5 consejos para acertar con tu vestido de novia perfecto

Siempre es bueno recibir consejos a la hora de elegir el vestido de novia perfecto

Siempre es bueno recibir consejos a la hora de elegir el vestido de novia perfecto

Siempre es bueno recibir consejos a la hora de elegir el vestido de novia perfecto. Para un momento tan importante como el de tu boda, en el que nada puede fallar, acertar con el atuendo ideal no es cuestión solo de buen gusto y suerte, sino también de planificación y trabajo.

¿Qué boda quiero y qué vestido de novia necesito para ella?

Lo primero que has de hacer cuando tengas que elegir tu vestido de novia es una pregunta muy sencilla, ¿qué tipo de boda quieres? Este es el momento en el que deberás empezar a concretar el horario y la fecha, el lugar en el que se celebrará, el tipo de evento con el que sueñas, número de invitados, etc.

Como es lógico, no es lo mismo casarse una noche de julio en una zona de playa con los amigos y familia más allegada, que hacerlo en noviembre, por la iglesia, con centenares de invitados, y a plena luz del día. Así pues, clarifica el tipo de boda antes de pensar en el vestido de novia.

Investiga con tiempo

Otro consejo importante que debes aceptar es el de la investigación. Una vez has decido los parámetros establecidos para tu boda, comienza una ardua labor para conocer las modas, tendencias, diseñadores y diseños, tiendas, precios… Hay todo un mundo relacionado con los eventos nupciales, por lo que es necesario que planifiques con tiempo y hagas un buen trabajo en este sentido, porque la oferta es enorme y el vestido de novia ideal para ti está ahí fuera esperando a que lo encuentres.

Presupuestos

Como decíamos en el punto anterior, el precio del vestido de novia es un punto importante. Antes de nada, es necesario que establezcas un presupuesto realista a la hora de elegir. Ya conoces el tipo de boda que quieres y has sondeado el mercado, por lo que sabes bien los parámetros económicos en torno a los que debes elaborar tu capacidad monetaria.

Recuerda que hay una oferta enorme en cuanto a vestidos de novia, por lo que no es necesario gastar una barbaridad para ir preciosa en un día tan especial para ti. Puedes elaborar un presupuesto sensato con un máximo de lo que te puedes gastar, y tratar por todos los medios de no superarlo, pues de lo contrario, es dinero que quitas a otras necesidades del evento.

Siempre es bueno recibir consejos a la hora de elegir el vestido de novia perfecto

Sé realista

Aparte de tener un presupuesto cerrado para el vestido de novia, también has de ser realista. Hay estilos y modas que te pueden parecer muy bonitos, pero tal vez no realzan lo suficiente tu figura y belleza. Así pues, dentro de los parámetros en que te muevas, debes seleccionar aquellas prendas que realmente te hagan estar resplandeciente el día de tus nupcias, pues es demasiado importante como para no estar radiante.

Ensayo y error

Como si de la ciencia se tratase, el ensayo y error es primordial para acertar con el vestido de novia. Pruébate tantos como sean necesarios hasta que encuentres el que realmente se ajusta a tus medidas y tu belleza. Y, sobre todo, ármate de paciencia y no desesperes, porque finalmente darás con aquel con el que de verdad sueñas.

Deseamos que estos consejos te sirvan para encontrar el vestido de novia perfecto para el día de tu boda. Por nuestra parte, recordarte que con los cubretacones Daisyheels, tus celebraciones al aire libre, jardines, playas, etc. serán perfectas y no faltará detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *