Lo imprescindible para diferentes tipos de boda

Hoy os queremos dar ideas y recomendaciones cara a organizar vuestra boda según el tipo que soñéis y que todo sea perfecto y maravilloso. Por eso vamos a comentar algunos detalles que no pueden faltar y son imprescindibles.

Lugar de celebración urban chic

En cuanto a emplazamientos de ensueño para la celebración de vuestra boda, nos imaginamos un enlace urban chic, pudiendo hacerlo en una terraza de un Hotel de nivel, algo que cada vez se estila más. Para que una boda urbana sea todo un éxito, nosotros recomendamos:

  • Buena música de ambiente
  • Decoración cuidada y adaptada al estilo de la boda. No debemos disfrazar una terraza de una ciudad como si fuera Venecia. Debes tener en cuenta el sitio donde tienes decidido celebrar el evento y buscar opciones acordes con ello.

Decoración para la boda urban chic

Podemos por ejemplo imaginarnos unos centros de flores decoradas con rollitos y pompones con unos claveles en distintos tonos, velas blancas…

Se puede encargar una papelería diferente, por ejemplo, servilletas de cuadros y el llamado “avión-minuta”.

Boda princesa

Puede ser que por el contrario te hayas imaginado tu boda en un castillo y quiera ser toda una “princesa”, por lo que este podría ser un magnífico escenario. Si te casas en entornos palaciegos, se puede dar un toque fresco y elegante para la decoración, como por ejemplo usar las lilas. En las mesas encuadra a la perfección un toque verde.

Cuando uno quiere un catering distinto, lo lógico es que se adapte 100% a tus gustos. Se deben buscar propuestas diferentes, pudiendo ir desde las barbacoas hasta menús con aires sicilianos o de otros puntos del planeta.

tipos de boda

Boda tipo cocktail

Mucha gente también gusta de hacer bodas tipo cocktail, pero hay dudas cuando uno se enfrenta a organizar una boda de ese estilo. ¿Se ponen mesas o no?

En caso de no poner mesas, no debe ser un cocktail muy largo del tipo de 3 horas o más, porque las invitadas van a acabar agotadas con tacones de infarto.

Si se ponen mesas se puede alargar un poco más y se aconseja crear un protocolo para que no queden mesas colgadas para dos parejas.

Como puedes ver, las posibilidades son enormes y muy variadas, pero debes intentar siempre tener claro el tipo de boda que quieres vivir y, sobre todo, que sea fiel a cómo es vuestra personalidad.

Hacer un tipo de celebración con la que estés realmente de acuerdo y que te haga sentir que una parte de vosotros muy importante es la que se muestra en el enlace es básico, no lo olvidéis.

Desde aquí apostamos por la personalidad aunada por el buen gusto. Debería ser compatible, aunque también somos conscientes de lo complicado que es no meter la pata en un mundo donde el protocolo adquiere una gran importancia. Sin embargo, para exteriores, nunca fallas si ofreces cubretacones para que tus invitadas no tengan problemas en suelos blandos de césped o arena.

Sea como fuere el tipo de boda que elijas, hazlo a tu gusto y disfruta de un día mágico que no olvidarás jamás.

Send this to a friend