Los mejores vestidos para novias embarazadas

Los mejores vestidos para novias embarazadas

Hace algunos años, que una mujer se casara embarazada no solo era insólito, sino que en muchas ocasiones también suponía que se produjera un escándalo entre los familiares y allegados.

Sin embargo, por suerte las cosas han cambiado mucho y los miembros de una pareja ya no se van a vivir juntos por primera vez justo después de casarse, sino que la mayoría contrae matrimonio después de varios años de convivencia.

Por este motivo, que las novias actuales se casen embarazadas es lo más normal del mundo.

No obstante, si no quieres que se te note la barriguita durante el día del enlace estate atenta a estos consejos y elige el vestido perfecto.

Telas holgadas

Si no se te nota prácticamente nada que estás embarazada o tienes muy poquita barriga, podrás elegir el tipo de vestido de novia que más te guste. Sin embargo, si el bebé que ya está en camino ha empezado a cambiar la forma de tu cuerpo, lo mejor será que huyas de las telas ceñidas para evitar que se te marque la barriguita y, además, puedas estar muy cómoda. En este sentido, la gasa y la seda serán los tejidos perfectos para ti.

Por otro lado, si estás de más de cuatro o cinco meses te verás estupenda con trajes de corte imperio, ya que este tipo de vestidos resaltarán tus pechos, que seguro que están preciosos durante el embarazo y, además, te permitirán esconder esos quinitos de más. ¡Disfruta de tu boda con estos trucos para vestir bien!