Mercedes-Benz Fashion Week La villa de madrid 2012, tendencias primavera verano 2013

Mercedes-Benz Fashion Week La villa de madrid es en este momento el nombre con el que se conoce a la vieja Pasarela Cibeles, en donde se recrea el espacio de promoción de la tendencia de españa a través de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Davidelfín, Sita Murt, Devota & Lombra, Alianto etc.

La cita arrancó el pasado 30 de agosto y se queda hasta el próximo 04 de septiembre, en forman parte 41 diseñadores españoles aparte de otros autores popular convidados, todos con sus proposiciones para la próxima temporada primavera verano 2013, a lo largo de los primeros días de desfile se puede poner énfasis la existencia de las compilaciones de María Escoté quien presento bastante brillo y colores, mientras que Maya Hansen puso los colores fuertes y muy propios en el desfile, por su lado Ana Locking ha propuesto una compilación con varios contrastes y formas.


MBFW 2012 Proposiciones de María Escoté, Maya Hansen y Ana Locking

Entre las compilaciones más femeninas y suaves resaltan las de Davidelfin con un corte vanguardista en faldas plisadas, ligeras y vestidos ajustados hasta la rodilla muy distinguidos en colores vernales resaltando la superposición de prendas; por su lado Duyos ofrece el tono rosa en su compilación para la próxima temporada, faldas de vuelo y camisas en satén forman parte de la iniciativa. Devota & Lomba ofrecen prendas femeninas mas muy vanguardistas con cortes simétricos en tonos pastel como el verde y una mezcla con rosa y tules que dan más vida a sus trajes.


MBFW 2012 Proposiciones de Davidelfin, Duyos y Devota & Lomba

Entre los personajes principales más destacables de los desfiles fueron las flores, los estampados florales son una muy atrayente iniciativa para la próxima temporada, en tonos oscuros o bien muy pasteles tienen la posibilidad de quedar muy bien como ofrece Verino en su compilación “El Jardín de la Pasión” con estampados lumínicos de flores y pájaros en seda y finos bordados, por otro lado Victorio & Lucchino ofrecen flores al estilo oriental con indumentaria china y flores enormes y pequeñas, lunares en una mezcla especial. Se puede destacar la iniciativa floral de Helena Barquilla es más de españa con vestidos extensos estampados y un increíble tocado para el pelo con flores en tonos rosas y azules muy vistosos.


MBFW 2012 Proposiciones de Verino, Victorio & Lucchino y Helena Barquilla

Una iniciativa muy diferente para la próxima temporada presentada por enormes diseñadores en Mercedes-Benz Fashion Week La capital española 2012 aunque aún faltan las muestras EGO y de diseñadores Off las proposiciones españolas ahora resaltan de seguro. Este hecho es una enorme ocasión para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores popular, etc. Y que es recomendable elaborar un óptimo currículo creativo para intentar abrire planeta en la tendencia.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend