Ideas para una boda íntima inolvidable

¿Tenéis muchas ganas de casaros, pero no os gusta nada la idea de hacerlo con un gran número de invitados? En cambio, os encantaría hacerlo solo con las personas que realmente apreciáis. Si es vuestro caso, tomad nota de estas ideas para una boda íntima inolvidable.

Cada vez es más frecuente que las parejas huyan de las bodas multitudinarias y prefieran un enlace más reducido, sin compromisos, del modo que a ellos les guste y con la gente que de verdad quieren que asista. Aunque a veces resulta difícil tomar esa decisión porque no se quiere molestar a nadie, si realmente es lo que queréis, ¡adelante, es vuestro día!

Fantásticas ideas para una boda íntima inolvidable

Menor preocupación por el presupuesto

Dado que el número de invitados va a ser reducido, no tendrás tanto problema con el presupuesto, porque o bien te ahorrarás una importante cantidad económica, o bien puedes celebrar la boda por todo lo alto, con todo lujo de detalles porque te lo puedes permitir al ser menor el número de asistentes.

Puedes elegir mejores lugares

Al ser una boda pequeña, podrás elegir lugares diferentes que no sean los típicos de celebraciones, ya que el abanico de posibilidades se amplía, puesto que hay sitios en los que no se puede hacer el enlace por la cantidad de invitados, pero si son menos, se convierte en un grupo amplio y sí lo pueden hacer.

Además, contarás con más presupuesto para hacerlo, por lo que podrás elegir sitios en los que de otro modo no te habrías fijado, como bodegas, casas rurales, jardines, castillos, hoteles boutique, playas, chiringuitos, fincas, etc.

Cómo confeccionar la lista de invitados

Una boda íntima suele tener menos de cien invitados, por tanto, tendréis que tomar decisiones, puesto que los dos deberéis dejar a personas fuera de ella. Lo más usual es incluir a la familia más directa, padres, hermanos, sobrinos, abuelos y dependiendo de la relación que tengáis, tíos y primos.  Pero nunca esos familiares lejanos con los que no tenéis trato.

Después tendréis que seleccionar aquellos amigos con los que estéis más unidos y os apetezca de verdad que estén, nada de compromisos de trabajo, ni de cortesías porque a ti te han invitado antes porque teníais relación aunque ahora ni siquiera os felicitáis en Navidad.

Además, al ser gente tan cercana, puede tener un papel fundamental en el enlace y no ser meramente invitados. Es decir, pueden hablar, hacer un discurso, cantaros una canción, hacer un baile, un monólogo o aquello que se les dé bien y con lo que os quieran sorprender. De esta manera conseguiréis que sea una boda mucho más entrañable y especial.

Y no olvidéis que en Cubretacones tenemos una increíble selección de detalles para invitados, además de los clásicos tapones para tacones. Os vendrán de fábula para sorprenderles, ya que son los más queridos y por tanto se merecen lo mejor de lo mejor. ¡A qué esperáis para echarles un vistazo! Os van a encantar.

Esperemos que estas ideas para una boda íntima inolvidable os ayuden a tener un enlace sublime.

Send this to a friend