La Biosthetique París – ;

Ya hace 50 años, la marca La Biosthétique® París adoptó un perfil de compañía transparente que da productos de calidad, un servicio único, tendencias de todo el mundo en el campo de la peluquería y de la estética de esta forma como una enorme experiencia al servicio de sus ayudantes.

Instalada en pleno corazón de París, a dos pasos de la conocida avenida de los Campos Eliseos, su sede popular, se favorece de una vista increíble lugar desde el que se puede observar el Arco de Triunfo y la Tour Eiffel.

Es aquí mismo, en Paris, metrópoli de la tendencia y la hermosura, donde el bioquímico Marcel Contier desarrolló a inicios de los años 50, La Biosthétique y su criterio increíble y también revolucionario de Hermosura Total.





LIBERTAD – la filosofía de vida de los Hippies de los años 70. El conjunto artístico de La Biosthétique se deja inspirar por esta clase de vida y ha construyendo con Looks completamente customizados y también renovadores que reflejan el Aquí y En este momento

Un precaución capilar eficiente se apoya en la personalización del régimen del cuero cabelludo y en la adaptación a las distintas fases del pelo. Los productos de esta marca, endurecen y prosiguen el período natural del pelo, reequilibrando de forma eficaz el déficit sobre nutrición en las raíces y asegurando un pelo fuerte y refulgente que despilfarra salud.

Además ponen a nuestra predisposición una línea de precaución que responde a inconvenientes concretos del pelo y del cuero pelo.

Sus productos fijadores para peinados,laca, rizados o bien con gel, nps aceptan ¡Dar libertad a nuestra IMAGINACIÓN!

En su página web, nos muestran diversos tipos de productos en dependencia del género de pelo al que van liderados.

¡COLORACIÓN SÍN LÍMITES!



LA BIOSTHETIQUE COLOR se compone de su programa de coloración capilar de élite en todo el mundo. Esta creativa filosofía de coloración facilita desarrollar una imaginación sin límites, de esta forma como un criterio de productos que cuidan el pelo en hondura al unísono que ofrecen un look brillante y saludable.

Unos de sus productos estrella, son los que forman una parte del programa antienvejecimiento con activadores celulares de LA BIOSTHETIQUE: DERMOSTHETIQUE – VISAGE

Una piel joven por medio de los extractos de células vegetales

Piel seca; primeras arrugas en la región de los ojos; después en la cara, desde los 35 años, ahora no pasan inadvertidos los signos del envejecimiento. De ahí que, ha creado LA BIOSTHETIQUE el reciente criterio antienvejecimiento con activadores celulares -DERMOSTHETIQUE.

Una combinación enormemente eficiente de extractos de fitoblastos y extractos celulares que penetran de manera profunda en la piel, fomentando de esta forma la actividad celular y reparando daños ahora que ya están. El resultado: un aspecto más joven y fresco.



Un par de veces por año, en cooperación con los más conocidos maquilladores, LA BIOSTHETIQUE lanza novedosas tendencias de maquillaje y nuevos productos para el precaución de la piel.

En sus salones, el plantel nos mostrará con bastante gusto como hacer mejor su fachada día a día por medio de las últimas tendencias de maquillaje.

Un conjunto de maquilladores BELEVANCE forma al personal mostrándoles las últimas tendencias de maquillaje

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend