Las 6 mejores pestañas magnéticas para el día de tu boda

Muchas mujeres consideran el uso de pestañas postizas el día de su boda, aunque generalmente no usan pestañas. Se ven geniales en las fotos, combinan perfectamente con el maquillaje de novia y vienen en una variedad de estilos para combinar con cualquier look de boda. Puede que te pongas nervioso al usar pestañas y pegamento, si no se pegan bien, salen a la mitad de las fotos, arruinan el maquillaje o pelean con el tiempo. Si se aplica correctamente, esto no debería ser un problema, ¡pero es una preocupación que no necesita el día de su boda! Las pestañas magnéticas pueden ser la respuesta a los problemas del matrimonio. La mayoría son resistentes a la intemperie, impermeables, reutilizables y fáciles de aplicar (especialmente aquellos que usan delineador magnético), y los imanes ayudan a orientarlos en su lugar sobre los ojos más fácilmente. ¡Estas son algunas de nuestras opciones favoritas!

Pestañas magnéticas

Para una mirada sutil …

Estas pestañas de capas ligeras tienen una longitud gradual y puntas finas para una apariencia sutil y natural. Son fáciles de aplicar y se combinan perfectamente con las pestañas. Úsalo todo el día con forro magnético para vestidos de novia.

Pestañas magnéticas desnudas Ardell 424

Las pestañas esponjosas …

Estas pestañas naturales, suaves y en capas tienen textura y son ideales para agregar un toque natural a tu maquillaje de novia. Aplicar con Magnetic Eyeliner Kiss para una boda todo el día.

Pestañas magnéticas Kiss – Charm

Belleza natural …

Este juego de pestañas premium es perfecto para un look natural en el gran día. Se ven como extensiones de pestañas individuales, sin la molestia que realmente las acompañan. El kit viene con un aceite de limpieza para facilitar la eliminación del delineador de ojos al final de la noche.

Lola Eyelashes – Kit de pestañas magnéticas de zafiro …

Pestañas acentuadas …

Si te preocupa que un juego completo de pestañas sea demasiado para tu boda, ¿qué tal estas pestañas de acento Eylure? Hechas de visón falso, estas pestañas magnéticas de tres cuartos dan un acabado ligero y acentúan tus pestañas naturales en lugar de dominarlas.

Pestañas Magnetic Eylure – Acento opulento …

La pestaña magnética …

Esta versión magnética extremadamente popular del estilo Ardell 422 es un impresionante conjunto de pestañas delicadas, ligeras y en capas. La longitud adecuada sin exagerar en tu gran día.

Pestañas Magnéticas Ardell Nude 422

Maravillosamente delgado …

Estas bellezas de visón falso son lindas y sutiles con puntas afiladas. Elegantes y fáciles de usar (y aplicar), combinan a la perfección con el maquillaje de novia.

Kiss Magnetic Lashes – Tease

Pestañas magnéticas

Si ninguno de estos estilos es lo suficientemente bueno para ti, lo encontrarás [probably] la selección más completa de pestañas magnéticas de la web este pequeño sitio útilSi no puede encontrar el látigo perfecto en esta página, es probable que no exista. Entonces, esto es algo que puede eliminar de su lista de bodas, solo 400 cosas más para hacer. Ah, y no olvides que tus damas de honor y tu fiesta nupcial también necesitan pestañas …

No puede copiar el contenido de esta página