Mi semana en Instagram (y medites sobre el tema del “branding”)

pienso que tus imágenes tienen un mismo aire. Para mí tu marca personal debe ver con una forma de ver y tu instagram pienso que lo refleja. tuve exactamente las mismas inquietudes en el momento de rotular imágenes del weblog. No sabía si usar más colores y géneros de letra que los que tiene la marca. Mas en el final decidí que proseguían reflejando lo que deseaba y eran más efectivos para muchos articulo.

Pienso que lo que siempre debe respetar los colores y maneras de la marca es la imagen corporativa: papelería, cabecera… Mas la identidad se edifica con más cosas, que tienen la posibilidad de integrar los pimientos. no en todos los casos vivo en verde, lila, rosa y gris ;))

Llevo desde ayer dándole vuelta a la reflexión que planteas. Todo es dependiente de qué desees comunicar y cómo. Oséa, debes plantearte si entre otras cosas, Instagram, es el Instagram oficial de Weblog de Bodas o bien es el tuyo personal. La línea es difusa porque además eres Weblog de Bodas . Por esto es precisa una reflexión profunda sobre la marca y todos y cada uno de los conceptos relacionados. Entre todos pienso que hay uno que no debemos olvidar. Los weblogs son como son porque son nuestra mirada sobre una lugar de este mundo, las bodas, el craft, la decoración, la tendencia… Es tu mirada, tu visión. Aunque sea una marca. Enseñas lo que disfrutas. Quizás siempre las fotografías que publiques van a tener una luz romántica, mas resulta que un día hallas unas imágenes que te megaencantan y decides publicarlas, aunque sean totalmente opuestas a eso que te agradan. Mas andas siendo . No todo el planeta es siempre igual. Lo mismo en Instagram. Puedes intentar que tus imágenes tengan un mismo estilo, por el género de elementos que fotografías, mas unos pimientos de color rojo fuerte no aceptan una luz cálida. En el final, terminas siendo misma (y es lo que engancha, según mi criterio, claro). Todo este tema da para muchos cafés, ni misma tengo un concepto formada y clara sobre ello.

Gracias por nuestros comentarios, chicas.

Olatz, además tuve una época de mucha experimentación con las tipografías y los layouts de los posts… Me he centrado un tanto más, mas prosigo usando distintas estilos…

Little Muna, es como tu afirmas: En el final, los weblogs son personales, y aunque las fotografías que publico no sean todas y cada una el 100% de exactamente la misma línea artística, prosiguen siendo imágenes que me gustan mucho, que reflejan mi estilo personal. Y mi estilo es variado…me agrada Haydn y Hip Hop, me agrada Miguel Ángel y Monet.

Mas que sea todo tan personal es exactamente el reto (y la enorme virtud) en crear tu marca como blogger.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend