Los accesorios para novias más it de 2018

Los complementos son detalles indispensables para que el look nupcial sea todo un triunfo. Y por ello, las mejores pasarelas no se olvidan de ellos. Por eso te mostramos los accesorios para novias más it de 2018. ¡No te lo puedes perder!

Joyas, zapatos, bolsos, velos… etc. Una gran cantidad de complementos será lo que la alta costura tiene para ti en las colecciones de 2018. Te lo contamos todo.

Los accesorios para novias más it de 2018 que no te puedes perder

Bolsos

Los bolsos se imponen cada vez más en la moda nupcial. Son cómodos, elegantes y un complemento como si fuera una gran joya que convertirá tu estilismo en algo muy especial.

Zapatos originales

Las pasarelas dicen adiós a los zapatos clásicos y les añaden encantadores detalles como corazones, por ejemplo, que los convierten en un accesorio ideal, coqueto, dulce, atrevido y divertido.

Pendientes maxi y de color

Los pendientes cobran protagonismo y se reinventan destacando por el tamaño, el color y los contrastes. Aportan un toque original, romántico y vanguardista que resulta absolutamente favorecedor.

Cinturón

Se llevan las siluetas con las cinturas pronunciadas y marcadas. Para ello, nada mejor que destacarla y ajustarla con un bonito cinturón que subrayen la silueta.

Bailarinas

No hay nada peor para una novia que no poder disfrutar de la fiesta posterior por el dolor de pies. Conscientes de ello, los diseñadores han lanzado la línea de bailarinas para novias que son realmente bonitas y combinan perfectamente con el vestido, para que puedas bailar hasta que el cuerpo y los invitados aguanten.

Velo

El velo vuelve con fuerza en su diseño más clásico. Vaporoso y rodeando a la novia tanto por detrás como por el rostro. Está de plena moda.

Piercing

Si eres una enamorada de este complemento, ¿por qué no llevar uno que sea de estética nupcial? Por ejemplo, un tipo ear cuff que combine perfectamente con el vestido o con el look que lleves de novia.

Botas

Si tanto las botas como los botines son el complemento ideal de tu día a día, ¿por qué vas a renunciar a ellas en el día de tu boda? Los diseñadores más importantes las incorporan en sus colecciones.

Guantes

Son un complemento sexy, elegante y diferenciador que no te puedes perder. Los puedes llevar de colores para iluminar tu look e incluso transparentes para darle un toque etéreo.

Cubretacones

Los Cubretacones son perfectos, tanto para la novia como para las invitadas. Su bonita y romántica forma de corazón le aportan un aire muy dulce a los zapatos mientras camináis por cualquier superficie sin miedo a que los tacones se hundan. Y si llevas los de cristales de Swarosky, el detalle del brillo a cada paso aporta luminosidad y glamour a todos los estilismos de novia y de invitada.

No te pierdas los accesorios para novias más it de 2018 con los que tendrás un aire diferenciado de las demás novias y, lo más importante, muy favorecedor para que seas la novia más bella. ¡Apúntate a la moda nupcial más divertida!

Send this to a friend