Ideas para hacer una escapada de boda perfecta

¿La timidez puede contigo? ¿No tienes presupuesto para organizar una boda por todo lo alto? ¿Quieres un enlace íntimo con pocos invitados? ¿O prefieres contraer matrimonio solo con tu pareja? Todo esto es posible. Te damos ideas para hacer una escapada de boda perfecta.

No solamente los famosos pueden casarse en una isla paradisíaca. Tú también lo puedes hacer. Es más sencillo de lo que parece. Además, así ahorrarás dinero, evitarás tener que invitar a gente que no te apetece que vaya, no pasarás vergüenza, te evitas calentamientos de cabeza con los preparativos, etc. ¡Mira estas ideas!

Las mejores ideas para hacer una escapada de boda perfecta

Celébralo en una isla paradisíaca

Si es lo que os gusta, lo podéis hacer. Hay dos modos. Uno, comunicándoselo a los más íntimos con tiempo para que ahorren y aprovechar para pasar unos días con ellos. O bien, los dos solos, puesto que los testigos pueden ser dos desconocidos. Es importante que haya embajada de España, para que os casen allí. Si no, los trámites oficiales los tendréis que hacer aquí.

Para la celebración y la ceremonia, si la queréis en la playa, lo mejor es que preguntéis en el hotel donde os vais a alojar, si se puede hacer allí mismo, o si os pueden recomendar algún lugar.

Escapada a una ciudad romántica

Roma, París, Londres, Venecia, Brujas… Hay un montón de ciudades increíblemente bonitas donde os podéis casar aprovechando que vais un fin de semana. Solos, con familia y/o amigos. La experiencia seguro que es alucinante.

Las Vegas

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Excepto si te casas, puesto que lo podéis retransmitir vía internet. Seguro que lo pasáis genial.

Un lugar que tenga un encanto especial para vosotros

No es necesario salir del país. Seguro que hay lugares que tienen un gran significado para vosotros, y siempre habéis soñado con hacer la boda de vuestros sueños. Tened en cuenta que al ser solo los dos, o un reducido número de invitados, todo es posible y mucho más fácil.

Ideas para hacer una escapada de boda perfecta

En una casa u hotel idílico

¿Estáis enamorados de esa casa en la playa? ¿De ese hotel de montaña? Tu amigo tiene una casa alucinante en el campo… ¡Pídeselo! Podéis preguntar si os alquilan el lugar para ese día y hacer allí la ceremonia y un pequeño convite. O que os lo organicen todo en el hotel. Y, ¿por qué no en ese chiringuito de playa que tanto os gusta? Cuando es poca gente, es bastante más sencillo, y las posibilidades son mayores.

En un parque temático

Si os van las emociones fuertes o los disfraces. Esta, desde luego, es una opción que os va a encantar. Preguntad qué posibilidades hay, ¡seguro que os sorprende!

Estas son algunas ideas para hacer una escapada de boda perfecta. Es vuestro día, por tanto, hacedlo como más os guste y apartad las obligaciones y compromisos, que bastantes hay a diario. Y para que no tengas problema y ser una novia todoterreno, no olvides llevar Cubretacones.

Send this to a friend