Maquillaje para la temporada otoño/invierno 2012

El maquillaje sin ningún género de dudas es nuestro enorme aliado con respecto al autovaloración tiene relación, aparte de generar enormes capital a las compañías que lo generan, bastante gente tienen la posibilidad de suponer que hablamos de algo decorativo y también trivial. Debemos decir entonces que hay que ser mujer para sentir todo cuanto es con la capacidad de conseguir un buen maquillaje en el estado anímico de una mujer.

Se tienen estudios completados en la Facultad de Texas (USA) llevada a cabo por Jeff Bidle y Daniel Hamermesh en donde se asegura que una mujer bien maquillada tiene más configuraciones de hallar trabajo sobre otra mujer que no se presentó arreglada al mismo puesto.

Estilos

Es en París en donde están situadas las más indispensables marcas de productos cosméticos las que trascienden al mundo entero. No hay mejor sitio en donde exhibirlas que las pasarelas de las viviendas popular. En esta ocasión para la temporada otoño/invierno 2012 en el reciente acontecimiento de la Semana de la Moda Europea fueron los diseñadores quienes destacaron la utilización del maquillaje como parte considerable en sus compilaciones.

Según las afirmaciones hechas por el maquillador Nicolás Díaz se ha podido ver la presencia de tres tendencias. El maquillaje inspirado en los años 60´s: La utilización de pestañitas postizas de tiras terminadas y un delineado muy remarcado mas fino. De los años 70´s: Ojos delineados acompañados de sombras con tonalidades fuertes como el naranja y verde. Además recalcaron los labios contrastantes: borgoña y nude.

Si el color es piel este puede ir acompañado de un labial nude, unas sombras en tonos atezados o bien cobrizos idóneos para lucirlos al aire libre o bien en la oficina. Es viable hacer composiciones con colores fuertes. Aquí los labios tienen la posibilidad de ser del color carmín o bien borgoña.

Además tenemos la posibilidad de comentar que el look que esta imponiéndose es el smoke eyes consistiendo en la combinación de un labial de color obscuro y unas sombras azules especiales para una salida nocturna.

Sugerencias

Según Nicolás Díaz un maquillaje bueno es dependiente de cada mujer: del color de su pelo, el tono de piel, sus aspectos. Si los ojos son claros se recomienda trabajar más el área de los parpados con sombras en las gamas de los verdes, naranjas o bien corales; si los ojos son oscuros y quieres aclararlos se puede hacer una ilusión óptica aplicando sombras en tonalidades rosas y violetas.

Siempre:

  • Protege tu piel manteniendola sana y también hidratada.
  • Hay un género de maquillaje diferente para cada individuo en dependencia del fototipo cutáneo.
  • Usa bases libres de grasa que sean antiedad y con asegurador UV.
  • Usa productos dermatológicamente comprobados.

Jamás:

  • Sobrecargar la cara con productos productos cosméticos.
  • Delinear en forma marcada los labios.
  • Usar bases de tipo mascarilla.
  • Usar correctores de orejas de tonalidad pero clara que tu piel.
  • Usar pestañitas postizas y sombras abrillantadas en el día.
  • Usar productos cosméticos que no cuiden tu piel.

Sobre el esmalte de uñas

En esta época del año el color del esmalte de uñas debe obscurecer logrando utilizar colores con brillo, es conveniente usar el violeta obscuro, azul y el berenjena.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend