Regalos de comunión de niño: ideas

Regalos de comunión de niño: ideas

Si este año tu hijo ha llegado a esa edad maravillosa en la cual se produce uno de los hechos más significativos de su vida, es decir, comulga, estás de suerte porque te vamos a ayudar a prepararlo todo con mucho cariño y los mejores productos. Aquí va una muestra, regalos de comunión de niño: ideas.

Y es que un día tan especial que quedará siempre grabado en su memoria, es la ocasión idónea para obsequiar a familiares y amigos con los detalles más simpáticos, bonitos y divertidos. En la web de Cubretacones tenemos la mejor selección que puedas imaginar y todo sin moverte de casa. Toma nota.

Regalos de comunión de niño: las mejores ideas

Lapiceros de madera

Un lapicero siempre viene bien en edad escolar, ya que es el utensilio de trabajo por excelencia y si además le unes estos maravillosos diseños de  forma de niño de comunión, que incluye goma, o con animales musicales de lo más divertido o con forma de pelota de tenis, fútbol o baloncesto, entonces escribir se transforma en una auténtica gozada.

Yoyós

El juguete de toda la vida que nunca pasa de moda puesto que se pueden hacer miles de juegos con él, compartiendo ingenio y habilidad con todos los demás. Además, tienen unos estupendos diseños. Los verás de madera con su color natural o con tonos tan geniales como azul, amarillo o rojo.

Si los prefieres más animados, entonces podrás elegir entre los que tienen  dibujos de emoticonos, con luces o bien con forma de balón de fútbol.

Set de 5 piezas de papelería

Este práctico regalo es de lo más completo ya que incluye los elementos de escritorio más usados por los niños y adolescentes, aunque a los adultos tampoco les viene mal, ya que está compuesto por regla, sacapuntas, lápiz, borrador y bloc de notas. Y para que todavía guste más tiene dos temáticas de decoración, o balón de fútbol o emoticonos.

Llaveros

Otro regalo que resulta muy práctico son los llaveros, se pueden usar además de para las llaves de casa, para el candado de la bicicleta, el candado de una taquilla, etc. Y para que recuerde que fue un día genial, está con la forma de niño de comunión o de niño de comunión con traje de marinero, o con la silueta del niño en pantalón corto azul, con mezcla entre metal y PVC, todos con elegantes cajas. Si prefieres que sea más divertido, entonces tienes para elegir diferentes diseños de animales en madera.

Estuches con colores

Y como no, los estuches que incluyen útiles para colorear no pueden faltar para que jueguen a dibujar y lo pasen en grande. Tienes dos opciones con 5 ceras de colores, o bien con 6 pinturas de madera y sacapuntas.

Libretas

Y para que el regalo sea completo puedes unir los estuches con divertidas libretas de anilla con diseños de balón de fútbol o emojis de color amarillo. O bien la clásica, y que siempre sirve para recordar tan magnífico día, de primera comunión elaborada en PVC y con bolígrafo a juego.

Mochilas

Y para poder guardarlo todo, también dispones de una amplísima gama de mochilas de muchos tipos, con llavero para colgarla con forma de animales:  ballena, jirafa, búho o abeja. O con forma de balón de tu deporte favorito, baloncesto, fútbol o tenis. También puede ser plegable con dibujos de animales en colores azul, rojo, verde o naranja. O incluso, con ceras de colores incluidas para que tengan más variedad y puedan colorear también los increíbles dibujos de selva o safari que llevan en la mochila.

Esta es una pequeña selección de regalos de comunión de niño: las mejores ideas que hay en Cubretacones protectores de tacones, no dejes de visitar la web y ver la gran cantidad de regalos que puedes hacer con los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *