Invierno 2013/2014 – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Buena fecha para llevar a cabo una revisión y una prospectiva del panorama general de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. en esta temporada invernal. Sospecho que, como sucede de año en año, o bien cuando menos me lo se ve, se muestran cosas muy dispares, no sé si este año más. Otra recurrente es el eterno retorno, como en la filosofía; este año, el ejemplo es la vuelta de los pantalones de pata ancha.

Comentando de invierno, lo primero que toca es charlar de abrigos, claro. La personaje principal absoluta en este sentido es nuestra vieja amiga la parka, siempre muy polivalente. Con respecto al color, el favorito en estas prendas será el azul navy. El chaleco oversize es la otra alternativa que observaremos con más continuidad, andrógino, hot y desconcertante.

invierno-2013-2014

Miu Miu y Chloé abrieron la veda de los topos con colores interesantes y transparencias, que tienen la posibilidad de agradar aproximadamente. En el otro radical de los estampados están los cuadros. Vuelven los tartanes, y no solo en falditas de tablas, sino más bien en abrigos, chaquetas, camisas… Juno, Moschino, Alberta Ferretti muestran audaces diseños. Y comentando de cuadrados, el abrigo-caja es la apuesta señalada de Stella McCartney en Zara.

En relación a colores, recalca el rojo, más que nada en toda clase de vestidos, des los más audaces a los más formales o bien complejos. Además observaremos otros colores: bastante toffe, azul klein, blanco y rosa. Observaremos además varios brillos, especialmente entre los vestidos a la noche (abalorios, lamé, bordados bling-bling, metalizados, en resumen, de todo). Si no, que se lo pregunten a Badgley Mischka, Balmain o bien a Monique Lhuillier.

En relación a las faldas, este año triunfan (y a mí me gustan mucho) las faldas-pareo, en multitud de materiales, texturas, estampados y colores. En más grande o bien menor longitud, con aproximadamente volantes (determinados muy marcados), resulta una prenda bien elegante mas con un aire muy desenfadado. Un enorme acierto muy fácil de unir cualquier ocasión. La opción es la ajustada falda-lápiz…

Y desde luego, siempre va a haber tradicionales como la pata de gallo (este año utilizado con imaginación por DKNY entre otras cosas), el gris, el cuero, el cuello de camisa, los jerséis y chaquetas de punto, estampados animales, las botas altas (en este momento más altas que jamás) y otro montón de elementos que jamás pasan popular. Menos mal, algo que tenemos la posibilidad de explotar de otros años y que nos servirá en los venideros…


Tagged with:moda inclinación, inclinación invierno 2013, tendencias 2013 2014

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend