Los 25 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

Listas compuestasModa

Los 25 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

Boda íntima en la playa South Boho en Charleston - Ava Moore Photography 3
Foto de fotografía de Ava Moore a través de Bridal Reflections

¿Entonces propones y no puedes pedir ayuda porque los amigos y la familia te estropearán la sorpresa? No se preocupe por ser visto por el joyero en los grandes almacenes locales, Bridal Musings es su conserje en línea para comprar anillos de compromiso.

Durante mucho tiempo hemos sido una mosca en la luz cuando se trata de joyas brillantes. Cubrimos muchos temas, desde dividir formas y tamaños hasta compartir joyas alternativas e incluso ayudar a cuidar ese precioso brillo posterior a la demanda. Pero es hora de asumir la tarea más grande de todas: dónde comprar el anillo de compromiso perfecto (¡y el anillo de bodas también!).

Hemos reunido la lista definitiva de minoristas en línea favoritos para encontrar el anillo de compromiso perfecto para cualquier novia o novio. En nuestra guía a continuación, encontrará diferentes rangos de precios, metales, diamantes y piedras preciosas. E incluso si aún no puede encontrar “eso”, hemos incluido diseñadores que estarán felices de crear la pieza de sus sueños.

Es cierto que Etsy nos robó el corazón como nuestro lugar favorito para comprar anillos de compromiso y bodas. Pero dada la gran selección en el sitio, seguimos adelante y presentamos a algunos de nuestros diseñadores favoritos a las 25 tiendas a continuación.

Inspiración para una boda sexy en un castillo francés con un vestido de novia rojo - JuMi Story 12
Mynd af Jumi Story a través de Bridal Musings

Melissa Tyson Designs - Cómo crear un anillo de compromiso personalizado - Claire Eliza - Reflexiones nupciales - Christina Castello - Boda en la costa de Oregón 26
Foto de Claire Eliza | Melissa Tyson Designs Anillos

Etsy

No es ningún secreto que somos grandes admiradores de comprar hermosas joyas en Etsy. Desde anillos de compromiso personalizados hasta conjuntos de boda antiguos y tradicionales, puedes encontrar casi todo lo que tu corazón desee en Etsy.

La meca de las compras vintage y hechas a mano tiene más de 600.000 anillos de compromiso, así que conéctelo de cualquier forma, tamaño, metal, piedra preciosa o diamante y seguro que encontrará el anillo perfecto. E incluso si no lo hace, muchos de los talentosos diseñadores de Etsy estarán encantados de crear el compromiso personalizado o el anillo de bodas de sus sueños.

¿No tienes tiempo para navegar por Etsy? Más abajo en esta lista, compartimos nuestras cinco tiendas de compromiso y anillos de boda favoritos en el sitio web.

Visita el sitio web

10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y de boda - Etsy Melissa Tyson Designs Seline Moissanite Oval Engagement Ring
Anillo Melissa Tyson Designs disponible en Etsy

Catbird

Rango de precios: $ 210- $ 13,980

El epítome de la moda de Brooklyn, Catbird crea diseños exclusivos de diseñadores independientes de todo el mundo mientras crea su propia línea de hermosas joyas en Williamsburg, Brooklyn.

Siempre a la moda y con un atractivo rango de precios, las joyas de Nueva York mantienen el sitio actualizado con nuevos diseños de diseñadores independientes de culto como Satomi Kawakita, Sofia Zakia (¡mi diseñadora de alianzas de boda!), Jennie Kwon y más. La marca luce la línea clásica y fresca con delicados destellos y atrevidas piezas alternativas, utilizando todo tipo de gemas y metales preciosos.

Incluso encontrarás zafiros arcoíris, piedras en bruto y oro con grabados exclusivos.

Visita el sitio web

Los 10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea: anillos de compromiso alternativos para Catbird

Dibujos de Melissa Tyson

Rango de precios: $ 150- $ 10,500

Los anillos de compromiso de Melissa Tyson Designs han estado en nuestro radar durante mucho tiempo debido a sus hermosos diseños de Rutile Quartz y es probable que aporten alegría solar a su guardarropa.

Anillos de compromiso éticamente hechos a mano y alianzas martilladas, la tienda Melissa (¡y también Etsy!) Es el lugar al que debes acudir si te gusta un estilo más natural y orgánico. Compre un aspecto más profundo, como diamantes grises o sal y pimienta, o manténgalo brillante y alegre con cuarzo rutilado amarillo sol, morganita rosa en bruto y moissanita brillante. Incluso vino con algunos de nuestros raros diamantes favoritos: le regalamos la “Marquesa de Marruecos”.

Y aunque es difícil creer que no te fascinó ninguno de sus diseños, Melissa se especializa en diseños personalizados; aquí nos dio la guía completa para crear el anillo personalizado perfecto. No solo puede configurar algunas charlas para diseñar una pieza personal (o incluso reciclar algunas joyas familiares), sino que también tiene una herramienta de bricolaje ‘Haga su propio anillo’ con uno de los muchos hermosos diamantes de sal y pimienta y diamantes cultivados. de forma sostenible.

Visita el sitio web

10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Etsy Melissa Tyson Designs

Estudio Valley Rose

Rango de precios: $ 195- $ 2,990

Brittany McCall, propietaria de Socially Responsible High Vibration Jewelry, se compromete a garantizar que sus materiales sean éticamente responsables, educa a los clientes y también afirma que la industria de la joyería se está moviendo en la dirección correcta desde un punto de vista ambiental. y visión ética.

Además de las admirables prácticas comerciales, sus joyas son hermosas. Piezas delicadas con gemas resplandecientes, sus joyas están inspiradas en el cosmos. Encontrarás anillos apilables con nombres como Stargazer y la Vía Láctea, anillos de boda llamados Meteorito e incluso anillos de compromiso inspirados en las Constelaciones. Personalmente, tengo la mira puesta en el anillo Galia, decorado con un zafiro azul intenso de Montana.

Para divertirse aún más, recientemente desmintió algunos de los mitos de comprar anillos de compromiso en los ácaros de la boda.

Visita el sitio web

Mitos sobre los anillos de compromiso desenmascarados - Valley Rose Studio 2

Gemvara

Rango de precios: $ 240 – $ 7,000 +

El sitio web de Gemvara se asemeja a una enciclopedia de anillos de compromiso de la mejor manera posible. Con un impresionante catálogo de 29 gemas diferentes y 9 metales preciosos, puede encontrar o hacer su propio anillo de compromiso. Sus especialistas en piedras preciosas están bien preparados para ayudarlo a tener el anillo colorido que siempre ha soñado.

Si necesita algo más atractivo, consulte nuestra Guía de compra de anillos de compromiso con piedra natal de Gemvara.

Visita el sitio web

Guía de piedra de nacimiento por mes: ¡perfecta para una propuesta de piedras preciosas!  Gemvara 17

Tú irás

Rango de precios: $ 950- $ 2,250 +

Joyas de lujo con conciencia social, ¿necesitamos agregar más? Para los desplazadores visuales, el sitio web de Vrai facilita la compra del anillo de sus sueños. Sus sofisticados diseños se centran en sus hermosos diamantes de larga duración. Vrai ofrece un paquete de cuidados generosamente sugerido con brillo anual y garantía de por vida.

Visita el sitio web

Vrai - Los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

Joyas Valerie Madison

Rango de precios: $ 1,023 – $ 9,825 +

Nos gusta pensar dónde nuestros expertos, nuestros queridos escritores y editores, compran sus propios anillos de boda y compromisos atemporales. Cuando uno de nuestros muchachos comenzó a comprar recientemente, Valery Madison llamó su atención.

Las joyas de colores, las bandas de oro martillado y el estilo caprichoso son como hierba gatera para nosotros, los editores de bodas. Aunque no puedo dejar de mirar este Anillo Marisol Ruby Halo (me recuerda a una versión rosa vibrante y moderna del anillo de compromiso de Diana), al final fueron sus diamantes opalescentes los que nos pusieron en camino.

Si eres un fanático de la geología como nosotros, sabes que si bien los ópalos son hermosos, no fueron hechos exactamente para las joyas de la ‘destrucción del tiempo’. Los diamantes de ópalo de Valerie Madison Jewelry adquieren el mismo aspecto turbio y lechoso que los ópalos, pero con la dureza robusta de los diamantes. No solo son un diseño práctico, sino también una vista absolutamente hermosa para la vista.

Visita el sitio web

Joyas Valerie Madison: los mejores lugares para comprar anillos de boda y anillos de compromiso en línea

Anna Sheffield

Rango de precios: $ 450- $ 50k +

Un talismán se define como un anillo que se cree que “tiene poderes mágicos y trae buena suerte “. Anna Sheffield se enorgullece de hacer precisamente eso.

Su uso exclusivo de piedras y engastes la ha convertido en una de las favoritas entre los profesionales de la boda. Aplaudimos su compromiso con el abastecimiento ético y la creación de diseños atemporales. Los anillos como The Eleonore Suite No. 13 están hechos para transmitirse de generación en generación.

Visita el sitio web

Anna Sheffield: los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y de boda en línea 4

Joyas joseph

Rango de precios: $ 800- $ 15,000 +

La joyería Joseph en Washington es una joya en el noroeste del Pacífico. Los joyeros facilitan la personalización de su anillo e incluso pueden revivir las reliquias familiares para satisfacer los gustos más modernos. Joseph Jewelry garantiza su tranquilidad al incluir un modelo de cera en 3D de su diseño para que encaje antes de crear el anillo de sus sueños.

¡Actualmente estamos desmayados por este precioso anillo de corte princesa, inspirado en un pedido de diseño personalizado! Para nuestros amantes de la naturaleza, recomendamos esta impresionante enredadera y un anillo de compromiso de diamantes amarillos.

Visita el sitio web

Joseph Jewelry: los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

Overstock.com

Rango de precios: $ 20- $ 22,000

Es probable que aquellos que ya compran en Overstock.com griten de alegría cuando descubran que su anillo de compromiso y su anillo de bodas se pueden pedir a este tesoro en un sitio web.

¿Por qué? Overstock.com ofrece y ofrece “las mejores ofertas en línea”. Si piensa, “¿Por qué querría un anillo de compromiso con descuento?” Recuerde lo siguiente: más dinero por su dólar. Comience a comprar en Overstock.com y rápidamente se dará cuenta de que su presupuesto inicial puede garantizarle más quilates de los que encontró en otros lugares.

Visita el sitio web

Los 10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Overstock.com

Grandes alturas

Rango de precios: $ 485- $ 3,100

Great Heights ofrece hermosos diamantes cultivados en laboratorio con un toque inclusivo. (Adiós Ali Krieger y Ashlyn Harris.) Los joyeros también dejan en claro que comprenden lo abrumadora que puede ser la búsqueda de un anillo. Su sitio web ofrece las secciones Guíame y Procedimientos para garantizar que tenga más confianza en sus elecciones con cada clic.

Visita el sitio web

Anillos de compromiso con diamantes de alta ética y ecología.

Fuente limpia

Rango de precios: $ 525- $ 2,300

Clean Origin está formada por joyeros de tercera generación que ofrecen una amplia variedad de estilos clásicos y modernos. ¿La prueba ecológica? Ofrecen diamantes cultivados en laboratorio que son reales.

Según su sitio web, “Un diamante hecho en laboratorio se ‘cultiva’ en un laboratorio utilizando tecnología de punta que imita el proceso de crecimiento natural del diamante. El resultado es un diamante artificial que es químico, físico y óptico. cultivado bajo la superficie de la tierra ‘sin el papel ético y ecológico.

Visita el sitio web

Anillo de compromiso de diamantes cultivados de Clean Origin Lab: los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y alianzas de boda en línea.jpg 2

Mi esposa

Rango de precios: $ 375- $ 3,000 +

El instinto de Portland de MiaDonna de corresponder y ser respetuoso con el medio ambiente ya nos ha hecho desmayar, pero sus hermosos diseños de inspiración vintage no se pueden perder. Todos los diamantes se cultivan en el laboratorio, lo que significa que estas lujosas piedras están completamente libres de conflictos, con tiras hechas de metales preciosos reciclados.

Su sitio web es fácil de navegar, especialmente para aquellos que dependen en gran medida de los gráficos. ¿Necesita más certeza de que ha elegido el anillo correcto? MiaDonna también ofrece un programa de prueba en el hogar con cuatro diseños durante una semana.

Visita el sitio web

Anillos de compromiso ecológicos MiaDonna inspirados en el estilo vintage romántico - Susan-WS-Lifestyle-01

Nordstrom

Rango de precios: $ 40- $ 8,000

Anillos de boda con pavé de diamantes, anillos de compromiso de diamantes de talla princesa: la selección de Nordstrom de joyería nupcial fina para la novia clásica y glamorosa.

Con muchos anillos de menos de $ 2,000 y conjuntos de boda a juego en abundancia, comprar joyas nupciales en el sitio web de Nordstrom es lo más fácil posible. Concisa y bien seleccionada, la selección de serpentinas ofrece diseños contemporáneos que se adaptan a los que marcan tendencias y sutiles piezas art déco para los aficionados a lo vintage.

Visita el sitio web

10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Nordstrom

Artemer

Rango de precios: $ 275- $ 22,000

Con bordes afilados, patrones atrevidos y arreglos originales, Artemer conoce a la novia del rock and roll.

Encuentra diseños art deco realmente divertidos hechos con piedras preciosas de colores y composiciones alternativas. Podemos imaginar estos anillos coloridos y geniales en los recién casados ​​llenando su sala de conciertos de Las Vegas con neón y bolas de discoteca personalizadas.

¿Nuestro maridaje alternativo favorito? Un anillo de compromiso Art Deco de color azul marino combinado con un moderno anillo de bodas de fase lunar.

Visita el sitio web

Los 10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Etsy Artemer

Anillos de torre

Rango de precios: $ 145- $ 512

Aquellos que buscan una elegancia asequible no necesitan buscar más. Derrick Rings ofrece una amplia gama de anillos de boda hechos a mano para la novia con un presupuesto limitado. Derrick también recibió críticas favorables por su excelente servicio al cliente y entrega rápida.

Este hermoso anillo de compromiso y boda de pera es el más popular entre nuestros lectores.

Visita el sitio web

20 anillos de compromiso de diamantes alternativos con piedras preciosas - anillos de compromiso anillo de compromiso de moissonita de Etsy Derrick

Audry Rose

Rango de precios: $ 275 – $ 11,000 +

Caprichosa, delicada y colorida. Audry Rose captura todo. El minorista se enorgullece de mostrar diseños “únicos pero atemporales”, ¡y tienen éxito! Su colección de novias es un tesoro para quienes buscan diseños vintage con un toque moderno.

Visita el sitio web

Audry Rose: los mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

Buena médula

Rango de precios: $ 400- $ 9,000 +

Marrow Fine es una referencia en anillos de compromiso alternativos. La mayoría de sus anillos están hechos para apilarse, de modo que pueda hacer un juego perfecto para usted. También debemos mencionar que cuentan con una generosa selección de joyas para mezclar y combinar como desees.

Visita el sitio web

Marrow Fine: los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y bodas en línea

James Allen

Rango de precios: $ 490- $ 142k +

Si le encanta la elección, James Allen ofrece una experiencia personal verdaderamente ilimitada. Elija de su catálogo de más de 200.000 diamantes sueltos para combinar con sus ambientes modernos y elegantes.

Tendrás muchas opciones a la hora de diseñar el anillo de compromiso de tus sueños. Lleva diamantes de colores extravagantes, diamantes blancos clásicos e incluso diamantes cultivados en laboratorio ecológico en casi todos los cortes y quilates imaginables. ¡Puedes encontrar los diamantes más delicados u obtener “extras” con diamantes grandes de hasta 20 quilates!

Luego elija entre brazaletes de oro amarillo, oro blanco, oro rosa o platino y su engaste favorito. Personalice aún más con piedras adicionales y detalles de diseño, como impresiones personalizadas. Es difícil imaginar que James Allen no pueda imitar un anillo que pones en un papel.

Visita el sitio web

James Allen - Mejores lugares para comprar alianzas de boda y anillos de compromiso en línea - Pensamientos sobre el matrimonio

Por Joy Fine Jewelry

Rango de precios: $ 200- $ 5,200

Delicados y deslumbrantes, los anillos de compromiso y los anillos de boda de Joy Fine Jewelry son únicos. Una colección llena de gemas de colores, que combina un estilo minimalista con un drama cautivador, nos fascinó.

By Joy Fine Jewelry es un pequeño estudio independiente en Bangkok, Tailandia, y es nuestra nueva referencia en joyería minimalista, colorida y atemporal que también se produce de manera sostenible y ética. No solo eso, ¡sino que también son muy asequibles! Con la mayor parte de la colección exclusiva de anillos de compromiso a menos de $ 2,000 (e incluso puede personalizarlos), tiene la garantía de obtener una pieza única que se ajustará a casi cualquier presupuesto razonable.

Visita el sitio

Anillos de compromiso alternativos Joy Natural Fine Jewelry - Reflexiones nupciales
Anillo OOAK con talla esmeralda en aguamarina y halo de diamantes

HOLDEN

Rango de precios: $ 249 – $ 1,499 +

“Ya sea que seas una pareja LGBTQ + o un ciudadano consciente del planeta Tierra (¡o ambos!), Es posible que sientas que necesitas hacer que tu amor haga una declaración. “Recientemente, hablamos sobre todas las razones por las que nos encanta la colección de anillos de boda inclusiva y ecológica de HOLDEN, por lo que no es de extrañar que estén en nuestra lista de los” mejores lugares para comprar “.

Los anillos HOLDEN no solo te hacen sentir bien con el mundo, sino que también son una opción única para quienes buscan un anillo minimalista y discreto. De género neutro, sus anillos se ajustan al estilo “anillo de bodas”, pero no son exclusivos de él. ¡Hemos visto a tantas parejas optar por este estilo de anillo para sus anillos de compromiso también!

Visita el sitio web

La eternidad de la columna
La eternidad de la columna

Ylang 23

Rango de precios: $ 60- $ 24,000

“Ylang 23 es una joya de diseño”, dice la marca, y estamos totalmente de acuerdo. Aquellos que buscan hacer una gran declaración con su juego de compromiso y anillo de bodas, ya sea un diamante de gran tamaño impresionante o un diseño alternativo audaz, el minorista en línea se maravilla.

Entre los diseñadores que figuran en el sitio web se encuentra la niña mimada del mundo de las bodas artísticas, Anna Sheffield. Al vender sus anillos de boda de diamantes curvos, así como anillos de compromiso de diamantes grises únicos, no puede evitar emocionarse.

Visita el sitio web

Los 10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Ylang 23 Designer Engagement Rings

Capucinne

Rango de precios: $ 170- $ 9,900

¡Nos encantan los anillos de compromiso con piedras preciosas! ¿Y quién ofrece tantos anillos de compromiso de los mejores colores que se pueden encontrar en Bridal Musings? ¡Capucinne!

Con sede en Eslovenia y a la venta en Etsy, Capucinne se está ganando los corazones de parejas alternativas y amantes del color de todo el mundo. Ya sea que esté buscando su piedra de nacimiento o quizás la joya más colorida para combinar con su guardarropa, Capucinne probablemente tiene la piedra perfecta para usted.

Compre zafiros arcoíris, morganita rosa, moissanita brillante, esmeralda vintage, aguamarina marina, rubí natural y más. ¡Incluso puedes pedir un pedido personalizado con tu piedra y metal favoritos!

Visita el sitio web

10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea - Etsy Capucinne

Roelavi

Rango de precios: $ 150- $ 1,990

¿Eres un amante de la naturaleza con espíritu al aire libre? Roelavi Atelier probablemente tenga el compromiso y el anillo de bodas para ti.

Viniendo del estado de California, rico en vida silvestre, no es de extrañar que tantos anillos de compromiso de Roelavi imiten las flores, hojas y ramas de la naturaleza. Compre piezas como ‘Lily of the Valley’, ‘Vintage Rosebud’ y nuestro postre favorito ‘Flower Branch’ (¡luego vaya directamente al grano para encontrar esa floristería de bodas que combina sus flores con su hermoso entorno!)

Visita el sitio web

Los 10 mejores lugares para comprar anillos de compromiso y bodas en línea: Atelier Roelavi en Etsy

LovBe

Rango de precios: $ 557- $ 36k

¡Diseñe su propio anillo de compromiso personalizado desde la comodidad de su hogar! En serio, el Creador de anillos de compromiso de LovBe hace que perfeccionar su anillo de compromiso sea tan fácil como 1-2-3. Ya sea que comience con un diamante o comience con un estilo de engaste, la aplicación web genera el anillo perfecto según la forma, tamaño, peso en quilates, color, tipo de oro, estilo de engaste y piedras asociadas deseados. Gracias a su extenso catálogo de diamantes de todos los tamaños, el cielo es verdaderamente el límite para el anillo de tus sueños.

Mejor aún, su proyecto terminado será mucho más barato que un anillo personalizado con diamantes extraídos tradicionalmente. LovBe adoptó la tendencia de los diamantes cultivados en laboratorio ecológicos, éticos y asequibles, ¡y estamos emocionados de escuchar eso!

Visita el sitio web

Este constructor de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto - LovBe - Bridal Reflections 4

Anna Sheffield: los mejores sitios para comprar anillos de compromiso y alianzas de boda en línea 2
Liga Anna Sheffield

Encuentre anillos de compromiso y bodas aún más hermosos en nuestro tablero de Pinterest.

Listas compuestas

  1. Destinos de luna de miel de lujo - Amanbagh - Ideas para bodas

  2. Impresionante viaje a la cascada de Bali - Vladimir Borodenok 3

  3. Sexy-French-Chateau-Wedding-Inspiration-with-a-wedding-dress-red-JuMi-Story-12

  4. 70 zapatos planos de novia, tacones y botas para tu boda - Reflejos nupciales - Bella Belle - Colección Flats - Fotografía de Kurt Boomer (2)

  5. Panmilli en Etsy - Lindos sombreros de verano para tu boda o viaje amoroso - Cobertura nupcial

  6. Los 10 mejores lugares para comprar su vestido de novia en línea - Net-a-Porter Lela Rose Wedding Dresses 2019

Ver todos los mensajes de la lista

No puede copiar el contenido de esta página