Minicelebs, el estilo de las pequeñas de Hollywood

Las celebrities de todo el mundo, sea como sea su ocupación, ahora deba ver con el planeta del cine, la música o bien las pasarelas, tienen un estilo propio y también inalcanzable que copa portadas y también inspira a marcas y consumidoras con futuros looks. No obstante, el planeta de \’it girls\’ de diferentes profesiones, mas celebridades al final de cuenta, no se disminuye a mismas. Sus hijas, las pequeñas herederas de sus \’outfits\’, complementos y \’joyas\’ que conforman su fondo de armario, pisan fuerte desde la cuna, y garantizan transformarse en genuinos iconos de estilo para las generaciones que vienen. Volvimos a ver los looks de mamás y también hijas que, conjuntadas o bien no, dan una lección sobre moda y también interpretación de tendencias en todos sus \’street style\’.

Entre las actrices cuyos estilismos son igualados por mujeres de todo el planeta, y las viviendas popular siempre apuestan por que se vea sus diseños, es Sarah Jessica Parker. Su álter-ego, el personaje de Carrie Bradshaw que interpretó a lo largo de seis temporadas en la archiconocida \’Sexo en Novedosa York\’, le dotó de una popularidad en todo el mundo, cuyo importancia se llevaba su amor por la tendencia y los zapatos de firma. Por otro lado, la intérprete, casada con el además actor Matthew Broderick, es madre de familia de tres pequeños. El más grande nació de manera natural con su marido, mas la situacion de las gemelas Tabitha y Marion, recurrieron a un vientre de alquiler. Desde el instante en que las pequeñas llegaron a la familia, muchas son las oportunidades en las que se vió a la eterna \’it girl\’ de norteamérica paseando con por las calles de Novedosa York. El estilo de las pequeñas, que siempre acostumbran ir conjuntadas, es de lo más \’casual\’, con fundamentos entretenidos para pequeñas. En un caso así, llevaron un \’trench\’ de color verde militar, con extensas camisas florales y botas particulares para el agua. Las gemelas de Sarah Jessica son dignas herederas de sus \’looks\’ más habituales y familiares, que va a haber que aguardar para comprender.

La ganadora de un premio Oscar, Encuentre Berry, además está pendiente de las últimas tendencias, algo que inculca a su hija Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Esta vez, en el momento en que la actriz recogía a la pequeña al salir del instituto, las dos eligieron prendas básicas, como son \’tejanos\’, extensos suéters y botas. En la situacion de la pequeña, son más coloridas, ahora que su chaqueta reúne un mix de vivos colores, y su zapato es de frente morado, lo que contrasta con el estilismo sobrio de Encuentre, que apuesta en un caso así por el binomio gris y negro, que acompaña por una gorra y sus indivisibles lentes de sol bajo las que escondía sus ojos.

Jessica Alba se encuentra dentro de las mujeres más sensuales de Hollywood, un atributo que ha conocido explotar en pantalla en todas y cada una de sus películas. No obstante, su papel de madre ha refinado esta imagen, y acentuado su sentido de la tendencia y las tendencias, algo que transmite a sus dos hijas. A la que más se conoce en oposición al propósito público es a Honor Marie, de cinco años, que actúa de hermana más grande de la pequeña de la vivienda, Haven. En esta imagen, madre y también hija no se olvidan de los \’must\’ de la temporada, como son las tachuelas, las cazadoras, el estilo \’biker\’ y la inspiración rockera. Además, ámbas llevan cómodos leggins de color gris que adornan sus minivestidos.

El especial y excéntrico estilo de Pink no pasa inadvertido, ni en sus actuaciones ni en sus looks diarios. Sin importar estos estilismos inviábles que han marcado su figura, depura sus \’outfits\’ en su papel de madre. La artista tiene una hija, Willow, con su marido Carey Hart. La pequeña tiene un estilo entretenido, en relación a su corta edad, en un caso así con un gabán rosa flúor, mini-pantalones morados y deportivas grises y rosas. Aunque la solista frecuenta llevar peinados rockeros con enormes tupés, su hija tiene una corta melena rubia.

Jennifer Garner es una conocida actriz de Hollywood, y su matrimonio con Ben Aflleck le dió una familia que ha recibido hace poco al tercero de sus integrantes. No obstante, su hija más grande, Violet, es quien por ahora se transporta las atenciones en relación a moda. Aunque Jennifer luce por su distinción y estilo sobrio, sin estridencias en la elección de sus vestidos para las \’red carpets\’, a lo largo de su día a día elige decantarse por la naturalidad. En un caso así, tanto la actriz como la más grande de sus hijos detallan looks de calle, como son un vestidito con tejido \’denim\’ y zapato rosa en la situacion de la pequeña, y \’vaqueros\’ y jersey \’oversize\’ para la intérprete.

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith son progenitores de unos de los pequeños más polifacéticos y artistas de Hollywood. En tanto que los chicos han probado suerte en el planeta del cine a través de su padre, la pequeña, Willow, es una estrella de la música y un icono de estilo por medio de su especial sentido de la tendencia. Siendo ahora un ídolo \’teen\’, elige sus looks con independencia de los que luce su madre. En la situacion de Jada, frecuenta apostar por vestidos ajustados que resalan su figura, al revés que Willow, que siempre tiene dentro un accesorio flúor y labios en rosa que complementan su \’outfit\’ rockero en negro.

En el panorama nacional, entre las mujeres más admiradas en relación a estilo es Elsa Pataky. La actriz, casada con el además actor Chris Hemsworth, es madre de India Rose. Aunque aún es un bebé, ahora apunta formas en relación a tendencias, ahora que desde el carro hasta los lindos sombreros que le ponen para cuidarla del sol, argumentan a prendas destacables. Por su lado, Elsa no pierde el encanto en sus estilismos, que lució con felicidad a lo largo del embarazo, y que sigue llevando en todas y cada una de sus visualizaciones, ahora sea por las calles de Santa Mónica, donde viven, o bien en los acontecimientos sociales a los que asisten.

Si hay una madre y una hija que aparezcan siempre conjuntadas en relación a sus looks, estas son Katie Price y su hija Princess Tiammi. La modelo británica, experto en llamar la atención con sus audaces \’outfits\’, inculca a su pequeña su amor por prendas y complementos inviábles. En un caso así, la top y su hija llevaron botas de pelo, y abrigos con borlas, aparte de un increíble gorro del mismo tejido.

Valentina se encuentra dentro de las pequeñas de Hollywood que tiene a sus pies un cosmos de estilo, ropa y complementos. No solo es hija de Salma Hayek, que siempre adivina con sus looks en los acontecimientos sociales relacionados con el planeta del cine, y en los \’front rows\’ de las pasarelas de todo el planeta, sino su padre es François Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de gran lujo LVMH. La predominación de la intérprete mexicana, cuya sensualidad quedó plasmada en todos sus papeles cinematográficos, y del empresario francés que trabaja todos los días con firmas de la talla de Louis Vuitton o bien Balenciaga. Para este \’mother & dougthter outfits\’, Salma y Valentina apostaron por el negro en pantalones, \’animal print\’ para la blusa de la actriz y un jersey de Polo Ralph Lauren en la situacion de la pequeña, que combina con una pasmina roja para ofrecerle un toque de color al resto del grupo.

Los \’ángeles\’ de Victoria\’s Secret son las supermodelos de hoy en día, que en todas y cada una de las compilaciones de la firma de lencería sorprenden al planeta con la espectacularidad de sus prendas y desfiles. Mas no solo son top models de todo el mundo, sino la enorme mayoría fueron mamás hace poco. Es la situacion de Alessandra Ambrosio, que antes de la pasarela anual de la firma popular íntima dio a luz a su segundo hijo. No obstante, quien apunta formas es la más grande, Anja, que ahora ha cooperado con su madre en sesiones de imágenes, aparte de realizar un \’mini street style\’ que la encumbra en la categoría de las \’minicelebs\’ más predominantes. En la situacion de esta instantánea, tanto Alessandra como la pequeña Anja prefirieron tonos oscuros como el negro o bien gris en sus pantalones y abrigos. Para el zapato, la modelo carioca transporta botas estilo \’Ugg\’ para protegerse del frío, en contraposición a su hija y sus entretenidas deportivas con dibujos de estrellas.

Su personaje de Bree Van de Kamp en \’Mujeres Agobiadas\’ jamás desatendía su apariencia, y lucía impecable en algún ocasión. En su historia día tras día, la actriz Marcia Cross además está pendiente de sus looks, aunque de una forma considerablemente más distendida. Por otro lado, en el momento en que asiste a una alfombra roja, apuesta por \’outfits\’ peligrosos que estilizan su figura y dejan al descubierto su señal de identidad, que es su melena pelirroja. Para períodico, transporta estilismos relajados, de la misma manera que los de sus hijas. La habitante de Estados Unidos tiene dos hijas mellizas, Eden y Savannah, con su marido. El estilo de las dos responde a \’tejanos\’ o bien cómodos y extensos pantalones, con camisetas \’sport\’ de rayas.

Si hay una \’top\’ que ha revolucionado el planeta de la tendencia, y que transporta más de veinte años subida a una pasarela esa es Kate Moss. Más allá de haber vivido por horas bajas, las firmas se la rifan y desean que formen una parte de sus campañas promocionales. Considerada la \’antimodelo\’ y entre las maniquís indispensable no solo en Reino Unido sino más bien a nivel mundial, inculca a su única hija, Lila Rose, los \’must\’ de cada temporada. La pequeña se está transformando de a poco en un icono de estilo que asegura ser digna sucesora de la hermosura y sentido estético de su madre. En esta imagen, las dos llevan looks \’casuals\’ mas sin abandonar un punto particular en el que reinterpretan las tendencias.

Llegó la última al clan Beckham, mas se convirtió en la genuina personaje principal de una familia que tiene un enorme sentido \’fashion\’. Harper Seven es la pequeña de los hijos de David y Victoria Beckham, y una genuina \’muñeca\’ para sus hermanos: Romeo, Brooklyn y Cruz. La pequeña era muy aguardada por sus progenitores, más que nada por la diseñadora británica, que deseaba una pequeña a la que transmitirle su amor por el diseño. Sin importar tener poco más de un año, Harper ahora ha acudido a pasarelas parisinas, y ha presenciado los preparativos de los desfiles de Victoria. Heredera del fondo de armario de \’Posh\’, tiene una sustancial tarea, que es la de continuar los pasos de la ex- Spice Girl, que transforma en inclinación todo cuanto se pone.

Mas si hay una pequeña en Hollywood que \’reina\’ sobre el resto de hijas de celebrities esa es Suri Cruise. La pequeña, que brotó de la unión del matrimonio de intérpretes, Katie Holmes y Tom Cruise es la \’miniceleb\’ más especial. Sus antojos, estilismos y excentricidades que sus progenitores le aceptan y incrementan, no hacen sino más bien dar de comer aún más su popularidad de \’pequeña de papá\’. Por otro lado, sus tacones de disfraz de princesa, su inseparable peluche y los diseños que luce en todas y cada una de sus visualizaciones a través de sus conocidos progenitores se agotan en tiendas en cuestión de minutos. Tanto es de este modo, que hasta tiene su compilación de zapatos, sin importar tener solo seis años.

Sarah Jessica Parker (Celeb)

Encuentre Berry (Celeb)

Jessica Alba (Celeb)

Jennifer Garner (Celeb)

Ben Affleck (Celeb)

Violet Affleck (Celeb)

Will Smith (Celeb)

Willow Smith (Celeb)

Elsa Pataky (Celeb)

Chris Hemsworth (Celeb)

Katie Price (Celeb)

Salma Hayek (Celeb)

Alessandra Ambrosio (Celeb)

Marcia Cross (Celeb)

Kate Moss (Celeb)

David Beckham (Celeb)

Victoria Beckham (Celeb)

Suri Cruise (Celeb)

Tom Cruise (Celeb)

Katie Holmes (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend