Inspiración de microwedding Radiant Mammoth Lakes ⋆ Ruffled

Cuando esta inspiración de microwedding de Mammoth Lakes llegó a nuestra bandeja de entrada, fue amor a primera vista. Desde prados cubiertos de niebla hasta suaves olas, la belleza natural de este entorno solo puede describirse como radiante. Nos encanta cómo este equipo orquestó cada elemento de diseño para complementar el siguiente: una combinación perfecta resaltada en todo, desde los artículos de papel en relieve ciego hasta el telón de fondo de la ceremonia del pedestal acrílico y la moda nupcial celestial. Consejo profesional: Esté atento a cómo el pastel se hace eco del vestido de novia después. El floreciente ramo de Wild and Behold Florals es como una felicidad portátil, y no podemos imaginar una receta floral mejor para lograr un aspecto etéreo de montaña que esta. ¡Esperamos que disfrutes de este interludio maravillosamente pintoresco capturado por Victoria Masai Photography tanto como nosotros!

Como fotógrafo, siempre me he inspirado en Mammoth Lakes, California. ¡Siempre ha sido mi hogar lejos del hogar y me muero por disparar allí durante tanto tiempo! Con un equipo maravilloso de proveedores de bodas increíbles, fuimos a una sesión de fotos inspirada en las bellas artes en un lago de junio con un hermoso telón de fondo de montañas gigantes. Nos inspiramos en el aire libre y buscábamos un entorno más lujoso y de «naturaleza etérea». Mira. Quería capturar el romance, la intimidad y el amor, junto al lago, en las montañas con estas fotos, así como a nuestro camarógrafo para filmar. Nuestra paleta de colores consistía en hermosos tonos de rosa y malva, que no es una paleta de colores que normalmente se ve en bodas en la montaña.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Para la paleta de colores florales, optamos por hermosos tonos crema, beige, rosa polvoriento, malva y un toque de verde salvaje, la combinación perfecta para el romance de montaña. Las formas florales fueron diseñadas para ser salvajes pero irradian mucha gracia, lo que nos recuerda de qué se trata la naturaleza. Manteniendo nuestra inspiración en el fondo – el viento, el susurro de los árboles y las olas interminables en el lago, optamos por flores con mucho movimiento en el ramo y el paisaje de la mesa para una apariencia más refinada. Con una mezcla de ramas de árboles silvestres, ranúnculos de mariposa, tulipanes, nerinas, rosas de jardín y las siempre tan especiales rosas de café y leche, pudimos lograr este hermoso aspecto floral etéreo en las montañas.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes
Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Para el esmoquin, optamos por un esmoquin negro clásico y atemporal que no distrajo la atención de la gama de rosas y malvas. Una pajarita de lunares era todo lo que necesitaba para agregar algo de carácter. Fue el ajuste perfecto del esmoquin de fraile. Para el vestido, elegimos nada menos que un vestido de Carol Hannah de su última colección, el vestido Misselthwaite. Este aturdidor es un vestido de gala que cae elegantemente en capas al piso y está adornado con hermosos, intrincados pero simples bordados metálicos de oro rosa. El delicado patrón floral con cuentas que envuelve suavemente el vestido en la parte delantera y en la espalda es absolutamente impresionante. Sin mencionar que la parte superior del vestido y los detalles intrincados están muy en línea con el pastel de bodas. Combinamos el vestido con los zapatos de novia más bonitos de Bella Belle Shoes.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Dibujado a mano, el intrincado diseño del pastel es un verdadero barco artesanal. El pastel tiene dos niveles y su forma recuerda a nuestro vestido de novia Carol Hannah con sus elegantes y elegantes pliegues. Nunca lo sabrías, pero las hermosas flores en la parte superior están completamente hechas de azúcar. Son la perfección y los pasteles de Sugarl Kymi son un verdadero arte.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Para la joyería, hemos presentado diseños impresionantes y únicos de joyería espacial oculta. Adoradas por sus diamantes de sal y pimienta y su forma triangular puntiaguda, las alianzas de oro fueron el toque perfecto para agregar a esta boda etérea.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Para los artículos de papel, sal y papel, han diseñado y elaborado de todo, desde tarjetas de jefe de mesa hasta la suite de invitación. Los bordes enlucidos, la superposición de invitación de terciopelo, las flores impresas con letras lux y las etiquetas de nombre beige crema para la mesa se robaron el espectáculo. Nos encanta la adición de la tarjeta de mapa, que se puede usar como recuerdo junto con el resto de los elementos de papel, para recordar todos los detalles de su día especial. De esto están hechos los sueños de papel.

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes
Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Esto también es para las novias covid este año, que han tenido que posponer sus bodas, que están cansadas de esperar su boda y acaban de decidir hacer una pequeña escapada covid o una micro boda. Es una tendencia que no parece que vaya a desaparecer pronto. Es para mostrar lo hermosos que pueden ser simplemente utilizando la belleza de la naturaleza con exuberantes flores, hermosos detalles en papel y, por supuesto, un telón de fondo etéreo de la ceremonia a lo largo de la orilla del lago. Además, lo mejor de tener una boda o una escapada de amor íntima es que puedes mudarte libremente a otro lugar para tomar fotos de bodas románticas, ¡que es exactamente lo que logramos hacer!

Ver también

Inspiración para la boda europea de verano
Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

También nos encanta la belleza y diversidad de la pareja involucrada en esta sesión de fotos, que la hizo tan especial con todo lo que pasó este año. Esta sesión de fotos de boda tuvo lugar en un día inesperado y extremadamente ventoso, lo que hizo que las cosas fueran más agitadas, ¡pero nos decepcionó todo el movimiento en estas fotos! Nos recuerda que la vida no es perfecta ni espera especialmente durante estos momentos de calor, PERO la alegría de casarse con el amor de tu vida no se te puede quitar bajo ninguna circunstancia y ¡qué mejor manera de casarse que al aire libre!

Inspiración en Microwedding Radiant Mammoth Lakes

Tanto. alma en esta inspiración de microwedding de Mammoth Lakes. Si eres una novia a la que el viento sopla, ¡no te pierdas esta inspiración costera con vibraciones de Sound of Music!

Proveedores de bodas:
Foto: Fotografía Victoria Masai
Vídeo: Ricky Meyer Films
Diseño floral: flores silvestres y he aquí.
Vestido: Carol Hannah
Crown: Todo sobre el romance
Tux: Hermano Tux
Invitaciones: Salt Paper Co
Pastel: Azúcar Alkymi
Alquileres: Baker Party Rentals y Found Rental Co
Anillos: joyas espaciales ocultas
Zapatos: Bella Belle Shoes
Pilares acrílicos y velas: The Joy Haven
Alfombrilla de peinado: Chasing Stone

Source link

No puede copiar el contenido de esta página