Ideas para regalos de comunión de niña

Uno de los días más importantes en la vida de los pequeños es sin lugar a dudas el día que comulgan. Las chicas con sus maravillosos vestidos se sienten fantásticas y disfrutan como nunca. Para que también sus amiguitas lo pasen en grande te damos estas ideas para regalos de comunión de niña.

Y es que otra faceta que va a hacer a vuestra hija súper feliz es poder regalar a sus hermanas, primas y amigas regalos ideales con los que compartir numerosos juegos, tanto ese día como más adelante. Y para que no tengas que calentarte mucho la cabeza y compres lo que necesites desde la comodidad de tu hogar, recibiéndolo en casa, Cubretacones Protectores de tacones te propone esta genial selección que tanto a vosotros como a tu hija os va a gustar muchísimo.

Selección variada de ideas para regalos de comunión de niña

Lápices de madera

Encantador lápiz de madera con goma de borrar incluida que tiene la forma de una niña de comunión. Un detalle práctico y muy bonito.

Pulseras

Las pulseras son ideales como regalos para las niñas y además las que te ofrece Cubretacones tienen como adornos o bien una princesa, la Sirenita o una corona, en color rosa y ajustables, para que se sientan reinas o princesas cada vez que se la pongan. Además van con una bolsita de raso también en color rosa, donde luego podrán guardar sus cosas.

Y si prefieres algo más divertido, están los diseños de bolas con colores flúor, adornadas con un pompón o con detalle en forma de piña y pompón decorativo.

Llaveros

La llave del candado de las taquillas, de la bici o de cualquier otro sitio necesita un llavero que sea especial y nada mejor que tenerlo con la forma de un vestido blanco de comunión que es el sueño de casi todas las niñas. O si lo prefieres puede ser en forma de una falda rosa, una prenda que les encanta. Son muy bonitos porque están hechos con una mezcla de metal y pvc.

Y si quieres el regalo de moda, también tienes el llavero para apretar caca de la Sirenita.

Portafotos

Una foto de ese gran día es un maravilloso recuerdo para toda la vida, y si además la pones en un portafotos tan genial como estos, todavía mejor ya que son de madera y llevan una figura en relieve de una niña de comunión o de la sirenita.

Collares

Con el detalle de la Sirenita o un unicornio, irán todas guapísimas con este estupendo abalorio.

Libretas

Otro de los regalos que más se usan por lo prácticos que resultan, tenemos fantásticos modelos, uno con purpurina y la forma de la Sirenita, con forma de unicornio, de Barbie, o de niña de primera comunión con las tapas de pvc y bolígrafo.

Y si lo prefieres tienes el set completo de papelería de la sirenita compuesto por 5 piezas indispensables que son regla, sacapuntas, lápiz, goma de borrar y libreta.

Estas son solo algunas de las ideas para regalos de comunión de niña que tenemos en Cubretacones, entra en la web y descubre el amplio y original surtido que te ofrecemos.

Send this to a friend