Vestidos de novia de moda y monos de novia que querrá volver a usar de Fifth & Welshire

Contenido patrocinadoVestidos de novia

Vestidos de novia de moda y monos de novia que querrá volver a usar de Fifth & Welshire

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Bridal Reflections 19

Como amantes de la moda atrevida y los estilos de ropa atemporales, la editorial Claire y yo compartimos constantemente looks de moda nupcial en los mensajes directos de Instagram. ¿Qué podría ser más seductor (y duradero) que un look de boda blanco que puedas usar de nuevo? ¡Difuminar la línea entre el lujoso vestido blanco y los elementos esenciales del guardarropa es nuestro elemento favorito de la moda nupcial moderna!

La marca de vestidos de novia contemporánea de hoy, Fifth & Welshire, se creó como una línea directa al consumidor sobre cómo compran las novias en el mundo actual. Con el nombre perfecto de «The Foundation Collection», Fifth & Welshire es un vestido de novia de lujo asequible que puede volver a usar.

Es para la novia del ayuntamiento, para el artista, por segunda vez, para la novia, para la renovación de votos, para la unión civil y la evasión. Creada por el diseñador Kai Petty, la línea comparte el don de la calidad, el ajuste y el estilo personal con la novia moderna. Nos encanta que sea lo suficientemente moderno como para ser una declaración de estilo, pero lo suficientemente clásico como para seguir siendo un elemento básico en tu guardarropa.

Monos de fuga y vestidos de novia modernos de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 8
Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Bridal Reflections 5

Las tendencias para 2021 están cambiando hacia el modelo directo al consumidor. Las novias organizan bodas más pequeñas, transmisiones en vivo, recorridos y compras exclusivas en línea. Con todos los consejos para personalizar tu boda, diseñar tus propios arreglos florales y retransmitir tu boda, ¡te recomendamos que también te conviertas en tu propio estilista nupcial!

Vaya más allá de las reglas del matrimonio con piezas versátiles de Fifth & Welshire para lo que sea que esté celebrando su boda. Inspirada en la novia que ama el diseño de interiores moderno, las líneas simples y la creatividad, esta colección está verdaderamente hecha a medida. Disfrute de la moda de lujo para comenzar su armario con su nueva base de amor.

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 15

Lo que amamos

Estas piezas gotean con un estilo lujoso a un precio asequible, que van desde $ 200 a $ 500.

La prueba está en las Top Valentina Deep V o las Duster Charli Puff Sleeve, que gritan “gusto impecable” sin esfuerzo. Siluetas elegantes como pantalones, vestidos cortos y un mono artístico pueden literalmente acompañarte a todas partes.

No tenemos ninguna duda de que la diseñadora Kai Petty ha puesto su encanto en cada una de estas piezas. Están listos para ser complementados mientras se apresura hacia su evento en un abrir y cerrar de ojos, desde la fiesta de compromiso hasta la luna de miel.

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 1

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Bridal Reflections 17

Da Quinta y Welshire

Fifth & Welshire, es una marca de vestidos de novia contemporáneos fundada para trascender los estándares nupciales. Las piezas están especialmente diseñadas para la novia que quiere estar y sentirse mejor en una fiesta de bodas. Fifth & Welshire ofrece opciones para la novia que anhela la magia de una boda sin complicaciones o para la mujer moderna dispuesta a comprometerse con una vida de amor de la manera que más le convenga.

Como marca de vestidos de novia listos para usar, Fifth & Welshire puede satisfacer las necesidades de diversas novias, donde sea que vivan. Ya sea que esté vestida, pero necesite algo para la cena de ensayo, ya sea que se case en el ayuntamiento, planee una pequeña reunión, una boda con dobladillo o se escape (¡seguro!), Fifth & Welshire tiene algo que considerar. Es elegante y sostenible para la forma en que vivimos hoy.

Monos de fuga modernos y vestidos de novia de Fifth y Welshire - Bridal Musings 11

Monos de fuga modernos y vestidos de novia de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 7

Vestidos y monos de novia evasión modernos de Fifth y Welshire - Bridal Musings 3
Monos de fuga modernos y vestidos de novia de Fifth y Welshire - Bridal Musings 18

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 14

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Bridal Reflections 2
Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth and Welshire - Bridal Reflections 12

Vestidos de novia evasivos modernos y monos de Fifth y Welshire - Bridal Musings 4

Monos de fuga modernos y vestidos de novia de Fifth y Welshire - Bridal Musings 13
Mono moderno y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Reflexiones nupciales 10

Monos modernos y vestidos de novia de fuga de Fifth y Welshire - Bridal Reflections 16

Información esencial

Obtenga estos looks de boda de moda visitando el sitio web de Fifth & Welshire y comience a sentar las bases para su nuevo guardarropa.

Siga a Fifth & Welshire en Instagram, Facebook, Pinterest y Youtube para obtener más inspiración para una boda contemporánea.

Esta publicación se realizó en colaboración con Fifth & Welshire.

Relacionado

15 predicciones de bodas más populares en 2021
Listas compuestas

Las mejores plataformas de transmisión en vivo para tu boda virtual
Listas compuestas

40 máscaras de boda dignas de novias, novios e invitados
accesorios

No puede copiar el contenido de esta página