Ideas para organizar una boda en poco tiempo

¿Habéis decidido casaros, pero no queréis o no podéis esperar? No os preocupéis, os damos las mejores ideas para organizar una boda en poco tiempo. Tomad lápiz y papel, que ¡empezamos!

Aunque la organización suele hacerse con tiempo, eso no quiere decir que no la puedas preparar en un suspiro. Solo se necesitan ganas, imaginación y un poco de ayuda. ¡Vamos a ello!

Las mejores ideas para organizar una boda en poco tiempo

Pedir cita en el organismo oficial o en el centro religioso

Si la ceremonia va a ser religiosa, os evitaréis los trámites de los organismos oficiales. Si no es un lugar de culto muy famoso, lo normal es que tengan bastantes fechas disponibles.

Otras opciones son el juzgado y el ayuntamiento. Si la cita la dan con mucho retraso, recordad que ahora los notarios también pueden celebrar bodas. Por tanto, tenéis diversidad de posibilidades para contraer matrimonio oficialmente.

Buscad un restaurante que os guste, pero que no sea de celebraciones

Normalmente, los especializados en ceremonias tienen casi todas las fechas ocupadas. Pero si vais a uno que tenga suficiente espacio para vuestro número de invitados, y que no se dedique a los banquetes, lo más probable es que no haya problemas con la fecha. Además, será más íntimo y original. Si no, siempre puedes recurrir a buscar un bonito espacio y contratar Food Trucks.

Vestido de novia y traje de novio

Pide cita ya en varias tiendas de vestidos de novia. Normalmente, siempre tienen en stock vestidos, y, por tanto, no hay que hacerlos enteros, solo darles pequeños retoques para adaptarlos a tu cuerpo. Y el traje del novio, lo puede comprar ya hecho, o incluso alquilarlo.

Hazte un tratamiento de belleza exprés

En centros de estética y peluquería los puedes hacer. Para la piel del cuerpo, uno que sea exfoliante e hidratante. Para el cutis del rostro, una limpieza profunda con el tratamiento que mejor le vaya a tu tipo de dermis. Para el pelo, un buen tratamiento de hidratación. Y estarás radiante.

Prueba de maquillaje, ¿sí o no?

Nada impide que te puedas hacer una prueba de maquillaje y peluquería previos. Pero si no encuentras ningún hueco para que te maquillen ese día, puedes recurrir a los stands que tienen las grandes firmas en los grandes almacenes. O en tiendas de productos de belleza. En ambos sitios maquillan profesionales por la compra de algún producto. Acércate a la tienda o a la gran superficie, comenta tu caso y pide cita. Probablemente, hasta te hagan una prueba antes.

Música

Si no encuentras ningún grupo o Dj disponible, no te preocupes. Crea una lista de las canciones que más te gusten en Spotify, llévate un ordenador y… ¡A bailar hasta que el cuerpo aguante! Seguro que hay más de un amigo que quiera aportar su granito de arena como Deejaay. Y si no, con Youtube podéis improvisar un divertido karaoke.

Fotos y vídeo

No hay fotógrafo con esa fecha libre. ¡Con los móviles no hay problema! Familiares y amigos seguro que os harán un reportaje de vídeo y fotografía en el que no faltará detalle.

Ya has visto que, con estas ideas, organizar una boda en poco tiempo es totalmente posible. Y tenemos los regalos perfectos para las invitadas en Cubretacones. Éxito asegurado.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend