La tendencia ida que en ocasiones se les sucede a las reconocidas

Lo que les mencionamos en este momento, no son hechos de estos días, mas deseamos recordarles y para todos los que lo no vieron, mostrarles ciertas locas ocurrencias de las reconocidas, entre las más controversiales es Lady Gaga, quien en más de una ocasión salió de una manera que puso de vuelta a los cronistas y paparazzis.

En una primera ocasión Lady Gaga salió vestida de una manera muy ida, inspirada en cintas como \’Edward Scissorhands\’ y \’Hellboy\’de este modo como vestía el villano que se daba cuerda en esta película, de esa forma, Lady Gaga dejó en shock a los paparazzis.

Su disfraz fue una peluca, labios negros, un velo que cubría su rostro, zapatos de interfaz y ropa de color negro, vestida de esta manera la artista recorrió ciertas tiendas de Milán, y por lo cual vimos, es un atuendo muy incómodo.

Para ayudar a la distribución del Globo de Oro el año pasado, vistió una ropa totalmente extraña, toda llena de anillos, a la que han llamado el traje espacial, con un par de zapatos de interfaz que parece ser son sus preferidos y de complemento una suerte de asterisco de metal en la mano como que representando una barita mágica, mas enserio más se ve un arma mortal, ese traje sí que se veía desde lejos súper incómodo.

En la próxima, Gaga salió disfrazada con un vestido al estilo Vilma Picapiedras, mas todo hecho en carne cruda, se vistió con varios bistek pegados por todo el cuerpo, hasta las botas que llevaba eran de carne y simulando una gorra, un pedazo de bistek en la cabeza, es de esta forma como se presentó para la distribución de los MTV Vídeo Music Awards.

Otra de las reconocidas que siempre se sale con sus deseos en relación a tendencias fuera de foco es, Amber Rose la novia de Kanye West, al verla varios se preguntaron qué era lo que deseaba mostrar y representar, ya que esta chavala es especialista en manifestarse por las calles vistiendo insesateces de este estilo.

Estas dos reconocidas de este modo como otras son expertos en llevar a cabo de sus vestuarios un espectáculo, y quizá hay otras reconocidas que sin pretenderlo, se aúnan a la honda de la disparidad. En este momento lo dejamos a fin de que observes y saques tus conclusiones. Para este año ¿qué será lo que nos tienen en relación a la tendencia ida las reconocidas y conocidos?

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend