Un anuncio rápido hoy: estamos recaudando dinero para ayudar a nuestros amigos en la escalada de la crisis de Covid-19 en India, ¡y ustedes pueden ayudar!

Foto de Sophie May Foto a través de Bridal Musings

Trabajando con nuestro amigo y experto en planificación de bodas, Diwan By Design, estamos rifando una publicación en el feed de Instagram y todas las ganancias se destinarán a la India, ya que el país se enfrenta a esta parte extremadamente terrible de la pandemia.

Como participar

Discutiremos el “por qué” a continuación. Pero si no necesita una explicación larga, puede ir directamente a nuestra cuenta de Instagram para donar y participar en nuestro sorteo. Si salta aquí hoy (martes 25 de mayo de 2021), encontrará el enlace de donación en nuestras historias de Instagram. Todos los días durante la próxima semana, lo encontrará almacenado en los aspectos destacados de nuestro perfil de Reflexiones nupciales.

Cualquiera que haga una donación a una organización benéfica recibirá una suscripción a nuestro sorteo hasta la medianoche, hora estándar del Pacífico, el martes 1 de junio. El miércoles 2 de junio elegiremos un ganador al azar. El donante elegido recibe una publicación de Instagram para publicar en nuestro feed de Bridal Musings IG, ¡con un valor de $ 500 en nuestro kit de medios!

Foto de Sophie May Foto a través de Bridal Musings

Los donantes que realicen sus donaciones a través de nuestro enlace de Instagram Story serán ingresados ​​automáticamente en nuestra lista de participantes de la rifa. Pero si prefiere donar a la antigua, puede acceder directamente al sitio web de la Fundación Hemkunt. Luego debe enviarnos un DM o correo electrónico a info@bridalmusings.com con una captura de pantalla de su recibo de donación. Siéntase libre de hacer lo mismo si solo desea verificar si su donación también incluyó el IG.

¡Ninguna cantidad es demasiado pequeña, cada pequeña ayuda!

Esta promoción no está patrocinada, administrada ni asociada de ninguna manera con Instagram, Inc.

A quien donamos

Las donaciones se envían a la Fundación Hemkunt. Nuestro amigo Sneh explica por qué esta fundación es tan digna de nuestra ayuda:

“Al estar en todo el mundo para las personas con las que nos sentimos profundamente conectados, no teníamos ninguna duda de que encontraríamos una manera de ayudar. La Fundación Hemkunt ha estado ayudando a comunidades en India desde 2010, apoyando a personas marginadas a través de ayuda humanitaria en desastres y acceso a derechos humanos básicos y educación. A través de Coronavirus Relief Aid, proporcionaron a las comunidades ayuda financiera y alimentos y piensos marinos. “

Sneh compartió otras dos organizaciones que puede donar para calificar para nuestro sorteo. Misson Oxygen y Khalsa Aid son organizaciones sin fines de lucro de renombre que ayudan a India durante esta crisis.

Porque recaudamos dinero

Todos sufrimos nuestra versión de la pandemia en el transcurso de un año. Es desgarrador ver a nuestros amigos en la India sufrir tanto que muchos estadounidenses (y también nuestros lectores británicos) encuentran consuelo al reducir las tasas de mortalidad y aumentar el acceso a las vacunas.

Hay tantas bases y causas que merecen nuestra ayuda en todo el mundo relacionadas con pandemias y más. Nos encantaría tener los recursos para ayudar a todos estos eventos para recaudar fondos. Pero cada pequeña ayuda cuenta, ¿verdad? Dado que muchas de nuestras verdaderas parejas y proveedores son de ascendencia india, nos sentimos obligados a unirnos a esta causa en particular en este momento.

Foto de Sophie May Foto a través de Bridal Musings

Entonces, nos pusimos en contacto con Sneh Diwan, propietario y director creativo de Diwan By Design. Una organizadora experimentada que ha planeado tantas bodas hermosas en el sur de Asia, también es de la India. Sin duda, Sneh tiene un impulso personal de ayudar con la crisis de Covid-19 en la India y, como amigo nuestro, queríamos ayudar a la causa que eligió.

Foto de Sophie May Foto a través de Bridal Musings

¿Está planeando una boda india o del sur de Asia? Encuentra inspiración y bodas reales aquí.