Mag Espectacular II – Repetimos vivencia.

9:30Hace unos meses me hice el más destacable régimen capilar queme he hecho en la vida: Mag de Espectacular. Hacía tiempo que procuraba un alisadoque fuera respetuoso con mi pelo. El desrizado me lo resecó bastante, hice algunode queratina que tampoco me terminó de seducir y el alisado japonés no me acabade… de este modo que me había resignado a las planchas en el momento en que María (Potis de Colores)me charló de las maravillas de Mag de Espectacular y supe que me debía regresar aarriesgar.

El resultado fue fabuloso. El pelo quedaba liso solocon el secado al aire. Si lo secabas con secador además obtenías un agregado debrillo hermoso. Además se veía suelto, refulgente y sedoso… bueno mejor te dejoaquí mi primera vivencia con Mag de Espectacular y de este modo no me enrollo.Segunda vivencia repitiendo con Juana, de lapeluquería Juana Martin que está en el vecindario de Bellvitge (c/ Prat 7, 08907L’Hospitalet del Llobregat Barna). Hay ahora varios centros donde puedeshacértelo, en la mayoría de los casos en Barna, mas además en determinados puntosseleccionados de la Península (- El régimen además se da en paísescomo Brasil, donde causa escandalo).En esta ocasión debo deciros que el resultado no fué elmismo. Ni mejor ni peor, sino más bien muy diferente. Para iniciar al llevar todavíarestos del primero el pelo se ve todavía más liso, es considerablemente más manipulable y haperdido algo de volumen. Para mí o sea un punto muy positivo porque tengomuchísima proporción de pelo rebelde. Otra cosa que he apreciado es que no se me“mancha” tanto como la primera oportunidad, no sé si es porque el pelo se haacostumbrado a o bien porque me he habituados , y me lo ando tocando menos. –Y la multitud además me lo toca menos que no sé qué le dio al mundo entero portocarme el pelo con el primer régimen de Mag ¡con el valor que me otorga!!-.

Lo que si he apreciado en esta ocasión es que el pelo no me habrillado como la primera. Mas eso es posible que no sea precisamente por eltratamiento. Me explico: La primera oportunidad tenía el pelo de un color más claro ycuando fui a la peluquería de Juana Martin lo tenía seco y estropeadopor los tintes y mechas con lo que el cambiofue increíble y claramente muy muy aparente. Esta última vez el pelo lo llevomás obscuro, sin solamente mechas porque ando tratando sanearlo y lo llevomuchísimo más precaución –amén a que todavía quedaba Mag en mi pelo- de este modo que elresultado no fué tan increíble como la primera oportunidad. Sospecho que no es lomismo la restauración de un pelo híper deteriorado que el régimen en un pelosano.Decirte que Mag de Espectacular es el más destacable régimen depeluquería que he utilizado jamás es establecerme corta. Les he habado inmensidad deveces de en determinados posts. Pienso que más allá de que no es económico –aunquevale lo que cuesta- merece mucho la pena. Más que nada como “antídoto salve”para tras el verano, en el momento en que mostramos un pelo más seco y deteriorado.Por mi parte no sé si voy a repetir con el alisado en si (comienzo a añorar misrizos) mas sí que lo voy a hacer con el régimen. Aunque bueno todo sea que luegodecida regresar a alisarme el pelo y sucede que como muchas, jamás estoy contenta,en el momento en que lo tengo liso porque está liso y en el momento en que está rizado…. Ains seguramente lahistoria te suena…Resumo porque me enrollo bastante: un 10+1 (me tieneenamorada).

Share This Story

Tags:alisado,alisado facil,alisado pelo,como aplanar el pelo,Mag,mag espectacular,espectacular queratina,pelo liso,pelo rizado,peluquería,queratina,régimen queratinaEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend