Maquillaje con Encanto y Estilo.

Mensaje de Twitter

Un maquillaje de tonos pastel es ideal a lo largo del día

Fuente de la imagen

Hay inmensidad de marcas de maquillaje y seguro cada una tiene su preferida porque hace cierto tiempo la usa, o bien porque adquisición los productos popular o bien que se logren adaptar a nuestro bolsillo.

Hace varios, varios años, en un lejano pueblo de San Francisco nacieron dos gemelas que revolucionarían el planeta de la cosmética. En 1976, Jean y Jane Ford hicieron una tienda de hermosura con una atmósfera única en San Francisco, Benefit. Una tienda con un lema nuevo hasta el día de hoy: “¿quién mencionó que el maquillaje debe ser serio para ser bueno?”.

A lo largo de las décadas de los 80 y 90, la marca abrió tiendas propias en todo USA. Tanto fue el éxito de esta marca que en el año 1999, LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton, la compañía de productos de gran lujo pero considerable de todo el mundo y que tienen marcas tan conocidas como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Guerlain o bien Sephora, por ejemplo) adquirió Benefit y la incorporó a su cartera de destacables marcas. Las hermanas Ford se han quedado un pequeño porcentaje de acciones y se sostuvieron al cargo de la dirección de la compañía. Desde ese momento, Benefit se instaló en más de 25 países a nivel mundial.

En el mercado español se posiciono como una marca novedosa por su estilo y productos.

Lo primero que nos llama la atención es su presentación en pequeñas cajas de estilo ochentazo con dibujos de mujeres estilo pin up.

Lo segundo que llama la atención son el estilo de productos noticiosos. Uno de , el que llaman la estrella más especial es el “Lemond aid”, algo de este modo como un corrector y también iluminador en color amarillo que nos asiste a mitigar las pequeñas marcas y a ofrecer una luminosidad antes de ponernos el maquillaje.

Otro de sus productos pero populares es el “.Benetint “, que es algo de esta forma como un tinte que tenemos la posibilidad de usarlo como tonos para labios o bien como colorete en los pómulos manteniéndose por horas en nuestra cara.

Y si debes llevar a cabo un obsequio o bien no deseas andar con todo el maquillaje a cuestas, hay las mini cajas como “Just in case” donde puedes tener todos estos productos en miniatura.

La excelencia de sus productos es increíble y su coste acorde con esto, aunque en la página web y fuera de España los logras pero asequibles.

En este mes, en El Corte Inglñes te hacen pruebas de maquillaje gratis.

¡Feliz adquisición con encanto!


Tagged with:Benefit, cosmética, estilo, maquillaje, primeras marcas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend