Novias

Si estas a un paso de decir “Si acepto” planeando todos y cada uno de los datos de ese enorme día y intentando encontrar el vestido ideal que lucirás ese día tan sustancial te notificamos que el blanco nuclear hace su regreso como el color primordial que las novias deben utilizar. ¿Te apuntas?

Ese día la novia debe ir blanca y brillante de este modo que toma nota ya que los diseñadores de todo el mundo como Chanel, Ralph Laurent, Elie Saab, Vera Wang de este modo como los talleres de vestidos de novias en su mayor parte artesanales como Caprile, Navascués, Otaduy, Pol Nuñez y las marcas de vestidos de novias pero conocidas como Rosa Clará o bien Pronovias llegaron a un convenio, el de regresar al color blanco nuclear como color oficial para el vestido de novias.

Verdaderamente este color jamás desapareció de las compilaciones mas en los últimos tiempos las novias tienen más grande prioridad por este color en oposición al marfil, hueso o bien al blanco roto. La distingue puede destacar en el tono de zapatos, en el bolsito de mano que va a llevar una de tus presentes o bien en el tocado. ¡Solo inspírate!

No debemos dejar del lado a las convidadas, quienes además deben mostrar sensacionales en tan sustancial hecho.

Ahora les mostramos 4 looks vernales que van a dar bastante que charlar.

Look exclusivo, tradicional, trendy

Quizás elijas el color rosa, el chicle o bien pastel, una sortija, unos tacones, un clutch pero que bastante.

Verdes, azules y aguamarina

Quizás desees destacar como una hermosa sirena en los complementos como los collares con apariencia de corales o bien un bolso con apariencia de concha, una inclinación marina, todo lo que es necesario para ti para deslumbrar en esa boda a la que estas convidada.

Toda novia busca verse como la más hermosa primordialmente el día de su matrimonio, de este modo como toda mujer para en el momento en que tiene un deber o bien una asamblea, siempre desea elegir el más destacable peinado, la preferible ropa con lo que logre ser el centro de atención de miradas. La Perruquería de Girona nos ofrece una seríe de Looks verdaderamente bellos que han marcado inclinación a lo largo de este año

Peinados para novias

En estas semanas se pusieron popular varios peinados muy simpáticos, mas en en esta ocasión te exponemos un precioso peinado con ondas anchas y sueltas. Este look se puede llevar a cabo en dependencia del género de pelo que poseas.

En en el caso de que poseas el pelo ondulado por sí, el peinado se puede conseguir con el apoyo de algo de espuma y un secador con difusor sin bastante esfuerzo. Mas en en el caso de que poseas el pelo liso, durante un momento tienes que pasar con las tenacillas o bien las planchas para hallar las ondas, mas el resultado valdrá la pena.

Peinados de novias

Está claro que quienes tengan el pelo film van a poder hacerse las ondas más enormes y hallar más grande volumen en la parte de abajo, mas en en el caso de que tengan el pelo corto, lo destacado será decantarse por ondas más pequeñas que aporten volumen sin sobrepasarse.

Para esta clase de peinado sería atrayente la iniciativa de añadir complementos de estilo vintage que en este momento se pusieron muy popular, se tienen la posibilidad de utilizar como diademas o bien pasadores, ahora que aportarán personalidad al look y mostrará un estilo más romántico. Sin lugar a dudas, la perruquería de Girnoa se superó en sus proposiciones para esta temporada.

Peinados para novias

El diseñador Hannibal Laguna mostró su compilación para novias para 2011 ‘Dreams and roses’, donde el romanticismo fue el enorme personaje principal.

Sin dejar el toque sensual, las novias se lucieron en hermosos vestidos, donde no faltaron las flores, bien sobrepuestas, brocadas o bien bordadas en las lonas. De esta forma mismo, los volúmenes en la parte baja de la falda hicieron un estilo sirena que estiliza la silueta.

Y dejando completamente el tradicional blanco, el diseñador nos ofrece un look más audaz para este día tan particular. Un vestido palabra de honor con rebosantes flores, mega volumen y de color rojo.

Hannibal Laguna, colección novias 2011