joyas nupciales con las que estamos obsesionados

La joyería nupcial es la pieza central de tu look nupcial y tiene el poder de llevar tu atuendo nupcial al siguiente nivel. Puede ser difícil decidir qué estilo de joyería desea, cuántas piezas usará y cuál será el aspecto final. ¡Es por eso que hemos hecho una lista de las joyas nupciales con las que estamos obsesionados!

El brillante diamante …

Nada dice más romance que un deslumbrante par de aretes o aretes de diamantes para el día de su boda. Brillante, elegante y atemporal, este brillante dúo es el accesorio nupcial perfecto y un recordatorio duradero del día en que dices «sí». Diamondport personaliza su pieza para simbolizar individualmente su historia de amor. Y para un poco más de romance, ¿por qué no dejar a tu pareja con una propina atrevida? Una sorpresa brillante de su ser querido en la mañana de su boda es la máxima expresión de amor. Probablemente solo te casarás una vez, por lo que vale la pena un poco más de brillo, ¿no crees? Este par cuenta con dos diamantes redondos brillantes E SI1 y un engaste de dos tonos hecho a mano.

Haciendo una declaración…

Maison Roe es conocida por su individualidad, adornos únicos y diseños influenciados por la moda. Estos pendientes «I Answer No Man» son un accesorio fantástico para llevar un simple vestido de novia al siguiente nivel y son la alternativa perfecta a los tradicionales pendientes de perlas. Estos hermosos aretes de mano están hechos de perlas barrocas de agua dulce y brillarán a la luz de las perlas de diamantes que fluyen.

Los pequeños detalles …

¿Has pensado en complementos para tu espalda? Si no, ¡ahora puedes! AMYO cambia el juego de la joyería nupcial con su collar de novia de fondo, un detalle tan moderno y elegante para embellecer cualquier vestido sin espalda. Este collar se adapta totalmente a cualquier modelo de vestido y, lo más importante, ¡se adapta a ti! La percha trasera es completamente extraíble, por lo que puedes usar la percha delantera sola, ¡el accesorio ideal para la novia en dos conjuntos! ¡Creemos que este será el accesorio definitivo para golpear las tendencias nupciales!

Delicada e imaginativa …

Aurelia de Eternal Bridal crea la declaración delicada más perfecta para cualquier novia que se sienta avergonzada. Pequeños racimos de flores metálicas cuelgan en efecto flor colgante y están adornados con delicados racimos de flores. Disponibles en plata de ley y oro rosa, estos pendientes vienen completos con un acabado de nácar para un efecto calmante. Cada par está hecho a mano con cuidado y puede variar ligeramente en apariencia, lo que significa que cada arete es único para usted y su boda. ¡Qué toque tan especial!

flor boho …

¿Buscas el toque final perfecto para tu vestido y peinado bohemio? ¡No busque más! La horquilla nupcial Little White Couture Boho Blooms es una pieza elegante para elevar cualquier peinado. Esta encantadora horquilla presenta una hermosa flor blanca y está rodeada de detalles en oro rosa y brillantes cristales Swarovski. ¡Un accesorio de ensueño con el que estamos obsesionados!

Elegancia contemporánea …

¿Dificultad para elegir entre lágrimas o círculos? ¡Los pendientes Elise ofrecen la combinación perfecta de ambos! Estos hermosos aretes de Ana Luisa tienen brillantes piedras preciosas de circonita cúbica y están chapados en oro de 14K. Si buscas algo sutil, ¡te recomendamos estos pendientes contemporáneos, elegantes y románticos!

Pequeño y personal …

Las bodas son un momento especial en el que puedes embellecer los toques personales. La Petite Letter firmada por SARAH & SEBASTIAN brazalete en oro amarillo u oro blanco presenta un colgante inicial único en su fina cadena de firma. ¿Hay alguna persona especial que ya no esté contigo? ¿O quieres amar el nombre de tu pareja de una manera muy especial? Cualquiera sea la razón, esta pulsera es una manera maravillosamente sentimental de saludar a tu ser querido, y la estética casi inexistente hará que combine con tu vestido de novia.

Brillo y glamour …

¡Para la novia a la que le gusta brillar! ¡El collar Chloe es una hermosa adición a cualquier look nupcial y ofrece brillo en abundancia el día de su boda! Luxe Bride tiene una amplia gama de joyas de lujo, desde aretes hasta collares, para que puedas armar tu propio conjunto. Los pendientes de novia Claudia y la pulsera de novia Natalie completan este collar a la perfección. Si no puede cubrirse con joyas deslumbrantes el día de su boda, ¿cuándo podrá hacerlo?

Un toque de perla …

¡Qué tal este accesorio para el cabello discreto pero extremadamente elegante que acentuará el look de tu novia! Hechas a mano con perlas de agua dulce y chapadas en oro de 18k, estas hermosas horquillas se combinan perfectamente con tu peinado para crear un estilo personalizado. El accesorio perfecto para la novia que quiere un peinado suave y romántico.

Feminidad clásica …

El set de Carrie CZ irradia imperialismo y sofisticación. Este hermoso juego de collar y aretes ofrece la cantidad justa de brillo y glamour sin ser demasiado abrumador. Hecho de piedras de circonita cúbica que brillan como diamantes reales, este conjunto de joyas es perfecto para agregar un toque de glamour a su look de boda. Little White Couture recomienda combinar este conjunto con la pulsera nupcial Florella para completar tu look nupcial, ¡y estamos totalmente de acuerdo! ¿Entiendes por qué estamos obsesionados con este encantador set?

Entonces tienes ideas para tus joyas de boda, pero ¿has encontrado el vestido de novia perfecto? ¡Mira los vestidos de novia que conquistarán el 2021 aquí!

No puede copiar el contenido de esta página