Los colores de moda para bodas en 2018

colorees de boda

 

2018 es un año que llega plagado de tendencias para que tu enlace sea perfecto, el que siempre soñaste. Por su puesto, sabemos que ya algunas novias han comenzado a planificar el mejor día de sus vidas con mucho tiempo previo. Sin embargo, cuando de decoración se trata, los colores de moda para bodas durante los próximos meses son clave. Y nosotros, siempre a la vanguardia, te traemos algunos de los secretos mejor guardados.

Esta temporada las bodas cromáticas son el nuevo boom en este tipo de eventos, por ello no hay que limitarse a la hora de agregar color. Son tantas tonalidades que pueden ser incluidas en tu paleta, que tomando en cuenta la omnipresencia del Pantone y en las nuevas inclinaciones de decoración de interiores, y por su puesto obteniendo como punto de partida un ambiente nupcial, vas a obtener unos resultados espectaculares.

Para ayudarte, te traemos algunas ideas de los tonos predominantes y decoraciones de las que seguro te enamorarás, y que harán que tu día sea único y especial, siempre dejando tu personalidad en cada momento.

Tendencias en colores de moda para bodas

Prepárate que arrancamos. Los colores elegidos son…

El color amarillo

Este color predomina actualmente, ya que transmite una gran sensación de alegría y positivismo. El referente de este color, que predomina para esta nueva temporada, es el amarillo minion.

Por supuesto, debes ser muy organizada y saber administrar la aplicación de este color, para no cansar visualmente con la llamatividad del mismo.

El color verde

Este color sin duda es una muy buena elección, y no tengas duda de que impactarás con él. Lo hemos podido observar en algunas bodas meses atrás, donde ese ambiente tropical y botánico arropa la celebración y la llena de vitalidad y diversión.

El color rosa

LOS COLORES DE BODA EN 2018

Este color, especialmente inspirado para las parejas más románticas, creará un aura de amor durante toda la celebración. Puedes escoger entre la gama de tonalidades que arropan al tono, desde un rosa suave y delicado a un fucsia colorido y llamativo.

El color azul

Este color es un poco más intenso, pero es una tendencia con la que de igual manera acertarás al momento de decorar tu boda, ya que crearás un ambiente donde se transmita la confianza y la fidelidad que se forma en esta nueva etapa de tu vida con la persona que has escogido para ello.

De igual manera todos y cada uno de estos tonos deben ser administrados de forma tal que no se sobrecargue la decoración y canse a la vista de tus invitados. A diferencia de aburrirlos, es necesario que permita que cada detalle en el que invertiste esfuerzo y dedicación, sea valorado y admirado por las personas que, junto a ti y tu pareja, has decidido que sean partícipes de la celebración que conlleva este nuevo paso de tu vida.

Estas son solo ideas por las que puedes guiarte en el momento de comenzar el plan de decoración para ese día especial, pero siempre recomendamos que los novios impriman en cada centímetro de la boda sus gustos, creatividad y originalidad. Y si de ser diferentes se trata, recuerda el encanto y utilidad de los cubretacones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *