A veces, una boda es tan surrealista, tan increíblemente deslumbrante que es difícil para nosotros ponerla en palabras mientras la miramos con asombro. Nos quedamos sin palabras por esta hermosa micro boda en Cefalonia, Grecia, y dejamos hablar a los felices y talentosos fotógrafos Vesi y Yiannis Simopoulos …
En el Mar Jónico, Cefalonia, una isla de belleza única, representa el estilo de vida bohemio y celebra la libertad del matrimonio en toda su extensión.
Los invitados fueron recibidos en la playa con cócteles y degustaciones de frutas y dulces locales. Les esperaba una gran sorpresa: una original lista de invitados, escrita a mano en grandes botellas, gente de todo el mundo. Una banda de jazz, toda vestida de blanco, interpretada junto al mar, a la llegada y luego a la cena. La risa flotaba en el aire. Se trataba de tiempos divertidos por venir.
Vivieron los momentos únicos de la ceremonia nupcial en la plataforma flotante decorada con rosas de jardín y lisianthus entrelazados en la rica vegetación salvaje. Todos renunciaron a los sombreros blancos proporcionados y aplaudieron a Harper descalzo de la India ya Sita del Tíbet. Una combinación ideal en un lugar perfecto.
La espectacular cena siguió al borde del encuentro del río verde y el mar azul. Jarrones pequeños, retro y transparentes contienen las rosas de jardín, lisianthus e imponentes flores blancas silvestres locales, junto con el membrillo y la tuna, que formaban la larga pieza central.
Posteriormente, la feliz pareja posó para una fantástica sesión de fotos a orillas de Praia do Xi, con el telón de fondo de un hermoso, arcilloso y exótico paisaje exótico, acorde con el concepto del matrimonio.
El estilo bohemio de Vatsa Bay fue el lugar perfecto para recibir al grupo multilingüe de invitados. Encontraron un lenguaje común en las deliciosas especialidades gastronómicas locales y el famoso vino de Cefalonia.
Nuestra historia de amor
Sita estuvo en Cefalonia en 2018 durante las vacaciones de verano. Allí conoció a Harper, quien estaba de visita desde Londres.
Inmediatamente se enamoraron y comenzó su hermosa historia.
Unos meses más tarde, Sita se mudó a Londres para realizar una maestría en Diseño de Moda. Se mudaron juntos. En el verano, regresaron a Cefalonia, donde Harper le propuso matrimonio a Sita en la soleada playa de Vatsa Bay. Se casarían en el mismo lugar donde se conocieron.
El destino
Elegimos el lugar sin dudarlo por su ubicación única y la cálida hospitalidad del propietario, Europi Antonellou, quien nos hizo sentir como si estuviéramos planeando la fiesta en nuestra casa. Sentimos la hospitalidad que hizo más famosos a los griegos y nuestros invitados dejaron recuerdos inolvidables.
Los vendedores
Los fotógrafos, Vesi y Yiannis, capturaron los mejores momentos de nuestros momentos únicos juntos. Asimismo, Dimitris, nuestro camarógrafo, creó la película más romántica de nuestra boda con su brillante sentido del humor. Mientras tanto, Fillo Flower Studio creó un hermoso ambiente y brindó al lugar flores exclusivas inspiradas en la paleta de colores.
Al final del día, todos éramos un gran grupo feliz.
“Recomendamos encarecidamente este lugar para el evento de su boda. El paisaje único, la cálida hospitalidad y la maravillosa gastronomía nos han permitido a nosotros ya nuestros amigos pasar las mejores noches de nuestras vidas ”.
– Harper y Sita
Luna de miel
Pasamos los siguientes días explorando la hermosa isla de Cefalonia. Como regalo de bodas de nuestros padres, nos embarcamos en una aventura en velero por las islas vecinas de Ítaca, Paxoi, con sus majestuosas aguas turquesas. Fue una experiencia inolvidable que viviremos por el resto de nuestras vidas.
Vista
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.