Regalos originales para cualquier ocasión

Regalos originales para cualquier ocasión

Hay momentos en la vida que merece la pena recordar por su gran trascendencia y por estar llenos de alegría y grandes emociones. Entonces… ¿Qué mejor manera de mantenerlos en la memoria que haciendo un obsequio que contribuya a crear más felicidad? No dejes pasar la oportunidad y mira la fantástica selección de regalos originales para cualquier ocasión que te presentamos.

Una boda, una fiesta, una graduación, un cumpleaños, un baby shower… Tenemos el obsequio perfecto para que cualquier celebración se convierta en sublime y sea un evento que nadie olvidará por el buen gusto y el buen momento vivido.

Selección especial de regalos originales para cualquier ocasión

Bolígrafos para graduados

Estos simpáticos bolígrafos coronados por la carita sonriente y el birrete de un estudiante que ha terminado la graduación, son un detallazo de lo más simpático y útil para que tanto niños como adultos que se acaban de graduar lo disfruten y además lo usen en los cursos o carrera posterior. Y con la selección de colores no tendrás problemas para que el acierto sea completo, ya que están disponibles en tonos tan ideales como son rojo, azul, amarillo o negro.

Gafas 3D de Cartón

¿Quieres un regalo que no esté nada visto y que sea de lo más divertido? Pues entonces este es el obsequio con el que triunfarás, unas alucinantes gafas 3D de cartón con cristales azul y rojo que servirán para vivir experiencias increíbles viendo cualquier película en formato tridimensional, ¡la persona sentirá que puede tocar a su actor o actriz favorito y que estará dentro del film!

Bolsa de papel Cars

Si vas a un bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños y el peque es o será un apasionado del mundo del motor, esta bolsa es estupenda para que complete el papel de regalo. Con los entrañables y divertidos dibujos de la película Cars, hará las delicias de grandes y pequeños y servirá como un juguete más.

Guirnaldas

Uno de los elementos de decoración más alegres y bonitos son las guirnaldas de papel, útiles para todo tipo de celebraciones y eventos. Las hay para celebrar un emotivo baby shower y por supuesto en función del sexo del bebé. Si es niña, hay unas encantadoras banderas de color rosa con lunares blancos que son una auténtica monada, o si prefieres que tengan forma de un entrañable animalito, las hay con forma de osito en color rosa, ¡os van a encantar!

Y si es niño, podrás decorar la sala con banderas en forma de osito azul que, seguro que enamorarán a la madre, a las abuelas, a las titas y a las amigas.

Estas guirnaldas también las puedes usar más adelante en los cumples de los peques, para decoración del bautizo y en cualquier evento que se celebre para el recién nacido o los niños pequeños ya que resultan encantadoras y muy tiernas. 

Disfruta de todo nuestro catálogo clicando aquí.

No lo dudes, en Cubretacones protectores de tacones tenemos la mejor selección de regalos originales para cualquier ocasión, así que no pierdas el tiempo de tiendas y descubre lo cómodo que es verlo desde nuestra web y recibirlo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *