Ideas para decorar el coche de boda

El coche de boda puede que pase desapercibido al no estar la mayor parte del día, pero es protagonista en uno de los más importantes y emocionantes momentos de la ceremonia. Hablamos de la secuencia en que la novia aparece por primera vez en su esperado día, a las puertas del lugar de celebración, y ante la mirada de todos los invitados, además de su futuro marido. Por todo esto, el automóvil es un elemento importante que debe lucir impecable el día del enlace.

Por tradición, los novios han solido siempre apostar por el alquiler de un coche de boda de diseño clásico, de lujo o que contase con una característica única por su diseño. Actualmente, muchas de las parejas eligen lucir su propio vehículo, en el que van en su día a día.

Estaremos de acuerdo en que no es la elección más impresionante, pero también da un toque de personalidad que no ofrecen los coches ajenos. Esto pega en muchos casos con los nuevos estilos de boda donde los vehículos también tienen su parcela de protagonismo.

Detalles para el coche de boda

Sea cual sea vuestra elección como vehículo nupcial, lo más importante es que incluyáis en él algún detalle que sea reflejo del romanticismo que tendrá este día tan especial. Los lazos y las flores son sin duda una apuesta segura, y la que más demandan los novios a la hora de decorar el coche, aunque estas opciones actualmente han dejado paso a otras que también son interesantes.

Ahora podemos ver decoraciones con flores de diseño, telas, globos, carteles, pompones, latas, etc. La magia de estos detalles se encuentra en la gran variedad de opciones que hay, así como lo versátil que son los elementos que la conforman, los cuales dan lugar a un coche de boda único.

Hay que tener claro que la elección y decoración del vehículo nupcial va a depender completamente de nuestros gustos personales. Solo es importante tener en cuenta una serie de premisas básicas para que todo salga a pedir de boca.

Si vuestro vehículo luce por sí mismo, pues es un coche antiguo, o con un bonito diseño, no hace falta que lleve una decoración muy voluptuosa, pues un exceso en la ornamentación va a eclipsar su belleza natural. Unos ramilletes de flores o un bouquet pueden valer.

coche de boda

Si vuestra apuesta ha sido por un coche sencillo, que no destaca, podéis optar por variedad de flores, cartelería “just married” o latas arrastrando por la zona del tubo de escape, algo que realzará vuestro vehículo.

El estilo en la celebración es algo a lo que debemos adaptar nuestro coche. Por ejemplo, en la boda de estilo clásico, pegan más los pequeños ramilletes de flores o las cintas blancas colocadas en los retrovisores.

Lo importante es que adaptéis el coche de boda a vuestros gustos, pero siempre que peguen con el estilo de celebración que vais a tener. El automóvil es de esos detalles que no son vitales, igual que los cubretacones, pero que quedan muy bien a la hora de diferenciarse y ayudan a tener un enlace maravilloso.

Send this to a friend