Joyas familiares, una gran tradición »

Autor: Sara El vestido de novia suele ser lo más importante para toda futura esposa que está a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, el peinado, el maquillaje y los complementos también son de gran relevancia para cualquier mujer que va a celebrar su casamiento, ya que unas bonitas joyas pueden darle […]2 enero 2013UserComments:1

Joyas familiares, una gran tradición

El vestido de novia suele ser lo más importante para toda futura esposa que está a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, el peinado, el maquillaje y los complementos también son de gran relevancia para cualquier mujer que va a celebrar su casamiento, ya que unas bonitas joyas pueden darle mucho glamour y un aire muy sofisticado a cualquier look.

No obstante, encontrar el anillo perfecto para tu boda, por ejemplo, no siempre resulta sencillo, ya que hoy en día existen tantas joyas distintas que dar con la idónea que se adapte a tu personalidad y encaje a la perfección con tu estilo es algo complicado.

Además, las joyas suelen ser bastante caras, por lo que su compra provoca, en muchas ocasiones que los novios se excedan considerablemente con el presupuesto estipulado, algo nada recomendable para las parejas que no pueden gastar demasiado dinero.

Entonces, ¿por qué no hacer uso de las joyas familiares? Y es que seguro que tienes una tía o una abuela que guardan en ese cajón que mantienen tan escondido una maravillosa tiara, aquel broche que veías de pequeña y que tanto te gustaba, un collar de perlas ideal para las novias más tradicionales o un anillo repleto de brillantes que ha ido pasando de generación en generación.

No importa por qué tipo de accesorio te decantes, ya que seguro que esa joya familiar te quedará estupendamente con el traje de novia, el peinado y el maquillaje.

Además, eligiendo una de estas joyas para las novias más especiales harás muy feliz a esa familiar tuya a la que tanto quieres y que se volverá loca al verte llegar del brazo de tu padrino enfundada en un collar, un anillo, una tiara o cualquier otro accesorio lleno de encanto, magia y tradición.