Jimmy Choo- Verano 2011 – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Estos calzados son de renombre en todo el mundo y se han exhibido en pantalla muchacha por medio de la serie “Sex and the city” cuyo personaje primordial, Carrie, se erigía como la seguidor número uno de la marca. Además simbolizan el sueño de algún mujer que se luce por el buen vestir y por buscar el último grito de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda..

Es de público conocimiento que los zapatos de Jimmy Choo siempre procuran innovar con las últimas tendencias, mientras que se lleve hermosura y estilo a las mujeres. Sus outfits son especiales para llevar en algún época del año, aunque esta compilación de zapatos es particular para el verano.

Los zapatos de Jimmy Choo para la temporada veraniega consiguen poner énfasis la hermosura, y son complementos que no tienen la posibilidad de faltar en nuestro armario. Si adquieres unos cuantos calzados de esta marca, la alta definición y los diseños sensacionales van a estar asegurados. De igual modo proponen una enorme dosis de confort y una posición corporal ideal. Todas y cada una estas peculiaridades reunidas en solamente unos zapatos es lo que llevó a Jimmy Choo a ser entre las superiores firmas de zapato en todo el mundo.

Los calzados de celebración sorprenden con la incorporación de modelos con apps de refulgentes y lentejuelas; un toque por demás lindo que le otorga a los pies un look de princesa de cuento de hadas.

Entre los modelos más recurrentes de la firma es el modelo Vamp, inspirado en las interfaces y los tacones altos. Este diseño luce por su facilidad y sensualidad, ahora que el cruce de cintas de cuero entrega ese toque de atracción que todas y cada una procuramos.

Este zapato viene en distintos como les como en tono beige charol, perfecto para unir con prendas de día como faldas y vestidos vaporosos.

Otro acabado perfecto para las fiestas a la luz de los reflectores, es esta versión del Vamp con apps refulgentes al cuero en un color plateado llamado champagne. Ideal para lucirlo con vestidos coctel en tonos plateado.

Otro de los más deliciosos diseños es el modelo Viola, el que está elaborado en gamuza tono nude y tiene apps de cristal swarovski con piedras de cuarzo ahumado. A ello se aúna el corte serpenteante del modelo que recalca los pies con sensualidad y distinción.

Todos estos modelos son demasiado atractivos, de todas las clases y también van a ir realmente bien con esta temporada veraniega 2011 que ahora se aproxima. ¿Te animas a los Jimmy Choo?



¡Feliz moda!

Erika.

Fuente de la imagen


Tagged with:jimmy choo, moda, verano 2011, zapatos