones de boda como si fueran flyers

¿No te han ofrecido nunca un flyer cuando caminas por la calle? Estos suelen promocionar todo tipo de eventos, desde conciertos hasta inauguraciones, ofertas para restaurantes o que el circo ha llegado a su ciudad con los domadores y acróbatas más valientes del mundo.

Esta entrada te va a encantar, porque te vamos a ofrecer una serie de ideas muy originales para crear tus invitaciones de boda

¿Te imaginas junto a tu pareja haciendo acrobacias atrevidas en el flyer-invitación de boda? ¿O siendo los protagonistas del concierto del siglo? ¿Qué te parece ofrecer descuentos en el banquete del día de tu enlace nupcial?

No cabe duda de que la opción de los flyers es muy atractiva y original. Además, permite una cantidad de variables enorme. El límite será vuestra imaginación.

Invitaciones de boda para amantes del chocolate

¿Te gusta el chocolate? ¿Eres un fan del alimento más goloso y divertido del mundo? ¿Por qué no ofreces tu invitación de boda con una tableta? Una cosa está clara, vas a ser muy original y dulce, no hay duda.

Además, puedes ofrecer el envoltorio como si fuese la invitación, personalizándolo a tu gusto, o hacer como en la célebre película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, en cuyo interior estaba el premio para las cinco agraciados que pudieron conocer a los Oompa Loompa en persona.

Invitaciones de boda para amantes de las artes

¿Te gusta la música, el cine, los libros o los cómics? ¿Se te ha ocurrido presentar tus invitaciones de boda como si fuesen vinilos o carátulas DVDs, por ejemplo?

Esta entrada te va a encantar, porque te vamos a ofrecer una serie de ideas muy originales para crear tus invitaciones de boda

De ti depende si añades algo, como insertar un DVD a la invitación con algún vídeo, un vinilo o CD de verdad, un cómic real pintado por ti o algún amigo, e incluso una historia en forma de libro. O bien pueden estar vacíos, y ser simplemente la presentación e información de los eventos nupciales. Sea cual fuere la opción elegida, no hay lugar a dudas de que triunfarás en la asignatura de originalidad con un sobresaliente.

Esperamos que estas ideas te ayuden a hacer que tu boda sea realmente especial. Y recuerda que con los cubretacones Daisyheel, el triunfo será total, pues nada fallará en un día tan importante para ti.

Send this to a friend