La boda íntima de Ariana Grande

Nos desmayamos del matrimonio íntimo de Ariana Grande con Dalton Gómez. La pareja comenzó a salir en enero de 2020 y anunció su compromiso 11 meses después. Ariana caminó por el pasillo en la hermosa Vera Wang Haute, adaptada con la inspiración de Audrey Hepburn.

La boda íntima de Ariana Grande

Vera Wang contra Ariana …

En la Met Gala, hace unos años, la reina de la moda y la reina del pop hicieron un pacto. La cuestión era que, cuando llegara el momento, Vera Wang diseñaría el look de boda de Ariana, ¡la reina de la moda cumpliría! El vestido era un vestido de seda de color blanco azucena con un escote esculpido, espalda hundida y cierre de correa expuesta. El vestido se complementó con un velo de lunares plisado a mano sobre los hombros con un dulce lazo de satén, ¡al más puro estilo Ariana Grande! Mimi Cuttrel esculpió el look nupcial a la perfección con aretes de perlas y diamantes a juego con su anillo de compromiso y Mimi diseñó uno de los aretes invertidos como un guiño a su estética durante sus días de «Edulcorante».

La boda íntima de Ariana Grande

La boda íntima de Ariana Grande

Para siempre icónico …

Ariana Grande es conocida por su belleza icónica y simple, desde su famoso flequillo largo hasta su envergadura afilada y sus labios desnudos. Para su gran día, Ari decidió quedarse con lo que sabe. Josh Lui creó una cola de caballo semi-suave con suaves rizos de Hollywood, que combinan perfectamente con su montaje vintage de Hollywood. El maquillaje de novia de Arianna es sin duda la nueva tendencia de maquillaje de novia de 2021, que combina su base naturalmente impecable con pómulos prominentes y cincelados, cejas texturizadas, sombra de ojos desnuda que compensa su delineador de ojos alado y pestañas seductoras, creadas por el artista Ash K. Holm.

La boda íntima de Ariana Grande

Comercio en casa …

La ceremonia fue un evento extremadamente íntimo en su casa en Montecito, California, y la boda no acogió a más de 20 de sus familiares y amigos cercanos. La mamá y el papá de Ariana la acompañaron por el pasillo hasta Dalton, quien la estaba esperando con un traje de Tom Ford. Al final del pasillo, flores colgaban del techo, frente a una vieja chimenea y velas románticas a ambos lados. Green llenó las mesas de recepción en forma de T con mantas de piel blanca, y una sábana mate creó un telón de fondo artístico para la exhibición de la mesa verde bosque.

La boda íntima de Ariana Grande

La boda íntima de Ariana Grande

La boda íntima de Ariana Grande

¿Quieres organizar una boda de lujo al estilo de una celebridad? ¡Vea nuestro blog sobre cómo organizar una ceremonia de lujo aquí!

Director de fotografía: Stefan Kohli

No puede copiar el contenido de esta página