Las perlas, joyas elegantes y de especial belleza »

Autor: Marcela Si hay una joya especialmente elegida por la mayoría de las novias, estas son las perlas; a pesar de su antigua mala fama ya que hace varios siglos eran consideradas como símbolos de malos augurios. Afortunadamente todo esto quedó en el pasado ya que las perlas son de los complementos 30 abril 2012UserComments:0

Si hay una joya especialmente elegida por la mayoría de las novias, estas son las perlas; a pesar de su antigua mala fama ya que hace varios siglos eran consideradas como símbolos de malos augurios. Afortunadamente todo esto quedó en el pasado ya que las perlas son de los complementos los más elegantes y que realzan la belleza de cualquier novia.

El origen de esta mala fama de la que se hablaba hace años se debe a que se las conocía como las lágrimas del mar, por lo que se decía que usarlas en la boda era un presagio de las lágrimas que luego se derramarían en los años del matrimonio.

Las piezas en perlas más recomendadas para lucir el día de la boda son:

– Pendientes de perlas:
ya sean cortos o con caída siempre le darán el look elegante y romántico que los ha convertido en los clásicos estrellas.

– Gargantillas de perlas: ideales para novias de cuello estilizado y que lleven vestidos con los hombros descubiertos.

– Collar largo de perlas:
para las novias que elijan el estilo vintage, única recomendación: deben ser novias altas, ya que el largo del collar hace más bajita.

– Pulsera de perlas:
solo en el caso de que no lleves gargantilla ni collar, que el vestido sea sin mangas y que la pulsera combine con los pendientes.

– Tocados o tiaras: le darán a tu peinado un toque sutil, despojado pero sin perder la elegancia.

Elige lo que más vaya con tu estilo y personalidad, las perlas te garantizan el glamour necesario.