Tendencias para novias 2018

Tendencias para novias 2018

¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! Seguro que estás deseando saber todo lo que se lleva en cuanto a vestidos. Pues te ayudamos a que descubras cuáles son las tendencias para novias 2018 para que no se te escape ninguna.

Prepárate, porque !te lo contamos todo!

Las tendencias más in para novias 2018

Plumas

¿Quieres ser una novia original, elegante y glamourosa? Pues no dejes de incorporar plumas a tu vestido de novia. Aportan la sofisticación de la época dorada de Hollywood convirtiendo un sencillo modelo en un auténtico y exótico lujo. Además, todavía no están demasiado explotadas, por lo que serás totalmente original.

Capa

Es una tendencia que se ha impuesto con fuerza, y es que resulta muy útil, en especial si te casas en invierno o en otoño. La capa aporta elegancia al conjunto, y lo mejor es que incluso puede parecer que llevas dos vestidos, ya que esta se reinventa y parte de los hombros, del cuello e incluso de las mangas, como si se tratara de una prolongación.

Escote Bardot

Llamado así por la actriz francesa Brigitte Bardot. Es un escote de lo más sensual, ya que deja los hombros al descubierto. Resulta muy favorecedor, romántico y femenino. Lo mejor es que gracias a este tipo de escote, puedes aprovechar para dar protagonismo a alguna joya especial como gargantilla o pendientes. Además, al estar de plena moda, seguro que encuentras gran variedad de modelos.

Volantes

Ha sido el gran hito de todo el 2017, y también se han incorporado a la moda nupcial. Los volantes consiguen imprimir movimiento al vestido y convertir un diseño sencillo en algo realmente especial. También aportan volumen allá donde lo necesites. Y si te gustan los aires barrocos, no lo dudes, los volantes son lo tuyo.

Manga larga

Es realmente elegante y favorecedora. Estiliza muchísimo la figura y queda de maravilla. Además, no hay nada más incómodo que pasar frío. Si no te casas en pleno verano en un lugar caluroso, puedes aprovechar para lucirla. Si no la quieres larga del todo, también te puedes decantar por la francesa. Sea como sea, es sin duda todo un acierto.

Dos piezas

¿No te gustan los clásicos vestidos? Pues estás de suerte porque este año se llevan también las dos piezas. Combina top con falda e incluso con pantalón y rompe todos los esquemas. Irás igual de guapa, muy elegante y sobre todo muy original.

Colecciones Especiales para tallas a partir de la 44

Tendencias para novias 2018

Hasta ahora, en algunas tiendas, los vestidos no superaban la talla 44 y había que añadirle tela, y no siempre favorecían porque estaban pensados para otro tipo de cuerpos con menos formas. Pero la moda ha cambiado y potencia la femineidad de las curvas. Por ello, algunas marcas han creado colecciones cápsula con líneas y cortes que se adaptan a la sensualidad curvilínea y favorecen más que los diseños de siempre.

Escote lencero

El toque sutil del encaje en el escote resulta de lo más favorecedor, sensual y romántico. Y por eso, los nuevos vestidos de novia lo integran en sus diseños.

Estas son las tendencias que están marcando los vestidos de novia de este 2018. Todos son ideales, en especial si los combinas con los fantásticos Cubretacones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *