Los 50 mejores destinos de luna de miel en todo el mundo

listas compuestasViaje

Los 50 mejores destinos de luna de miel en todo el mundo

Alessandro Colle Lago de Como - Mozambique - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Musings
Foto de Alessandro Colle a través de Bridal Musings

¿Buscas inspiración para la luna de miel? ¿Estás dudando entre un viaje de lujo por la ciudad o una luna de miel en la playa? Deja de viajar por el mundo, te damos consejos con nuestra lista definitiva de los 50 mejores destinos de luna de miel alrededor del mundo.

Esta lista de luna de miel seleccionada proporciona inspiración para todo tipo de viajeros. Encuentra el destino de playa perfecto con bungalows sobre el agua. Descubra el paraíso de los amantes del vino y los destinos gastronómicos no convencionales. Compartimos ideas únicas de luna de miel con los mejores hoteles para reservar en cada uno.

¿Ya sabes qué región te gustaría descubrir? Adelante, ve a:

  • America
  • Europa
  • África
  • Asia
  • Australia y Oceanía

Find Us Lost Sarakiniko Beach Milos Grecia - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Pensamientos para bodas
Milos fotografiado de Find Us Lost

Simplemente Madeleine Hilton Moorea - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
Hilton Mo’orea Lagoon Resort & Spa fotografiado por Simply Madeleine

Los mejores destinos de luna de miel en América

las islas hawaianas

El estado de Aloha ha sido durante mucho tiempo el principal destino de luna de miel de Estados Unidos. Palmeras que se balancean, aguas cálidas del océano, piñas aromáticas y campos de caña de azúcar, playas de arena blanca y negra… Hawái es un verdadero paraíso en la tierra. Además, con ocho islas principales, los recién casados ​​pueden encontrar la pequeña alcoba hawaiana perfecta para tener la luna de miel de sus sueños.

Donde quedar: Con una variedad de islas, estilos de alojamiento y presupuestos, es difícil encontrar el mejor hotel de luna de miel en Hawái. En cambio, recomendamos nuestras islas favoritas a algunos viajeros.

Los aventureros pueden explorar volcanes activos, caminar por valles sagrados, disfrutar de poderosas cascadas, ver la extensión de la isla a caballo y mucho más en Ilha Grande. Alternativamente, las lunas de miel de lujo no encontrarán nada más romántico que el exclusivo Four Seasons Resort Lanai. Finalmente, hay una razón por la que las celebridades han establecido sus hogares en Kauai. Esta pequeña isla apodada Garden Isle es tan increíblemente hermosa que podrías decidir que tu luna de miel no está llegando a su fin.

Napali Coast Hawaii - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
foto de vince lim

Palm Springs

Las extrañas vacaciones de Hollywood de mediados de siglo ahora son accesibles para todos, gracias a sus hoteles boutique en expansión y alquileres privados. Empápese de los rayos del desierto de Palm Springs en su elegante alojamiento. Relájese junto a la piscina bebiendo margaritas. O aventúrate fuera de la red en el Parque Nacional Joshua Tree de otro mundo.

Los mejores hoteles: No es ningún secreto que nos encanta el Ace Hotel & Swim Club de Bridal Musings. Elegante, elegante y con vistas épicas de las montañas de San Jacinto, este hotel contemporáneo es el epítome de la moda de Palm Springs. Sin embargo, si busca un lugar más privado, le recomendamos dos hoteles boutique más pequeños: el Art Deco Villa Royale y el Korakia Pensione, de inspiración marroquí.

Ace Hotel and Swim Club Palm Springs - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Pensamientos para bodas
Ace Hotel & Club de Natación

región vinícola de california

Los amantes del vino tienen muchos itinerarios de luna de miel ideales para elegir en los valles de Napa y Sonoma. Encuentre el encanto antiguo de la región vinícola de California en las extensas fincas de Napa Valley. Por otro lado, aquellos que buscan un ambiente más salvaje, de la granja a la mesa, adorarán recorrer Sonoma. Por último, pero no menos importante, los recién casados ​​que busquen lugares apartados de la región vinícola encontrarán el paraíso gastronómico en Healdsburg y las aguas termales en Calistoga.

Los mejores hoteles: Para estancias de lujo en el icónico Valle de Napa, recomendamos reservar una habitación en el Auberge du Soleil. Continúe por el valle hasta las piscinas geotérmicas de Calistoga y reserve una suite (y un baño de barro) en Indian Springs Resort & Spa. Finalmente, incluido en nuestra guía gourmet de luna de miel, SingleThread Farm & Inn ofrece a los huéspedes no solo alojamiento elegante, sino también experiencias culinarias con tres estrellas Michelin.

Auberge du Soleil Napa California - Los 50 mejores destinos de luna de miel alrededor del mundo 2022 - Pensamientos de boda
Auberge du Soleil

Parques Nacionales del Suroeste

¿Alguna vez has soñado con ver el Gran Cañón? ¿Dormir bajo las estrellas en Zion? ¿Senderismo en los acantilados rocosos de Utah? El suroeste de Estados Unidos es un paraíso para los aventureros y la luna de miel perfecta, única en la vida.

Dónde visitar: Su itinerario de luna de miel en el suroeste dependerá de varios factores. ¿Dónde estás volando y conduciendo? ¿Cuánto tiempo tienes para explorar? Independientemente de sus respuestas, tenemos algunos parques nacionales, puntos de referencia y destinos favoritos en toda la región para visitar.

En Utah, no se pierda la grandeza del Parque Nacional Zion y los místicos hoodoos del Parque Nacional Bryce Canyon. Por supuesto, casi todos tienen el Gran Cañón en su lista de deseos de Arizona. Pero el Cañón de Chelly, por otro lado, sigue siendo un secreto bien guardado del norte de Arizona, que ofrece a los aventureros un majestuoso cañón donde las únicas multitudes son los caballos salvajes. Y no se olvide de los desiertos salvajes del sureste de California. Ingrese al desierto de Mohave y encontrará un parque con rocas y árboles que parecen encajar en otro planeta: el Parque Nacional Joshua Tree.

Fotografía de Hearnes - Boda en el Parque Nacional Zion - Cómo planificar una boda en el Parque Nacional - Reflexiones de boda 1
foto de Hearnes

Nueva York

Moda, gastronomía, arte y cultura. No tendrá problemas para encontrar restaurantes y eventos para reservar para su luna de miel en Nueva York.

Los mejores hoteles: Para los recién casados ​​ansiosos por descubrir la comida y la cultura de Brooklyn, reserve una suite con vistas a Manhattan en el hotel Wythe de Williamsburg. O quédese en medio de toda la acción a lo largo de Central Park en el opulento e histórico The Plaza Hotel.

La Plaza, Nueva York
Hotel Plaza

Baja California

La Baja está experimentando un renacimiento turístico. Nuevos focos están en la hermana más auténtica de Cabo San Lucas, San José del Cabo. Los encantadores Pueblos Mágicos como Todos Santos atraerán a los recién casados ​​que buscan escapar de las multitudes. El Mar de Cortés atrae a los entusiastas de la vida marina que quieren nadar con tiburones ballena y experimentar el «Acuario del Mundo» de Jacques Cousteau. Finalmente, en el extremo norte, el Valle de Guadalupe es la próspera región vitivinícola de México.

Los mejores hoteles: ¿Tal vez viste mi boda en Todos Santos? Luna de miel en una boutique de lujo en nuestra sede, Villa Santa Cruz. Cape Honeymoons está cubierto en ACRE con paquetes de la granja a la mesa. Asimismo, los aficionados al vino disfrutarán de vistas épicas de los viñedos del valle en el Encuentro Guadalupe.

Villa Santa Cruz Todos Santos Baja California México - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Pensamientos de boda
Villa Santa Cruz fotografiada por Vitamin Sea See Si

Santa Lucía

El archipiélago del Caribe comprende más de 700 islas. Así que cuando te decimos que Santa Lucía es nuestra luna de miel favorita, sabes que significa algo. La pequeña isla está llena de playas volcánicas, sitios de buceo en arrecifes, resorts de lujo y la verdadera razón por la que nos sorprende a todos: las imponentes montañas Snape.

Mejor hotel: Para obtener las mejores vistas de los hermosos Pitons de Santa Lucía, reserve una habitación en el Jade Mountain Resort. Destacado en nuestras mejores suites de luna de miel con piscinas privadas, el hotel ofrece impresionantes vistas no solo desde su habitación sino también desde su piscina fría.

Jade Mountain - 20 suites de hotel de luna de miel de lujo con piscinas privadas 2022 - Bridal Reflections 3
Centro turístico de la montaña de Jade

las galápagos

buceo con iguanas marinas. Tome el sol en las playas de arena blanca. Descubre la fauna única de este legendario archipiélago. Galápagos ofrece a los amantes de los animales una aventura de luna de miel única en la vida. Si la luna de miel de sus sueños incluye buceo, esnórquel, paseos por la playa y deambular con tortugas gigantes, le prometemos que vale la pena.

Mejor hotel: Compuesto por una vasta extensión de islas y aguas oceánicas, recomendamos elegir un hotel que organice tours e itinerarios personalizados. Ubicado en el corazón del archipiélago de Galápagos, Pikaia Lodge es un hermoso destino que ofrece acceso a las mejores aventuras de vida silvestre en toda la región. En los recién casados, incluso las tortugas gigantes pueden deambular por los terrenos mientras se abren camino desde el spa hasta la piscina infinita.

Las Islas Galápagos: Los 50 Mejores Destinos de Luna de Miel en el Mundo 2022 - Wedding Reflections

Perú

No solo el hogar del milagro Inca, Machu Picchu. Perú ofrece a los recién casados ​​cenas de clase mundial antes y después de sus aventuras andinas. Hogar de muchos de los mejores restaurantes San Pelligrino del mundo, Lima es un destino tan delicioso como sorprendente, Machu Picchu.

Mejor hotel: Después del entrenamiento subiendo a la cima de Machu Picchu, se retirará al lujoso Hotel Sumaq. Ubicado al pie de esta maravilla del mundo, el lujoso spa del hotel ofrece los mimos que necesita después del recorrido.

Las aventuras de Nicole Machu Picchu Perú - Los 50 mejores destinos de luna de miel alrededor del mundo 2022 - Pensamientos de boda
foto de las aventuras de nicole

Patagonia

Trekking a través de glaciares y montañas escarpadas. Coma las mejores carnes y beba en la auténtica cultura argentina y chilena. Lo que nos encanta de una luna de miel patagónica es que puede ser lujosa y aventurera. Un destino de luna de miel único en Sudamérica.

Mejor hotel: Ubicado en el borde del Parque Nacional Torres del Paine, Awasi Patagonia ofrece amplias vistas de las montañas y el desierto. Wooded Retreat, un resort todo incluido, organiza tours, ofrece tratamientos de spa y prepara un delicioso menú patagónico.

Awasi Patagonia Lodge - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Patagonia Awasi fotografiada por No Destinations

Los mejores destinos de luna de miel en Europa

Costa de Amalfi, Italia

Si el romance fuera una postal, probablemente tendría una imagen de la costa de Amalfi. Resplandecientes villas italianas dominan el resplandeciente mar Mediterráneo. Paseando por lujosas villas, oliendo los fragantes limoneros, observando las imponentes montañas sobre el mar. Explore ciudades históricas como Positano, Amalfi, Ravello y la isla de Capri. La costa de Amalfi es una escapada romántica caliente y humeante en todos los sentidos.

Mejor hotel: Si planea disfrutar del lujo de esta luna de miel única, no hay mejor lugar que Le Sirenuse. En la resplandeciente ciudad costera de Positano, Le Sirenuse es una villa histórica transformada en un hotel de lujo con lujosas suites con vista al mar. Nos encantan los auténticos azulejos italianos, los lujosos baños y la ubicación aislada en uno de los escondites más famosos de Italia.

Alex Preview La Sirenuse Positano Italia - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Musings
La sirena fotografiada por Alex Preview

París, Francia

La ciudad del amor. No podríamos pensar en un mejor apodo parisino si lo intentáramos. Una opción clásica de luna de miel, París está tan llena de rincones románticos que no tienes que competir por el espacio. Es probable que los recién casados ​​disfruten de la mejor comida, vino, moda y arte del mundo. Sirva champán en uno de los elegantes bares de vinos de la ciudad y disfrute de la vista mientras pasea por el Sena.

Mejor hotel: Como en una película de Wes Anderson, Villa Beaumarchais ofrece un alojamiento elegante en uno de los barrios más elegantes y mejor ubicados de la ciudad. No perderá el tiempo deambulando por su callejón entre cafés elegantes, casas de moda de moda, parques vírgenes y galerías de moda.

Inspiración para una escapada de amor parisina sexy y elegante - Hotel Fauchon Paris - Laura Zorman - Bridal Musings 15
Foto de Laura Zorman a través de Bridal Musings

Islandia

Islandia ha sido anunciada como el destino de luna de miel perfecto para los amantes del spa y los viajeros de aventura. Famoso por sus piscinas geotérmicas naturales, paseos a caballo, cuevas de hielo, volcanes activos, campos de icebergs, avistamiento de ballenas, caminatas y ahora, su sofisticada escena gastronómica nórdica.

Los mejores hoteles: Visite el Hotel Budir, famoso por su restaurante islandés y las vistas de la hermosa península de Snaefellsnes. Aquellos que no pueden esperar para pasar tiempo con lindos caballos islandeses pueden optar por quedarse en el Soti Lodge con todo incluido. Disfrutará de una experiencia de la granja a la mesa con todo incluido y acceso a paseos a caballo al otro lado de la calle en Langhus Farm. Siglo Hotel ofrece a los recién casados ​​un baño termal en la bahía para calentarse los huesos después de su viaje de avistamiento de ballenas por la costa ártica. Finalmente, descubra las muchas maravillas del sur: volcanes, glaciares y playas de arena negra, desde su suite en el Hotel UMI.

Ben Strauss Photography Islandia - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Pensamientos de boda
foto de ben strauss

Lago Como, Italia

Hay una razón por la que celebridades como John Legend y Chrissy Teigen se casan a orillas del lago de Como. Las aguas cristalinas de los Alpes italianos son de una belleza seductora. Los acantilados alpinos empinados caen en un hermoso lago azul profundo. Mientras tanto, lujosas villas italianas brillan en las costas. Imagina la impresionante grandeza de los Alpes combinada con la naturaleza relajada de Italia.

Los mejores hoteles: Afortunadamente, la extensión del lago de Como ofrece un amplio espacio para una variedad de hoteles de luna de miel de lujo. Villa Balbiano es una de las propiedades más deseables en este paraíso de montaña. Además, hemos puesto nuestros corazones en Relais Villa Vittoria para nuestra escapada romántica gracias a esta hermosa boda junto al lago.

Villa Balbiano - The Heritage Collection - Cuestionario sobre el destino de la boda en Francia o Italia - Reflexiones de boda
Villa Balbiano fotografiada por Laura Gordon

Las Cícladas, Grecia

Santorini, Sifnos, Milos, Paros… Podríamos enumerar los mejores destinos de luna de miel solo en las Cícladas. Afortunadamente, con viajes rápidos en ferry y vuelos baratos dentro del país, puedes tener una luna de miel fantástica y explorar todas las islas del deseo. Casas cueva blancas con techos azules, suites de luna de miel con piscinas privadas y playas volcánicas. Tentadora cocina mediterránea y vistas al mar Egeo en cada punto. Las lunas de miel de las Cícladas son difíciles de superar.

Los mejores hoteles: Después de contemplar el encantador y tranquilo Milos (con puestas de sol que rivalizan con Santorini), podemos dar fe del romance sin esfuerzo de las habitaciones de lujo Lithos. En Santorini, manténgase alejado de las multitudes en su suite de luna de miel con piscina privada en Astarte Suites.

Encuéntranos Lost Sarakiniko Beach Milos Grecia - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 2
Milos fotografiado de Find Us Lost

Escocia

Si bien Escocia puede no ser lo primero que se te ocurra para una luna de miel, tenemos que recordarte lo sexys que pueden ser las películas de Bond. Imagínese dejar sus maletas en la rocosa Edimburgo, recoger las llaves de su Aston Martin 007 y escalar los impresionantes picos de las Tierras Altas de Escocia. Los destinos de playa de clima cálido no tienen el monopolio del romance caliente. Imagínese bebiendo whisky junto al fuego en su castillo escocés y planeando sus brumosas aventuras en las Tierras Altas.

Mejor hotel: Los recorridos por las Tierras Altas de Escocia pueden llevarlo a través de vastas tierras, costas e islas. Así que elige una región que se adapte a tus gustos. Organice un tour de whisky por las Islas Occidentales. O camine por las majestuosas montañas mientras observa los majestuosos ciervos.

Independientemente de su itinerario, le recomendamos hacer una parada en uno de los muchos alojamientos reales de Escocia. El castillo de Inverlochy es perfecto. Bien situado en las tierras altas del oeste de Escocia, el castillo del siglo XIII es una especie de viajero en el tiempo (para los fanáticos de Outlander). Con solo diecisiete habitaciones en este gran palacio, puede esperar un trato real.

Impresionante inspiración para la escapada de amor de las Tierras Altas de Escocia - Alia PAIENDA - E and W Couture 24
Foto de Alia Paienda vía reflexiones nupciales

País Vasco

Los amantes de la gastronomía tendrán muchas opciones en el País Vasco. Extendiéndose desde la frontera atlántica francesa hasta Bilbao, España, los resorts de playa albergan muchos de los mejores restaurantes del mundo. Del mismo modo, sencillos y familiares pinchos (restaurantes en euskera) demasiado escondidos para hacer listas de moda ofrecen auténtica comida vasca a clientes que compiten con los de gran éxito. Así que echemos un vistazo a los deliciosos, sabrosos y minerales vinos de la región. Además, en las antiguas sidras se sigue sirviendo la icónica sidra vasca. ¿Podemos mencionar también que la región está formada por calas galardonadas para los surfistas? En el País Vasco, aguas turquesas lamiendo playas de arena blanca.

Mejor hotel: En las afueras de la hermosa ciudad de San Sebastián se encuentra el ultramoderno hotel Akelarre. Si bien la lujosa decoración y las vistas al mar serían suficientes para convencernos de quedarnos en este espacioso hotel, es la comida lo que atrae a su multitud. El restaurante del hotel del mismo nombre ha sido galardonado con tres estrellas Michelin, por lo que «vale la pena un viaje especial» según su regla.

Bodega Ysios - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Bodega Ysios

Florencia, Italia

Estando en mi luna de miel, puedo decir que Florencia es una de las ciudades más románticas del mundo. Imagina caminar por las calles empedradas, rodeado del arte y el olor de la comida toscana. Escuche los sonidos de alegres copas tintineando en los bares de vinos italianos cercanos. La arquitectura es hermosa, la comida es deliciosa y las colinas toscanas están cerca. ¿Fascinado? Lea nuestra guía local para una luna de miel en Florencia dividida por nuestra estadía de un mes en la hermosa Florencia.

Los mejores hoteles: No es necesario hacer cola en el museo para ver algunas de las mejores obras maestras de Florencia. La joya del Renacimiento alberga algunos hermosos hoteles llenos de auténtico arte florentino. El hotel boutique Casa Botticelli, en el elegante distrito de Santo Spiritu, también funciona como una galería de arte. Muchas de sus piezas colgantes están actualmente a la venta. Para la grandeza del Renacimiento, no busque más allá del Four Seasons Hotel Firenze. Cada habitación, pasillo y espacio al aire libre sirve como una hermosa obra de arte.

La guía local para una luna de miel en Florencia, Italia - Olga Makarova 12
Foto de Olga Makarova a través de Bridal Musings

Las Islas Canarias

Anunciado como nuestro destino favorito de luna de miel en invierno en Europa, las Islas Canarias ofrecen sol todo el año. De diciembre a marzo, las islas europeas frente a la costa de Marruecos tienen una agradable temperatura promedio de 70 grados Fahrenheit o 20 grados Celsius.

Donde quedar: Pero, ¿cuál de las Islas Canarias es la mejor? Si bien Tenerife, la isla más grande y poblada, tiene los hoteles más exclusivos, sería una pena no visitar al menos una o dos islas más pequeñas. La Palma celebra la naturaleza ofreciendo reservas naturales y paz y tranquilidad para los viajeros. Toma el sol en las queridas playas de Fuerteventura o planifica un variado y aventurero viaje a Gran Canaria. Muchos dicen que La Gomera es una auténtica mirada a la vida canaria, mientras que Lanzarote es algo especial…

Las Islas Canarias no son solo una escapada idílica a la playa, también tienen una de las culturas vinícolas más singulares del mundo. Cultivando viñedos en cráteres volcánicos, el vino de Lanzarote tiene tentadores aromas ahumados y una agradable salinidad del océano para acompañar todos los deliciosos mariscos.

Islas Canarias de Lanzarote - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Reflections 3
Lanzarote, Islas Canarias

Londres

Nunca nos cansamos del concepto de luna de miel en la ciudad. Y Londres es definitivamente una opción clásica. La capital de Inglaterra en el río Támesis ofrece a los recién casados ​​una rica historia y cultura. Ver edificios y puentes históricos. Dé paseos románticos por los fragantes jardines de rosas. Vea teatro de clase mundial en el West End Saboree lo mejor de todas las cocinas que pueda imaginar, ya que Londres es el hogar de una de las poblaciones más diversas del mundo. Por supuesto, esperamos que pases muchas noches románticas en el pub, gritando juntos, como un verdadero londinense.

Los mejores hoteles: Es importante tener en cuenta que Londres es una ciudad bastante grande geográficamente. Por lo tanto, es imperativo elegir un hotel que esté bien ubicado para las actividades deseadas. Tanto en el área de Marylebone, cerca de Hyde Park, Home House London y The Prince Akatoki London, está a un corto trayecto en taxi de la mayoría de los lugares de interés, restaurantes y cosas populares que Londres tiene para ofrecer. El primero es un elegante hotel boutique de la era georgiana que te hará sentir como un Windsor. Este último es un hotel de lujo único inspirado en los ryokans japoneses.

Nathan Rolinson Home House London - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Home House London fotografiada por Nathan Rollinson

suizo

Ya sea que sus planes de luna de miel incluyan un après-ski junto a la chimenea o caminatas de verano entre imponentes cascadas, Suiza es un espectáculo digno de contemplar. Tanto el invierno como el verano tienen mucho que ofrecer en los Alpes Suizos. Naturalmente, una luna de miel en invierno también incluye unas vacaciones de esquí en un chalet de lujo. Rejuvenezca con tratamientos de spa y disfrute de la fondue. El verano, por otro lado, incluye caminatas épicas, catas de vino, chocolate y sí, más tratamientos de spa.

Los mejores hoteles: Los recién casados ​​en invierno se sentirán como en casa en el Gstaad Palace. Ubicado en una famosa estación de esquí suiza, el gran hotel parece sacado de una película de Wes Anderson. Si está buscando algo un poco más moderno, el Cambrian ofrece a los recién casados ​​de verano e invierno algo que desear con un elegante spa e instalaciones de esquí llave en mano. En verano, camine hasta la cercana región de Jungfraujoch y visite los pueblos más encantadores de Lauterbrunnen y Grindelwald. Pase la cascada más alta que se eleva desde espectaculares glaciares.

Gstaad Palace Suiza - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Reflections 3
Palacio de Gstad

Los mejores destinos de luna de miel en África

el serengeti

Si un safari de vida silvestre a través del Serengeti ocupa un lugar destacado en su lista de deseos, ¿por qué no usar su luna de miel como una razón para derrochar? El impresionante parque nacional alberga una gran cantidad de vida silvestre. Tendrá la oportunidad de ver los Cinco Grandes: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte negro. Y no nos olvidemos de la jirafa, la cebra, el guepardo y una gran variedad de antílopes. De junio a octubre, los recién casados ​​pueden presenciar la gran migración de ñus a través de Masai Mara y Serengeti.

Mejor hotel: Hoy en día, los safaris están lejos de ser robustos. Los lujosos alojamientos en el bosque rivalizan con los complejos turísticos más sofisticados de las ciudades desarrolladas de todo el mundo. Singita Sabora Luxury Tented Camp ofrece servicios cinco estrellas bajo la pantalla. El interior de su tienda tiene un interior lujoso con diseño africano local y un baño a nivel de spa. El exterior se integra tan bien con la naturaleza que no olvidará relajarse en una naturaleza privada de 350.000 hectáreas.

Singita Sabora - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Musings 3
Campamento Singita Sabora

Marruecos

Este oasis en el desierto está listo para los recién casados. Un destino favorito para los viajeros europeos y no europeos, Marruecos alberga un sinfín de elegantes riads, palacios convertidos en hoteles y campamentos de lujo. Además, esto aumenta debido a los diferentes destinos dentro de este vasto país geológica y geográficamente. Los recién casados ​​pueden elegir alojamiento moderno en ciudades como Marrakech, Fez y Tánger. Aventuras en el desierto en Aït Ben Haddou, Ouarzazate y en todo el Sahara. Visite la ciudad azul de Chefchaouen o las ciudades azotadas por el viento de los dioses del surf de Essaouira y Taghazout. Los recorridos por la montaña también pueden incluir estancias de lujo al pie de las montañas del Atlas.

Los mejores hoteles: Fuera de Marrakech encontrarás un oasis de palmeras. Escondido entre estas palmeras se encuentra el grandioso Palacio Ksar Char-Bagh, nuestra elección para su luna de miel en la Ciudad Roja. Disfrute de todas las comodidades que esperaría de las lunas de miel reales, desde suites inmaculadas hasta baños turcos, incluso su propio chef privado capacitado en francés. Luego cambie el calor del desierto por el aire de la montaña en Kasbah Tamadot de Richard Branson, el exuberante hotel Atlas.

Sean Thomas Ksar Char Bagh - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Ksar Char-Bagh fotografiado por Sean Thomas

Sudáfrica

Nuestra luna de miel en Sudáfrica fue el mejor mes de mi vida. Surfeando con pingüinos en Ciudad del Cabo. Disfrute de una excelente cena de la granja a la mesa en la región vinícola. Avistamiento de ballenas en el Cabo Occidental. Finalmente sumergido durante días en toda la vida silvestre y los paisajes en nuestro safari de lujo. Toda la experiencia fue sublime. Incluso si no opta por nuestra ruta de Ciudad del Cabo a la región vinícola y los jardines en el itinerario de Amakhala, Sudáfrica ofrece una cantidad increíble de destinos para la luna de miel de sus sueños.

Los mejores hoteles: ¿Estás planeando un viaje a Sudáfrica? Aterriza en una de las ciudades más bellas de África, Ciudad del Cabo. Primero, regístrese en The Twelve Apostles Hotel & Spa en la playa. Luego, camine por Babylonstoren en la región vinícola. Finalmente, continúe su safari de lujo más al este en Bukela Lodge.

La luna de miel sudafricana de Claire Eliza
Bukela Game Lodge fotografiado por Claire Eliza

Livingstone, Zambia

Con una tendencia hacia bodas y lunas de miel de lujo, Zambia ofrece a los recién casados ​​algo nuevo en sus viajes africanos. Ubicada en el borde de las poderosas Cataratas Victoria, Livingstone es única en paisaje y experiencia. Puede contar con experiencias clásicas de safari, pero también puede agregar un chapuzón en Devil’s Pool al borde de las Cataratas Victoria. Reserve un vuelo en helicóptero para disfrutar de la impresionante vista. Visite las escuelas locales y sumérjase en la cultura de Zambia. Disfrute de cócteles al atardecer y cenas de 4 platos a bordo del Royal Livingstone Express.

Los mejores hoteles: Hemos enumerado los mejores hoteles en nuestra guía de Zambia para bodas y lunas de miel. Pasee entre cebras y jirafas mientras se dirige a la piscina junto al río en el icónico Royal Livingstone Hotel. O reserve su cabaña privada en Tongabezi a orillas del río Zambezi.

Royal Livingtone di Anantara - Guía de bodas de destino y luna de miel en Zambia - Love From Mwai - Exalt Africa - Joy Proctor Design - Stepan Vrzala - Exalt Africa - Wedding Thoughts 25
Foto de Stepan Vrzala a través de Bridal Musings

Mozambique

No te culparemos por no saberlo nunca, pero Mozambique es el destino perfecto para una luna de miel en la playa. Imagine palmeras tropicales balanceándose sobre kilómetros de arena blanca y suave. Date un chapuzón en el océano Índico mientras nadan las ballenas y los delfines. Explore las dunas de arena a caballo bajo el sol poniente. Mozambique se encuentra cómodamente en la parte superior de nuestra lista de deseos de viajes y ofrece todo lo que podría desear de un destino de playa, además de una oportunidad única de experimentar la cultura y la belleza de África Oriental.

Los mejores hoteles: Anantara Bazaruto Island Resort emana un lujo sin igual. Las villas privadas se encuentran a poca distancia de las playas de arena blanca. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar la cultura local a través de un menú único y sofisticado.

A orillas de una laguna turquesa, Sussurro aterriza en el reino del lujo boutique (solo mira este hermoso escape del amor de Susurro). Al abrazar el arte y el diseño local e incorporar ambos de una manera relajante y minimalista, los recién casados ​​pueden sumergirse en una relajación total. Whisper, ubicado en el continente, puede organizar recorridos por los parques nacionales cercanos para agregar aventuras de vida salvaje a su itinerario en Mozambique.

Por qué Mozambique es el destino perfecto para una boda en la playa - Anantara Bazaruto Island - Joy Proctor Design - Love From Mwai - Exalt Africa - Bridal Musings 100
Foto de Stepan Vrzala a través de Bridal Musings

Egipto

Combine clima de playa confiable, precios asequibles y arquitectura histórica como en cualquier parte del mundo. Nos preguntamos cómo se puede pasar por alto a Egipto como un destino ideal para la luna de miel. La mayoría de los tours egipcios incluyen una visita a las Pirámides de Giza y el Valle de los Reyes, o un crucero de lujo por el Nilo. Y tome el sol en las numerosas playas del Mar Rojo. Pero, ¿sabías que Egipto también alberga uno de los arrecifes de coral más bellos del mundo? Además, los amantes de la comida disfrutarán de viajes a mercados fragantes y restaurantes locales. Situada en la confluencia de influencias del norte de África, Oriente Medio, Europa y Oriente Próximo, la cultura gastronómica egipcia está llena de especias y sabores.

Los mejores hoteles: Ningún viaje a Egipto está completo sin una parada en Luxor, y Al Moudira Hotel ayudará a revivir la historia de los faraones. Con una estadía de lujo en las orillas más tranquilas del río Nilo, puede disfrutar del esplendor histórico de Luxor en la privacidad de su lujosa suite. Para una luna de miel en la playa, Four Seasons Resort Sharm El Sheikh ofrece un lugar idílico en la costa del Mar Rojo. Las habitaciones (una manera sin pretensiones de describir sus suites) en el nuevo resort tienen terrazas privadas con vista al Mar Rojo. Sumérjase en los baños de mármol que complacerían a Cleopatra y llame al conserje para que se ocupe de todas sus necesidades de luna de miel.

Al Moudira Hotel Egypt - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
hotel Al Moudira

Madagascar

Para los recién casados ​​que sienten que «han estado en todas partes», les preguntamos: «¿Qué pasa con Madagascar?» Aislado en la costa este de África y rodeado por las profundas aguas azules del Océano Índico, Madagascar es el camino menos transitado. Con 5,100 millas de playas y extensas selvas protegidas, la privacidad no es difícil de encontrar. Además, su aislamiento significa que tiene una de las especies de flora y fauna más singulares del mundo. Aislada del continente, el 70% de la fauna local solo se puede encontrar en Madagascar. Los lémures hicieron de esta isla su reino.

Mejor hotel: Ubicado en lo que comúnmente se conoce como Lemur Island, Tsara Komba es un eco-resort que combina una lujosa escapada a la playa con una apreciación por el mundo natural. Snorkel en aguas poco profundas por la mañana. Explore el majestuoso bosque durante el día. Finalmente, relájese por la noche en su alojamiento privado frente al mar.

Tsara Komba Madagascar - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Zara Komba

Seychelles

Un destino de luna de miel perpetuo para los recién casados ​​de Europa, Seychelles se ha convertido recientemente en un destino global gracias a sus playas de clase mundial y el buceo de clase mundial. Los ecosistemas de las islas son únicos debido a su naturaleza aislada. Las Seychelles ofrecen a los amantes de la naturaleza una visión de la diversidad de flora y fauna que no se encuentra en muchos otros rincones del mundo. Si alguna vez soñó con una luna de miel en una isla exótica y privada, este podría ser el destino para usted.

Mejor hotel: Anantara Maia Seychelles Villas ofrece a los recién casados ​​lo último en lujo con el mar en la ventana. Si tuviéramos que elegir uno de los muchos hermosos resorts en las Seychelles, sería Anantara Maia. Podemos imaginarnos descansando en la piscina infinita de nuestra villa mientras nuestro chef privado prepara una comida romántica y tropical.

Anantara Seychelles - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Musings 3
Anantara Maia Seychelles Villas

Las Maldivas

Si la luna de miel de sus sueños incluye villas de lujo con aguas turquesas, ¿podemos presentarle las Maldivas? Un destino de ensueño, esta colección de islas en el Océano Índico es efímera. Desapareciendo en el mar, el largo viaje a esta isla paradisíaca vale la pena, ya que probablemente no se quedará allí para siempre.

Mejor hotel: Será romántico, celestial y lujoso. Es difícil encontrar fallas en su luna de miel en una de las icónicas villas sobre el agua de Anantara Veli Maldives Resort. Allí, relájese en el lujo y observe cómo los rayos nadan frente a su piscina privada.

Anantara Veli Maldives Resort - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Anantara Veli Maldivas Resort

Namibia

Siempre estamos buscando «lo siguiente» cuando se trata de viajes por el mundo. En África, Namibia podría ser un lugar así. Namibia, que ya alberga varios campamentos de safari de lujo y hoteles boutique de diseño, ofrece alojamiento de lujo en un paisaje de otro mundo. El misterioso desierto que baña el Océano Atlántico, la flora y la fauna de Namibia son absolutamente únicas. Aquí, los amantes de la naturaleza pueden encontrar al rey de la selva, el león, que ha hecho del desierto su dominio dominante considerablemente.

Mejor hotel: No se escatimaron detalles en el diseño y la construcción de Zannier Hotels Sonop. Afuera, el resort todo incluido se camufla en un paraje rocoso sobre el desierto, acercando la vida silvestre y haciendo que las estrellas sean aún más brillantes. Bajo la pantalla de estas carpas de lujo, los recién casados ​​encontrarán todas las comodidades que se esperan de los hoteles de clase más alta del mundo moderno. Báñese en las bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Disfrute de cenas de cinco platos servidas por mayordomos. El equipo de juego está incluido en la estadía. O puede embarcarse en el desierto a caballo o en un globo aerostático.

Jeremy Asutin Zannier Hotels Sonop Namibia - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Zannier Hotels Sonop fotografiado por Jeremy Austin

Los mejores destinos de luna de miel en Asia

Tokio, Japón

¿Nos atrevemos a decirlo? Tokio podría ser la mejor luna de miel para los amantes de la comida. Con más restaurantes con estrellas Michelin que París, Tokio excita los sentidos de muchas maneras. Siente el ajetreo y el bullicio de esta antigua y ultramoderna ciudad. Disfrute del sushi más fresco del mundo y del mejor vino de arroz y whisky. Escuche la llamada para pasar noches salvajes cantando karaoke: una verdadera experiencia en Tokio. Sumérjase en una profunda relajación en uno de los muchos alojamientos de lujo de Tokio, desde modernos hoteles Skyrise hasta ryokans boutique.

Los mejores hoteles: Para aquellos que buscan hospedarse en un hogar moderno cerca de los mejores restaurantes, Mandarin Oriental ofrece doce opciones de alimentos y bebidas. Tres de los restaurantes ganan una estrella Michelin cada uno, y el mostrador de omakase, Miyakawa’s Sushi Shin, tiene tres. Si necesita un retiro tranquilo en esta bulliciosa ciudad, pruebe el ambiente relajado de Hoshinoya, uno de los mejores ryokans de lujo de Tokio.

Sushi Shin by Miyakawa Mandarin Oriental Tokyo - Los mejores hoteles de luna de miel para amantes de la comida en 2022 - Reflexiones nupciales 6
mandarina oriental

Chiang Mai, Tailandia

Experimente el corazón palpitante del Reino del Norte de Tailandia. Aislada en las montañas, Chiang Mai se ve completamente diferente a las islas del sur. Experimentarás la cultura auténtica probando la comida local en los mercados nocturnos (prueba el curry del norte de Tailandia, Khao Soi) y paseando por los templos antiguos de la ciudad antigua. Los precios extremadamente económicos significan que puedes pasar horas en el spa todos los días. Además, los amantes de la naturaleza pueden hacer un recorrido por uno de los muchos centros de rescate de Elephant Nature Park. La organización sin fines de lucro está trabajando para rescatar y rehabilitar elefantes en Tailandia. El programa enseña cómo hacer puré de frutas locales y luego alimentar a los elefantes. Algunos tours te permiten llevar a tu nuevo amigo elefante a un majestuoso paseo por el bosque para bañarse en el río.

Los mejores hoteles: Para probar fácilmente los menús de los restaurantes y spas de Chiang Mai, recomendamos alojarse en el corazón de la ciudad en Rachamankha. Este hotel boutique ofrece lujo y tranquilidad dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Cuando esté satisfecho, viaje al retiro rural de Raya Heritage. Continúe con su rutina de spa de una manera aún más lujosa en este resort de montaña hecho a mano.

Stepan Vrzala Photo Raya Heritage Chiang Mai - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
Raya Heritage fotografiada por Stepan Vrzala

islas de tailandia

Si crees que la era apresurada de explorar las islas de Tailandia ha pasado ilesa a los viajeros del festival, estás equivocado. El Reino de Tailandia tiene más de 1400 islas y sabemos dónde más encontrar auténticas islas tailandesas que ofrecen alojamiento digno de una luna de miel sin aglomeraciones. Todavía hay muchas islas donde los recién casados ​​pueden explorar playas solitarias y llenar sus estómagos con la mejor comida del sur de Tailandia.

Los mejores hoteles: Koh Yao Noi es una alternativa más tranquila a la vecina Phuket. No muy lejos, la isla sigue siendo de fácil acceso, lo que brinda una escapada más privada para los recién casados. Reserva una estancia en el lujoso Six Senses Yao Noi. Cerca de Krabi, en la más tranquila Koh Lanta, alójese en Pimalai Resort & Spa, donde icónicas formaciones de piedra caliza emergen de mares en calma.

Para alejarse realmente de sus compañeros de viaje, tome un avión privado a Soneva Kiri, el hotel más atractivo de Koh Kood. Con villas con techo de paja y piscinas privadas, solo querrá salir de su suite para explorar la playa apartada del complejo o el spa atmosférico.

Soneva Kiri Tailandia - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
soneva kiric

Vietnam

Si está buscando una aventura multifacética en el sudeste asiático, no busque más allá de Vietnam. Un destino de primer nivel para la comida, la cultura y las playas (Vietnam es, después de todo, una playa larga), los recién casados ​​no tendrán problemas para «hacerlo todo» gracias a la notable asequibilidad del país. Compre en los mercados y disfrute del café vietnamita «en terraza» en la ciudad de Saigón, el París que se encuentra con la jungla. Suba a bordo de un vuelo nacional extraordinariamente asequible a Hoi An, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí puede combinar un viaje de playa, spa y comida en uno. Termine su luna de miel en el norte, donde quedará impresionado por los imponentes acantilados de piedra caliza de la bahía de Ha Long y camine por las terrazas de arroz de Sapa.

Mejor hotel: Nos referimos a esto cuando hablamos de hasta dónde llegará su dólar en Vietnam. Derrochar en la encantadora ciudad costera de Hoi An significa encontrar uno de los complejos turísticos de Anantara más asequibles del mundo. Anantara Hoi An Resort es tan lujoso como sus propiedades hermanas, mientras que te deja con un presupuesto de luna de miel suficiente para los muchos banh mises, sastres expertos y tratamientos de spa que obtendrás en este auténtico destino vietnamita.

Anantara Hoi An Resort Vietnam - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Pensamientos de boda
Anantara Hoi An Resort fotografiado por Anh Thy

bali

¿Quizás está buscando una luna de miel holística en una suite tipo templo con vista a los campos de arroz? ¿O tal vez tu itinerario incluye paseos en moto por la playa para encontrar el lugar perfecto para surfear? Si bien Bali puede ser un destino de luna de miel perenne, hay muchos rincones de esta isla paradisíaca de Indonesia a los que retirarse, con una variedad de estilos de viaje para planificar.

Los mejores hoteles: Una luna de miel en la playa de Bali no tiene por qué significar enfrentarse a hordas de nómadas digitales. Escápate a Amankila. El lujoso resort junto al acantilado ofrece a los recién casados ​​lo último en privacidad. Las suites privadas con techo de paja dan al hermoso Estrecho de Lombok. Escondido en la jungla entre terrazas de arroz se encuentra Como Shambhala Estate, nuestra elección para una luna de miel de lujo llena de encanto balinés.

Lauryn Ishak Como Shambhala Summer Bali - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 2
Como Shambhala Estate fotografiada por Lauryn Ishak

Beijing, China

Las lunas de miel en Beijing aportan un toque de sofisticación. Explora la antigua y serena Ciudad Prohibida. Sube los escalones de la Gran Muralla China. Disfrute de la cocina tradicional de Pekín. La capital de China puede ofrecer a los recién casados ​​una escapada urbana sofisticada llena de cosas para ver, aprender y experimentar.

Mejor hotel: Olvídese de sentirse como una reina, hospedarse en el Palacio de Verano de Aman en Beijing elevará su estatus real a Emperatriz de China. Los aficionados a la historia entenderán lo que significa alojarse en este extraordinario hotel. Un remanso de paz a poca distancia del Palacio Imperial de Verano durante la dinastía Qing es tan irrepetible como su luna de miel.

Palacio de verano de Aman - 50 mejores destinos de luna de miel en todo el mundo 2022 - Consideraciones de boda
Palacio de Verano de Aman

el Himalaya

Fortalece tus lazos matrimoniales con un viaje espiritual por el Himalaya. No solo para los montañeros, una luna de miel en el Himalaya ofrece una conexión con la naturaleza, vistas panorámicas y un vistazo a uno de los reinos más aislados del mundo. Te llevarás a casa más obras de arte locales únicas y fotos panorámicas. La mayoría de los viajeros dicen que un viaje a las montañas del Himalaya les da una perspectiva nueva y significativa de la vida. ¿Qué mejor manera de comenzar su nuevo capítulo juntos?

Los mejores hoteles: Con Bután, India, Nepal, Tíbet y Pakistán, la mejor opción de hotel depende de la región a la que se dirige. Para un lujo asequible, Dwarika’s Hotel en Nepal combina la auténtica cultura de Katmandú en un alojamiento espacioso y cómodo. Con un arte cuidadosamente seleccionado y una arquitectura típica de la región, el hotel en sí es un especie de museo.

En el Reino de Bután, tanto Amankora como Six Senses Bhutan ofrecen a los recién casados ​​una experiencia que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Viviendas similares a templos se elevan por encima de las nubes, en lo alto de los picos del Himalaya. Ambos hoteles combinan magníficamente el diseño interior contemporáneo con el estilo tradicional butanés. Con spas de clase mundial, chefs respetados y lujo de cinco estrellas, la decisión más difícil de tomar es cuál reservar entre los dos.

Amankora - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Consideraciones de boda
Otra vez

Sri Lanka

Imagina una isla donde los surfistas y los elefantes comparten la misma playa. Donde la arquitectura colonial es invadida por el follaje tropical. Donde el cricket y el té de la tarde se mezclan con rituales budistas y una fusión de sabores del sur y sureste de Asia. Sri Lanka es un destino único. No se puede comparar con la vecina India o Tailandia al otro lado de la bahía. Sri Lanka, que se enorgullece de su propia cultura, vida silvestre y cocina únicas, ofrece a los recién casados ​​algo completamente diferente.

Los mejores hoteles: Parte del viaje a Sri Lanka es la floreciente industria del ecoturismo alrededor de las plantaciones de té. Ceylon Tea Trails ofrece a los viajeros una experiencia única en las áreas vírgenes del país del té de Sri Lanka. Combinando una hermosa arquitectura colonial con la cálida hospitalidad de esta nación mayoritariamente budista, Ceylon Tea Trails ofrece lo mejor de ambos mundos: sabor local y comodidad de primera clase.

En cuanto a los hoteles de playa, Wild Coast Tented Lodge demuestra que Sri Lanka es único. Ubicado entre una playa impresionante y el Parque Nacional de Yala (hogar de elefantes, leopardos y monos), este resort todo incluido es una experiencia única de safari de lujo en Sri Lanka.

Wild Coast Tented Lodge Sri Lanka - Los 50 mejores destinos de luna de miel alrededor del mundo 2022 - Reflexiones de boda 1
Wild Coast Tented Lodge fotografiado por Dominika

Dubái

Hay una razón por la cual los viajeros más ricos del mundo acuden en masa a Dubái. Nunca te quedas sin cosas que hacer. Navega en un catamarán al atardecer con tu amor. Contrate a un conductor privado en un automóvil de lujo para que lo lleve de casas de diseño a restaurantes con estrellas Michelin. Escápate a las dunas de arena cercanas y ten cuidado con el escurridizo antílope. Disfrute de la vida nocturna más famosa de la Península Arábiga y planee su luna de miel alrededor de los eventos deportivos de clase mundial de Dubái.

Los mejores hoteles: Asegure su lugar en el único hotel a lo largo de las resplandecientes playas de Pearl Jumeirah. Nikki Beach Resort & Spa hace justicia a esta isla recién construida. Con elegantes villas de lujo, piscinas, un gran número de restaurantes, zonas deportivas y de ocio, el hotel no deja nada que desear a sus huéspedes.

Una vez refrescado por el Golfo Pérsico, Al Maha lo invita al desierto. El complejo figura en nuestra guía de luna de miel de lujo y solo se puede acceder en transporte privado en jeep. Los sonidos vibrantes y el brillo de la vecina Dubái se desvanecen a medida que se retira a este oasis completamente apartado. Si alguna vez has soñado con una tienda de campaña de lujo, de pie bajo las estrellas que brillan en las arenas árabes, esta es la cosa más soñadora.

Al Maha Dubai - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Bridal Reflections 1
para mamá

Omán

El desierto de Arabia se encuentra con el mar en Omán. Y no es el horizonte de rascacielos que podrías imaginar desde otros lugares cercanos como Dubai y Doha. Omán abraza su accidentado paisaje natural mientras disfruta de la lujosa escapada en la que la Península Arábiga parece ser tan buena. Encuentra una playa escondida bajo las montañas del desierto. Compre en los zocos locales y admire los miles de millones de estrellas que iluminan el cielo nocturno árabe.

Los mejores hoteles: Six Senses Zighy Bay se encuentra lejos de las concurridas playas de los Emiratos Árabes Unidos. Los muros de piedra que se funden con el acantilado refuerzan la extraordinaria privacidad del hotel. Y no es sólo una fachada. Aunque relativamente cerca de Dubái, los huéspedes terminan su viaje al hotel en una lancha rápida o en parapente, la única forma de acceder a este lujoso refugio.

Para algo más original, Anantara lleva su afición por los viajes de lujo a las montañas de Omán. Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort brinda a los recién casados ​​acceso a la cultura y la naturaleza árabes, al tiempo que ofrece formas de relajarse al final de cada día emocionante. Disfrute del lujoso hammam del resort, los restaurantes de clase mundial y las impresionantes vistas del cañón donde alguna vez estuvo la princesa Diana.

Alamy Stock Photo Omán - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Consideraciones sobre bodas
Imágenes de Stock Photo de Alamy

Jordán

Jordan ofrece una de las lunas de miel más asequibles de todo Oriente Medio. La luna de miel ideal en Jordania combina paseos en camello por paisajes de otro mundo y días relajantes a lo largo del Mar Muerto. Comienza (o termina, lo que quieras) aventuras de la lista de deseos a través de Wadi Rum e incluso Petra. Los amantes de la historia se maravillarán con este paisaje legendario. Entonces actualiza. Remoja tus músculos en las aguas saladas del Mar Muerto. En comparación con el Israel más caro al otro lado del agua, la maravillosa comodidad de Jordan significa que puede disfrutar de todos los tratamientos de spa hammam que desee.

Mejor hotel: Muchos de los mejores alojamientos de Jordania vienen en forma de tiendas de campaña. Suponiendo que su itinerario en Jordania incluya caminatas a través de Wadi Rum, una estadía en Memories Aicha Luxury Camp lo hará digno de una luna de miel. El campamento lleva el glamping al siguiente nivel, adornando sus tiendas con interiores ornamentados, haciendo de cada suite su propio palacio para observar las estrellas.

Going Home Broke Memories Aicha Luxury Camp Jordan Wadi Rum - Los 50 mejores destinos de luna de miel en todo el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
Memories Aicha Luxury Camp fotografiado por Going Home Broke

Los mejores destinos de luna de miel en Australia y Oceanía

Australia

Sí sabemos. Es ridículo incluir un continente entero como destino de luna de miel. Los destinos dentro de Australia realmente podrían llenar su lista de los «50 principales». Pero dado que la mayoría de nuestros lectores son de América del Norte y Europa, el largo viaje a Australia puede ser un viaje único en la vida. Eso significa que los recién casados ​​deben aprovecharlo al máximo. Desde aventuras en el interior de Australia hasta escapadas a la ciudad de Sídney o Melbourne, viajes por la costa e inmersiones en la Gran Barrera de Coral, Australia está llena de experiencias de luna de miel únicas para todo tipo de viajero.

Los mejores hoteles: Como habrás mencionado, nos encanta cuando la aventura remota se encuentra con el lujo. Para los excursionistas del monolito rojo de Uluru (anteriormente conocido como Ayers Rock), Longitude 131 ofrece a los viajeros bronceados un refugio suntuoso. Las lujosas tiendas de campaña estilo safari africano ofrecen fantásticas vistas del vasto interior australiano. Los amantes de la playa, por otro lado, deben consultar con Qualia. Qualia, un hotel de cinco estrellas en la isla de Hamilton, no solo brinda a los recién casados ​​acceso a una de las grandes maravillas del mundo, sino que también ofrece lujosas villas privadas tal como aparecen bajo el mar durante todo el día.

Longitude 131 Australia - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Consideraciones de boda
Longitud 131

Nueva Zelanda

Buenas influencias somos, en Bridal Musings creemos que debes usar tu luna de miel como una excusa para tomar esas vacaciones de ensueño por excelencia. Disfrute del lujo de ese vuelo de larga distancia al destino lejano que siempre ha deseado. Para muchos, los sueños los llevan a Nueva Zelanda. Un país extraordinariamente aislado en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda es un destino como ningún otro. Escala picos nevados y relájate en playas de arena dorada. Admira los fiordos y los géiseres. Explora ciudades modernas y paisajes rurales idílicos. Las 600 islas de Nueva Zelanda son tu ostra. Y sí, tienen ostras fantásticas para acompañar todo ese vino de fama mundial.

Los mejores hoteles: La privacidad genera romance y Azur Lodge tiene solo nueve villas de lujo con vista al lago Wakatipu en las afueras de Queenstown. Los recién casados ​​pueden admirar los imponentes picos desde su jacuzzi privado durante el día y disfrutar de una copa de vino frente a la chimenea por la noche. Así como el incitante diseño de vanguardia de Lindis continúa en el fantástico escenario del Valle Ahuriri de la isla. Del sur. Además de las excavaciones modernas, este exclusivo hotel ofrece impresionantes vistas panorámicas cuando no está conduciendo, andando en bicicleta, pescando, realizando recorridos en helicóptero o vinícolas. Si el aire libre es lo que viniste a buscar, esto es todo.

Lindis Lodge Lucas Allen - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Consideraciones para bodas
Lindis Lodge fotografiado por Lucas Allen

vamos

Una opción clásica, Bora Bora no tiene escasez de resorts de luna de miel. Entonces, ¿por qué tantos de los mejores hoteleros del mundo se han alojado aquí? A menudo se dice que Bora Bora es «la isla más hermosa del mundo». Con espectaculares picos volcánicos y lagunas turquesas salpicadas de arrecifes de coral, la isla podría ser el ejemplo perfecto del paraíso.

Mejor hotel: De los muchos grupos hoteleros de fama mundial de la isla, el Four Seasons Bora Bora de cinco estrellas es quizás el más impresionante. Elegantes bungalows privados flotan sobre aguas cristalinas de color turquesa. Este es el Bora Bora de tus sueños.

Jyo Shankar Four Seasons Bora Bora - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
Four Seasons Bora Bora fotografiado por Jyo Shankar

Moorea

Mientras que la isla hermana Bora Bora puede atraer a los recién casados ​​que buscan los mejores resorts del mundo, Moorea invita a aquellos que buscan combinar unas vacaciones en la naturaleza con una experiencia cultural. Menos turística que Tahití y Bora Bora, Moorea tiene un ambiente relajado más auténticamente polinesio. Camine a picos imponentes para disfrutar de vistas épicas de la isla y sumérjase en la laguna para nadar con tiburones y, si tiene suerte, con ballenas jorobadas migratorias.

Mejor hotel: En el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, aún puede disfrutar de ese bungalow sobre el agua por excelencia que ve en otros resorts en Tahití. Además, obtienes una experiencia visual y cultural única que solo Moorea puede brindar. Mientras disfruta de una experiencia que combina la tradición polinesia con el lujo moderno, su inmersión de luna de miel será la guinda del pastel de lo que seguramente será el viaje de su vida.

Simplemente Madeleine Hilton Moorea - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 2
Hilton Mo’orea Lagoon Resort & Spa fotografiado por Simply Madeleine

samoa

Conocida por su cálida cultura y naturaleza virgen, Samoa es una fantástica alternativa a los populares destinos del Pacífico Sur. Comprar el vuelo puede ser importante, pero una vez en tierra, Samoa ofrece a los recién casados ​​una de las vacaciones más asequibles del Pacífico Sur. Con hoteles de cuatro estrellas que cuestan mucho menos que las islas vecinas y productos locales y mariscos completamente asequibles, puede relajarse cómodamente. Aprende bailes locales, llévate a casa obras de arte únicas y sumérgete en las numerosas cascadas de Samoa.

Mejor hotel: En su playa privada, el Aga Reef Resort es posiblemente la residencia más «digno de luna de miel» en Samoa. Íntimo y lujoso, este hotel ofrece a los recién casados ​​la oportunidad de estar activos o relajarse. Explore las aguas celestiales y las montañas que rodean el resort. O disfrute de la impresionante vista mientras se relaja en una villa privada.

Aga Reef Resort Samoa - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Consideraciones para bodas
Aga Reef Resort

tonga

¿Alguna vez has soñado con nadar con ballenas jorobadas? No tienes que ser un buzo serio para hacer esto en Tonga. De julio a octubre, el Reino de Tonga es testigo del apareamiento y nacimiento de las ballenas jorobadas. Los visitantes pueden embarcarse en una aventura de buceo en aguas cristalinas y conocer de cerca a estos gentiles gigantes del mar. Esta es una experiencia única en la vida adecuada para su luna de miel.

Mejor hotel: Aislado y libre de las distracciones del hogar, Fafá Island Resort le ofrece a usted y a su pareja la oportunidad de concentrarse completamente el uno en el otro y explorar la fascinante vida salvaje de Tonga. Con solo trece villas de lujo, tienes toda la isla para ti solo. Practique snorkel en los coloridos arrecifes de coral y tenga su propio encuentro con las ballenas jorobadas.

Karim Iliya Nado con ballenas Tonga - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Nado con ballenas jorobadas fotografiado por Karim Iliya

las Islas Cook

Los viajeros que se quedan en el camino menos transitado pueden huir a las Islas Cook. Los recién casados ​​encontrarán multitudes notablemente ausentes de este paraíso del Pacífico Sur. Esto es difícil de imaginar cuando la isla es tan accesible en avión desde Nueva Zelanda. Como muchos destinos del Pacífico Sur, las principales atracciones se encuentran alrededor de las costas. Pruebe navegar en kayak por las islas, pescar (luego hacer una barbacoa) e incluso practicar kitesurf para los viajeros deportistas.

Mejor hotel: Los recién casados ​​pueden acceder a lo que podría decirse que es la laguna más hermosa del mundo con una estadía en Pacific Resort Aitutaki. Pase el día buceando y tomando el sol en las playas de arena blanca. Luego retírese a su lujoso bungalow, escondido entre palmeras y una exuberante flora tropical.

North Abroad Pacific Resort Aitutaki - Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo 2022 - Reflexiones nupciales 3
Pacific Resort Aitutaki fotografiado por North Abroad

fiyi

Si no planea estacionarse en la misma silla de playa, Fiji es una excelente aventura de isla en isla. Con una espectacular variedad de islas y atolones, los recién casados ​​pueden reclamar su rincón exclusivo favorito de este remoto destino del Pacífico Sur. Conocidos por sus aventuras submarinas, los buzos podrán elegir entre vibrantes arrecifes de coral blando. Y aquellos dispuestos a viajar de manera responsable estarán felices de saber que Fiji está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático. Sus esfuerzos por mantener las aguas cristalinas de Fiji lo convierten en el sueño de un viajero ecológico.

Mejor hotel: Un hidroavión de 45 minutos (que es una excursión maravillosa en sí misma) lo lleva desde la isla principal de Fiji a la isla privada de Kokomo, un paraíso aislado. Con un pequeño número de villas en el lugar, su luna de miel de lujo será privada y mimada, con lujosos tratamientos de spa bajo las palmeras y comidas tropicales para tentar los sentidos. Viva en un traje de baño mientras navega, navega, navega en kayak, pesca y explora algunos de los mejores arrecifes de coral submarinos que el mundo tiene para ofrecer.

Kokomo Private Island Fiji - Los 50 mejores destinos de luna de miel del mundo 2022 - Reflexiones nupciales 1
Isla privada de Kokomo

Explore nuestra sección de viajes para obtener aún más inspiración para la luna de miel.

listas compuestas

  1. Cool-Candid-Palm-Springs-Wedding-all-Ace-Hotel – Claire-Eliza-36

  2. Fotógrafo de bodas en la casa de Hedsor Julie Michaelsen Photography

  3. Traje de pantalón de satén relajado Lein - trajes de boda asesinos para novias 2021 2022 - reflejos de capa nupcial

  4. 70 zapatillas de ballet y botas de tacón para tu boda - Bridal Reflections - Bella Belle - Flat Collection - Fotografía de Kurt Boomer (2)

  5. bohemio baja mexico Inspiración para bodas - ACRE San Jose del Cabo - MC Weddings 1

  6. Loulette Lingerie Kyomi Robe - Los mejores vestidos de novia para el novio en 2022 - Reflexiones nupciales 2

Ver todos los mensajes en la lista

No puede copiar el contenido de esta página